domingo, 15 de abril de 2012

Reseña de Caribbean Cruising. Rachel Hawthorne.

Bueno, hoy os traigo la reseña de Caribbean Cruising, el penúltimo libro que he leído.

Sinopsis:

La perfecta historia de verano de una chica, varios chicos, y un viaje en crucero lleno
de posibilidades.
Lindsay nunca ha estado en un crucero, pero sabe exactamente qué es lo quiere hacer
ahora que está en uno: escalar una cascada,  bucear, conocer a un montón de chicos
guapos, y buscar a un chico perfecto para una aventura de verano.
Pero su lista de pendientes no va de acuerdo a su plan, especialmente cuando descubre
que es imposible tener una aventura cuando en realidad te estás enamorando.


Fragmento del libro:
Vimos los avances en silencio. Luego comenzó la película. Ryan se acercó a mí. Me
incliné hacia él, esperando que me susurrara algo sobre los avances o la película,
totalmente desprevenida para lo que en realidad dijo.
—Esa primera noche, cuando dijiste que dormir con alguien estaba en tu lista… ¿no te
referías a dormir con alguien, cierto?
Mi corazón latía agitado. Realmente esperaba no haber dicho lo que dije o que él no
oyera lo que dije. Sin embargo, susurré.
—No.
—¿Por qué pondrías eso en una lista de qué hacer?                  
Tragué con fuerza. Quizás era la oscuridad del cine que me hacía más fácil confesar,
pero me encontré revelando mi razón.
—Porque es algo que nunca antes he hecho.
—No lo hagas, Lindsay. No con alguno de esos tipos que Brooke tiene comiendo de su
mano. Te mereces algo mejor que esos imbéciles.
No sabía si era Ryan, un chico, un amigo, quién hablaba, o el ahijado de Walter
ofreciéndome un consejo porque debe cuidarme.
—¿Por qué te importa? —pregunté en voz baja.
—Porque me gustas, y no quiero verte lastimada.
Le gustaba. ¿Así que qué se suponía que hiciera ahora? ¿Abandonar mi búsqueda para
encontrar al tipo ideal? ¿Y si ese chico ideal era Ryan?
Pero no podía serlo. Un amorío con Ryan estaba fuera de discusión. ¿Aunque podría
haber algo más entre nosotros?

Mi opinión:
La madre de Lindsay se va a casar con Walter y la boda sera un un fantástico crucero. El ahijado de Walter, Ryan, también estará allí justo al lado de la habitación de Lindsay, lo cual a ella le viene muy mal para conseguir los objetivos de su lista, sin interrupciones.

+ Absorber los rayos solares.
+ Comprar hasta que me caiga.
+ Beber margaritas en la barra del bar.
+ Bailar toda la noche.
+ Escalar una cascada.
+ Hacer buceo.
+ Besar a un montón de chicos lindos.
+ Dormir con un chico por primera vez.

Cuando empecé este libro quería leer algo fácil, iba a empezar el instituto y no quería un libro de estos en los que te comes la cabeza intentando entenderlo (como acababa de hacer) entonces decidí leer ese, ya que la sinopsis es de lo mas simple que hay, pero a veces es eso lo que se necesita,  basicamente un libro para pasar una buena tarde, y fue exactamente lo que conseguí.
La típica historia de amor, chico conoce a chica y se enamoran, con historia de por medio obviamente.
Me gustó, porque es un libro de amor, pero no es empalagoso, es corto, simple, divertido y bastante bueno para pasar una tarde.
Además Ryan, el chico protagonista me parece muy mono, lo cual es importante, y Lindsay me es indiferente, ni me cayó bien ni mal, así que estuvo bien :)
Si, quieres leer un libro rápido y bonito, este es perfecto.
Como puntuación final le doy tres tokkis felices y medio, creí que me iba a gustar menos, pero no :)


Aprovecho para decir que hoy he cambiado la puntuación en muchos libros porque pienso que había sido un poco injusta con la mayoría y libros que son bastante buenos le había puesto muy poca puntuación :D

Y bueno, me despido como siempre diciéndoos que si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo desde comentarios a esta misma reseña o desde.
Twitter: @NeryRadioactive
Tuenti: Nery Radiactive
Y si ya habéis leído el libro dejarme un comentario diendo que os pareció a vosotros ^_^
Un beso, y espero que os haya gustado la reseña :)

2 comentarios:

  1. Tu realmente destrozas los libros, pero tienes una idea similar a la mia respecto a ellos (siendo claro y conciso). Necesito algo fresco y ligero despues de leer saga vampire academy. Quise leer el spin-off blood lines y me quise arrancar las pestañas. Me gusta el blog. ¿Ya has reseñado "¿Como arruinar...? Me gusta mucho esta trilogia es ligera y divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja ¿destrozar los libros en qué sentido? XD.
      La verdad es que no he leído esa trilogía, pero parece bastante interesante, quizás lo haga ^^
      Si quieres algo fresco y entretenido Caribbean Cruising está bien, pero también te podría gustar Geek girl, El club de los corazones solitarios, Prada y prejuicio, The other boy, o algo así, que son historias de amor cucas y entretenidas :)

      ¡Gracias y un beso enorme!

      Eliminar