martes, 23 de julio de 2013

Reacción. ¡B.A.P en Best Song Ever!

¡Hola ricuras!
Llevo un tiempo pensando en hacer secciones en este blog, y no hablar solamente de libros, y hoy he decidido poner esto en marcha.
Así que a partir de ahora en el blog también tendréis críticas a películas, series, música... O cualquier cosa de la que me apetezca a hablar, aunque el tema principal del blog será siempre la lectura.

------------------------------------------------------------

Y bueno, hoy he decidido abrir la sección de "Reacciones" en la que os hablaré de mi reacción a lo que sea.
En este caso el nuevo vídeo de One Direction "Best Song Ever". Ya he hablado un poquito de eso en otro de mis blogs LEERLO AQUÍ, pero no he puesto ahí mi verdadera opinión ya que allí solo me leen Directioners, y sé que si pongo mi verdadera opinión me llamarían Directionator o cualquier otra cosa de las que ellas hacen...

Vale, en general el vídeo es muy bueno, de hecho el mejor de One Direction. Se lo han currado bastante, me gusta el mensaje final, que ellos son así y que no les pueden cambiar (o al menos eso he entendido yo), me ha hecho reír, me ha parecido que estaban realmente sexys... Y todas esas cosas.
Pero a lo que quiero llegar es a esta escena.


Quiero dejar claro antes de ponerme a opinar que soy Baby y Directioner (fan de B.A.P y de One Direction).
Para empezar cuando vi la escena me quedé como "WTF? ¿Son B.A.P?", pero no me pareció mal que salieran en el vídeo, de hecho me hizo mucha ilusión.
Pero claro, luego me puse a analizar esto.
En el vídeo se puede ver como los chicos de One Direction rompen esa fotografía más tarde, además de que excluyen a Zelo... ¬¬
Ok...

Juro que en un primer instante no me pareció mal, pero realmente ¿que necesidad había de romper la foto? Me ha molestado que lo hicieran, pero eso no es todo.
B.A.P son seis, no cinco ¿Por qué no en lugar de elegir a B.A.P eligen a un grupo que SI tenga cinco integrantes en lugar de excluir a uno?

Si nos paramos a pensar, además de haber tapado la cara de B.A.P, le han cambiado el color de la ropa. Esto me hace pensar que no han pedido permiso para poner su fotografía en el vídeo y debido a eso la han manipulado para evitar problemas.
Han elegido a B.A.P para ponerlo en el vídeo más que nada porque llevan un año siendo famosos, son de corea y por lo tanto no los conocen ni en su casa y no iban a tener ningún problema de derecho de imagen ni copyright ni cosas de esas.
Al menos eso pienso yo.

Pensaréis que es un tontería (y lo gracioso es que lo es) pero imaginaros por un momento que no son B.A.P y que es vuestro grupo favorito, y aparecen en el vídeoclip de una boyband muy reconocida y estos además de sacar a un integrante de la foto, después la rompen como si de mierda se tratase.

A mi realmente me la pela muchísimo, y no culpo a One Direction (entre otras cosas porque les amo) ya que seguramente ellos no escogieron la foto (aunque la rompieron), pero me da pena por B.A.P, porque no son muy conocidos y que cojan una foto suya y la rompan pues no es muy gracioso.

En definitiva, el vídeo me ha encantado, me ha parecido que los chicos han hecho muy buen trabajo y me he reído, pero no me ha parecido bien que hicieran lo que hicieron con la foto B.A.P (al igual que con el resto de grupos, que no les conozco pero pienso que son más famosos que B.A.P) más que nada porque me apuesto lo que sea a que no han pedido ningún tipo de permiso a B.A.P de sacar su imagen en el vídeo.

En fin, de todos modos os dejo una vídeo reacción de mi vlogger favorito, que aunque no ha mencionado lo de B.A.P, comparto todo lo que dice. 


Y también os dejo aquí el vídeo de Best Song Ever para que juzguéis vosotros mismos.


Pronto más secciones, más reseña y más todo. ¡MUCHOS BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario