sábado, 28 de enero de 2012

Reseña de Zafiro. Kersin Gier.

Hola hola! AVISO: (Este es el segundo libro de la trilogía de Rubí así que para mas dato leer antes la reseña de Rubí) Esta entrada ya fue publica mas abajo, pero decidí eliminarla y volverla a publica, por motivos que no me apetece redactar xD (Click para ver la reseña de Rubí)
Sinopsis:
Gwen vive en una nube…
¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse… Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendrí
que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain…

Fragmento del libro:
Aceleré el paso y apreté los labios, decidida a  no hablar, pero al final no pude evitar que la palabras salieran disparadas de mi boca.
-¡No puedo soportarlo, Gideon! No puedo comprender que primero me beses y a la mínima de cambio me trates como si me depreciaras profundamente.
Gideon permaneció callado un momento.
-Yo también preferiría besarte todo el tiempo en lugar de despreciarte- dijo al cabo de un momento-. Pero de algún modo tú tampoco lo pones fácil.
-Yo no te he hecho nada- le espeté.
Se detuvo en seco.
-¡Vamos, Gwendolyn! ¿No creerás en serio que me he tragado es historia? ¡Como si tu abuelo fuera a aparecer por casualidad precisamente en la habitación en la que elapsas! ¿Y Lucy y Paul también aparecieron por casualidad en casa de Lady Tilney? ¿Y esos hombres en Hyde Park?
-Si, exacto, yo misma pedí que vinieran porque siempre me había hecho ilusión atravesar a alguien con una espada ¡Por no hablar de poder ver de cerca a un hombre al que le falta media cara!- Resoplé (...)

Mi opinión:
Este sin duda de los tres libros es el que mas gusto. En primer lugar porque empieza la emoción, Wend comienza a descubrir cosas sobre los viajes en el tiempo y Lucy y Paul son más importantes. Llega Xemerius que es una gárgola fantasma MUY divertida, este libro gana mucho con este personaje. Y por ultimo es mi favorito por la relación de amor odio entre Gideon y Wend y esos momentos en el sillón verde. En definitiva, adoro este libro. 
Como puntuación final le voy a dar cuatro monitos felices :D

No olvidéis comentar y si tenéis alguna pregunta podéis decirla desde comentarios a esta misma reseña o desde:
Twitter: @NeryRadioactive
O desde mi ask que podéis ver a la derecha de la pantalla.
Muchos besos y hasta la próxima reseña. BESOS.

2 comentarios:

  1. Es hermosa la trilogia<3 me falta leer el ultimo pero estan buenisimoss

    ResponderEliminar