sábado, 14 de enero de 2012

Reseña de Gimme a call. Sarah Mlynowski.

¡Hola ricuras! Hoy os traigo la reseña de un libro que me leí hace muy poquito, Gimme a call.


Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?


Fragmento del libro:
-¿Me puedo ir a dormir ya? ¿O hay algo mas?
-¡Si! ¿Recibiste el SMS que te envié hoy?
-¿El de que no bese a Sean Puttin? Si, lo recibí- ¿Acaso se me había pasado por la cabeza besar a Sean Puttin? Pues no, claro que no. Aunque es bastante mono, la verdad.
-Bien. Porque va diciéndole a todo el mundo que besas como un pez.
Me mordisqueo el labio.
-¿Y eso?
-Pues porque es un caraculo.

Mi opinión:
Gimme a call en mi opinión es un libro divertido, corto, y fácil de leer. Personalmente me gusto, estaba entretenido aunque la protagonista algunas veces me pareció un poco estúpida, pero solo en las partes que es mayor, su yo de 14 años me cae mejor. Me parece que la Devi mayor puede llegar a ser un poco egoísta ya que hace trabajar a la pequeña sabiendo que esta agobiada aunque sea ella misma porque claro, como ella eso ya lo ha vivido pero no lo recuerda, solo afecta a su futuro y a la pequeña que la den... Bueno, es una rayada pero yo me entiendo XD.
En fin, el libro es divertido y con una trama muy original, pero queda lejos de ser mi libro favorito, es simplemente entretenidillo... 
Por eso le voy a dar 3 estrellas, que tampoco esta mal.


Twitter: @NeryRadioactive
Gracias por leerlo y un beso para todos.

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría recomendarte un libro de esta autora, se llama "Diez Cosas Que Hicimos (Y Que Probablemente Nunca Deberíamos Haber Hecho)" sinceramente a mi me gusto bastante y al leer se me hizo muy ameno, lo recomiendo. Muchos besitos :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la recomendación! Me lo he descargado, así que me lo leeré cuando tenga tiempo, así que si estás atenta verás la reseña por el blog ^^

      Eliminar