domingo, 27 de mayo de 2012

Reseña de Shut Out. Kody Keplinger.

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo la reseña de Shut Out, un libro que acabé de leer ayer por la noche.
¡Y, empezamos!


La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero. Y Lissa nunca ve su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling, venir.

Fragmento del libro:
Un murmullo general de acuerdo burbujeó alrededor de la mesa.

-Exactamente- dije-. Estamos abandonadas durante el otoño debido a la rivalidad. Así que, naturalmente, hay que tratar de poner fin a esa situación, ¿verdad? ¿No es eso lo que todas quieres?

Otro murmullo de aprobación.
-Eso sería agradable- dijo Kelsey-. En teoría. Pero en realidad, ¿que podemos hacer realmente para acabar con ella? Nada. Esos zoquete no permitirán que otros clubes lideren hasta que se gradúen o consigan una muerte cerebral tan grave que olviden a que golpear.
-Cállate, Kelsey, y simplemente dale a Lissa una oportunidad- espetó Chloe.
-Oh, Dios mío, ¿Chloe puede hablar? Pensé que su boca solo servía para chupar pollas. Es un milagro.
-Te voy a mostrar un milagro, pequeña...
Agarré a Chloe por su camiseta y tiré de ella hacia abajo para sentarla.
-Ustedes dos, por favor sean civilizadas- aconsejé.
Kelsey volvió a sentarse, gruñendo para sí misma.
-De todos modos- dije-, no estoy de acuerdo con Kelsey. Creo que por fin he descubierto lo que podemos hacer para acabar esto de una vez por todas.
-¿Destruir con armas nucleares el vestuario?
-¿En serio?
-¿Podemos conseguir simplemente cancelar el canlendario de fútbol?
-¿Cómo haríamos eso?
-Dale una oportunidad para explicarse - dijo Chloe en voz alta cuando una ola de ansieda se apoderó de mi. Demasiadas voces hablando una sobre la otra. Ella guiñó el ojo y asintió con la cabeza para que continuara. Me conocía demasiado bien.
-Así que todos queremos detener la lucha- dije-. Eso está bien. Me alegro de que estemos del mismo lado- El hecho es que todas hemos intentado todo lo que podíamos pensar por nuestra cuenta. Hemos rogado, suplicado, y luchado, y no ha servido de nada. No podemos controlarlos. Así que aquí lo importante es conseguir el contol de la situación, necesitamos el poder. Y claro, no hemos sido capaces de conseguirlo por nuestra cuenta. Es por eso que solicité esta reunión. Porque juntas, creo que podemos conseguir el poder sobre, al menos, unos de los lados. Y con ése poder, podemos manipular esta guerra para conseguir lo que queremos.
-¿Cuántas veces ensayaste este discurso?- preguntó Kelsey.
La ignoré, tomando un bolígrafo y apretando la tapa de una lado a otro debajo de la mesa. De niunguna manera iba a decirle que había practicado esto en frente del espejo... dos veces.

Mi opinión.
Primero decir que me encanta Kody Keplinger, solo tiene dos libros publicados, pero los dos me encantaron.

He de decir que el libro me recordó un poco a ''El club de los corazones solitarios'' por varias cosas. Una el hecho de que las chicas digan que nada de chicos, que las protagonistas tuvieran una amiga con la que se enemistaron por algo y recuperen su amistad, y que todas las chicas hagan fiestas de pijamas a modo de reuniones. La verdad es que se bastantes coincidencias, pero a pesar de eso me ha gustado mucho.
En general me ha gustado bastante, y exceptuando que parece un poco una copia de ''El club de los corazones solitarios'' me parece muy bueno, además de que a mi Kody Keplinger me encanta :)

Al principio del libro Randy, el novio de Lissa, me parecía muy mono y me gustaba, pero a medida que pasaba el libro Cash le superaba con creces. También me cae muy bien Chloe, la mejor amiga de Lissa, bueno, y Lissa también, ¡pero mi favorito es Cash!

En fin, que está muy bien, muy entretenido, ligero, y no demasiado largo. Lo recomiendo.

Como puntuación final le doy cuatro tokkis felices :)


Y bueno, si ya habéis leído el libro dejarme en un comentario vuestra opinión sobre el y si no decirme si os parece interesante :)
No olvidéis que también me podéis seguir en:
Twitter: @NeryRadioactive
Donde os mantendré al tanto de las novedades en mi blog.
Y eso esto por mi parte, nada más que decir, nos leemos en la próxima reseña. ¡Muchos besos y hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Amo a Kody Keplinger y sin duda lo leeré no puedo esperar. Pero no lo puedo descargar me lo mandarías a mi correo melanyjoog@gmail.com espero amarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Por favor podrias enviarme el libro? Te lo agradeciera mucho chyguela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace mucho tiempo he querido leer este libro pero no lo encuentro en PDF,tu tienes un enlace de descarga o el PDF?
    GRACIAS y me gusta mucho este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Leí tu correo y ya he visto que me sigues, así que ahora te envío el pdf.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola me encataria leer, este libro.. será posible que me lo puedas enviar.. Mil gracias :) diana3414@live.com

    ResponderEliminar
  5. quisiera leer este libro, me lo podrias enviar porfa :) vanessa_de_jesus10@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme! Ahora te lo envío ^^

      Un beso enorme :D

      Eliminar
    2. muchas grasias por enviarme el libro... :)

      Eliminar