sábado, 21 de abril de 2012

Crítica peliculera: Los juegos del hambre. Gary Ross.

¡Hola!
Bueno, esto no es la reseña de un libro, si no la de una película, Los juegos del hambre (si lo que queréis es leer la reseña del libro Click aquí.)
He visto la película hoy, el día del estreno, como gran fan que soy así que ahora os hago la review. Empezaré diciendo lo que no me ha gustado y después diré lo que si :)

Lo malo:
1.Bien, en primer lugar decir que el libro es mejor que la película, pero supongo que eso ya os lo imaginabais
2. El cámara parecía tener parkinson, eso no me gustó nada, grababan fatal y sobre todo en las escenas de acción, así que no te enterabas de nada.
3. Poca sangre. Si, porque además de no ver una mierda en las escenas de acción, no había apenas sangre. La herida mas profunda era la de la quemadura de Katniss, así que ya os imaginaréis.
4. La banda sonora. No me gusto, porque practicamente no había, en las escenas de tensión, bonitas o de cualquier cosa, tienen que ponerte música y así pues se siente mas, cosa que no hicieron.

Lo bueno:
1. La adaptación estuvo bastante bien, quitaron las cosas que sobraban y dejaron solo las verdaderamente importantes.
2. Buen reparto. Si, eso también estuvo muy bien, normalmente el reparto de las películas no me suele gustar (como paso con Crepúsculo o 3MSC) pero en este caso si que me gusto (excepto Josh, que no me gusta nada xD)

Y ya está. A ver, que haya mas cosas malas que buenas no quiere decir que la película no me gustara. Ya que las cosas malas que he puesto eran un poco tontería, detalles en los que uno apenas se fija (excepto lo del cámara, era imposible no notarlo) pero si que me ha gustado, y bastante :)
Podría decir un montón de cosas más, como que cuando la comadreja va a esquivar las minas, estas se supone que no se ven. Bueno, pues en la película no, en la película te ponen unos cacho de agujeros para que no pises las minas, muy majos los profesionales, si señor.
Otra cosa es que el libro al estar contado en primera persona habrá sido difícil explicar algunas cosas en las que Katniss pensaba, por eso para que te enteraras mejor fueron intercalando escenas de fuera y escenas de Los juegos, lo cual me gustó.
También quería decir que la cornucopia yo no me la imaginaba así (pero sinceramente era mejor a como yo la imaginaba) la que yo me imaginaba era un cuerno dorado ahí en to' el medio (y yo me preguntaba: ¿Pero donde coño está subidos cuando van a matar a Cato?) pero luego no era así, era negra con forma de excremento de perro ahí girado JAJAJAJAJA (Va en serio) xDD y era bastante grande.
Bueno que poco más que decir. La película me ha gustado MUCHO pero el libro es mejor.
Y para los que hayan visto mi Tweet de ''Pues sinceramente me emocionó mas el trailer que la película'' lo dije porque es cierto, era mas emocionante con la música y el 3, 2, 1... ¡Y EMPIEZAN A CORRER! Pero no pasa nada, ha estado muuuuuuuuuuuy chachi :D
Os dejo el trailer aquí por si no lo habéis visto:

Con esto me despido, no me dejéis de leer y bueno para contactar conmigo lo podéis hacer desde:
Tuenti: Nery Radiactive
Twitter: @NeryRadioactive
Gmail: nery.radioactive@gmail.com
O desde comentarios a esta misma review. No dejéis de leer y muchos besos. Se os quiere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario