viernes, 13 de enero de 2012

Reseña de Caperucita Roja. Sarah Blakley-Cartwright y David Leslie Johnson.

Hola! Hoy os traigo la crítica a este libro ''Caperucita roja''

Sinopsis:
En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una ‘buena chica’. Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería. En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz?
Prepárate para sumergirte en un gótico mundo de secretos, amor y mentiras. Vive el cuento como jamás lo has hecho.



Fragmento del libro:
El amanecer de Valerie pareció despertar a la abuela también. Se dio la vuelta en la cama para mirar a Valerie y abrió los ojos, húmedos, esféricos, las pupilas dilatadas. Redondos como canicas.
-Que ojos mas grandes tienes, Abuela- advirtió Valerie con calma. Vio que todos y casa uno de los rasgos de  la abuela se había definido y acentuado en su rostro. Valerie se sintió igual que cuando bebía mucha agua demasiado rápido: vacua, llena y mareada.
-Son para verte mejor, querida mía- dijo la Abuela con sonido grave ya amortiguado.
Sus orejas, también, asomaban por entre su pelo enmarañado, extrañamente puntiagudas.
-Qué orejas tan grandes tienes, abuela.
-Son para oírte mejor, querida mía- y al pronunciar estas palabras, revelo por fin sus dientes... ah, menudos dientes. Parecían más largos y afilados de lo normal.
-Que dientes tan grandes tienes, Abuela.
-Son para comerte mejor, querida mía...
Se abalanzó la Abuela.

Mi opinión:
Muchas veces suelo juzgar los libros por su portada, y este tenía una portada preciosa, mi hermana me dijo que la película estaba muy bien, y la sinopsis me pareció buena. Este libro lo tenía todo para ser un buen libro. Cuando empecé a leerme el libro el primer capitulo me pareció bueno pero a medida que seguía yo me aburría y me aburría cada vez mas. Fue un aburrimiento de libro, algunas partes ni las entendía y todo ocurría muy lento. Cuando llegue al final esperando al menos un final sorprendente que me hiciera pensar que había merecido la pena llegar hasta allí, me di cuenta de que no había final. ¡No te explicaban que había pasado! Y te ponía ''¿Todavía crees en los finales felices? ¿Será este el verdadero final de Valerie? Entra en nuestro grupo de Facebook'' ...
¿De verdad? ¿Ese es el final?
Sinceramente me parece un libro simplemente comercial, sin ningún sentido, y he de decir que es un libro malo. En fin, eso es todo. Mi puntuación es un tokki feliz...


Para mas información podéis contactar conmigo desde:
Tuenti: Nery Radioactive
Twitter: @NeryRadioactive
Gracias! Y un beso para todos/as.

2 comentarios:

  1. Creo que aún no he leído ninguna crítica positiva sobre este libro, no creo que lo lea...

    ResponderEliminar
  2. Si, yo pensé que iba a estar bien, tenía que haber leído antes las criticas. Me lleve una desilusión :(

    ResponderEliminar