domingo, 15 de julio de 2018

¡Mi mejor amigo elige mis lecturas de verano! | @SoLi2dus.

¡Hola ricuras!
Resulta que por fin ha llegado el verano, y como todos los años voy a hacer una entrada contándoos qué planeo leer. Este año he escogido mis lecturas de una manera algo distinta y es que estuve viendo un vídeo de Clau Read Books en el que su hermano escogía sus lecturas, y he decidido hacer lo mismo pero con mi mejor amigo. Os dejo el vídeo:


Entonces, por si os da pereza ver el vídeo, el resumen de la dinámica de lo que vamos a hacer a continuación, sería este:
  • Yo escojo 15 libros de mis estantería que lleven bastante tiempo siendo ignorados.
  • Juanki escogerá dos únicamente por su título.
  • Dos por su portada.
  • Y otros dos por su sinopsis.
Intenté escoger quince libros que él no conociera, pero algunos sí los conoció, porque ya le había hablado de ellos, o cualquier otra cosa, así que el asunto perdió un poco la gracia. Pero bueno, no pasa nada, os dejo aquí los quince libros que yo escogí.

Tenía apuntados en el móvil los títulos, así que se los leí a Juanki sin enseñárselos para que no se sintiese influenciado por nada más. En Percy Jackson, por ejemplo le leí solamente lo de "La maldición del titán", porque si decía lo de Percy Jackson iba a tener demasiada información ya. Y sus escogidos fueron los siguientes.

La maldición del titán: Lo escogió porque los titanes le gustan mucho, aunque tenía miedo porque por el título podía ser algo completamente diferente a lo que él imaginaba, ya que hay una película que se llama "Titanes hicieron historia", y trata de fútbol americano, y se arriesgó por si era algo de fantasía, que es lo que le gusta, y acertó.

Imperio de lobos: Este fue el primero que escogió porque el título le enamoró, y su argumento fue y cito textualmente "me encantan los lobos, me encantan los imperios, y me encantan los de". Además luego leyó la sinopsis y le llamó mucho la atención, así que está muy feliz con su elección.


Aquí ya le di los libros para que viese sus portadas, y estuvo dudando y debatiéndose un buen rato, pero finalmente escogió estos dos.

Hush hush: La portada le pareció preciosa, su favorita de todos los libros que le enseñé, dijo que sería la típica que se podría de fondo de pantalla. Luego le dije que la trama era un poco tipo Crepúsculo y le dio pereza, pero la portada muy bien.

La ira y el amanecer: Aquí le gustó el diseño en general, cómo se ve a una mujer detrás de los detalles, también le gustó el rollo árabe, y la frase que hay escrita "Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer".


Y por último dejamos de juzgar libros por su portadas y cosas de esas que todos sabemos que no se deben hacer, y estuvimos leyendo las sinopsis restantes detenidamente. Y finalmente escogió estos libros:

Butter: Le pareció muy curioso el reto de comer hasta morir. Estuvo indeciso entre Butter e Incendio, pero a final cogió Butter por originalidad.

Perfecto error: Aquí lo tuvo claro, y es que escogió el libro por el giro inesperado de la sinopsis, de que la hermana se está muriendo de cáncer, porque había una sinopsis de tres párrafos, y no te mencionan nada sobre eso hasta la última frase, así que le pareció que podía ser un libro bonito e interesante.


Al final yo tengo el poder de descartar un libro de los seis que Juanki ha escogido, así que he descartado Hush hush, porque es un libro que me da bastante pereza, me han hecho malas críticas de él, y el rollo Crepúsculo no me va mucho, así que de momento seguirá esperando en mi estantería a que llegue su momento. Por lo que aquí os dejo mis lecturas:


Leeré estos cinco libros, y seguramente alguno más, porque por ejemplo el cuarto de Los gemelos Tapper no le he incluido en el juego, porque lo iba a leer sí o sí. Espero tener tiempo para leer todo lo que planeo, porque voy a hacer muchos viajes y eso siempre me distrae. Además, quiero releer la saga de Harry Potter >.<.
¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

1 comentario:

  1. Holaaa
    Pues muy buenas elecciones^^
    Os recomiendo Butter, es un libro muy bueno. Duro pero necesario^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar