viernes, 13 de abril de 2018

Mi opinión | Rupaul's Drag Race | Temporada 8

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo mi opinión a la temporada ocho de Rupaul's drag race, que es la única de la que no os he hablado aun, así que espero que os guste mucho y todo el rollo.



Esta temporada es una de mis favoritas, para mí la cuatro, cinco, seis y esta, son las mejores con diferencia. El desarrollo del programa es igual que en el resto de temporadas, el único cambio es que añaden un "confesionario", llamado Shade Tree, pero que no tuvo nada de éxito. Se usa en el primer episodio una vez, y ya xdd. Puedes buscar vídeos del shade tree y te salen en youtube y tal, pero lo que es en el programa, no lo sacan. Para la temporada nueve ya habían eliminado la novedad, porque no triunfó.


Para que una temporada me guste tiene que haber unas buenas concursantes, y en esta temporada las hay, y algunas de ellas muy odiosas, lo cual es un plus para mí, porque si odio a alguien estoy más enganchada al programa y lo vivo más, deseando que mi favorita se quede y echen a la que odio. Os hablaré de algunas, empezando por mis odiadas de la temporada.

Thorgy Thor es una, la odio porque se cree la mejor y es un pedo. Tiene una cara insoportable. Aunque debo decir que a veces me hace reír, pero mi odio por ella es más grande. Y mi siguiente odiada es Cynthia Lee Fontaine, que para mí es Shangela 2.0, pero peor, porque a Shangela la acabé cogiendo cariño, pero a ella no. Cada vez que dice "cucu" me entran ganas de estamparla contra una pared. Muy cansina. De mis más odiadas en la historia de Rupaul's Drag Race.

Y mis amadas de la temporada son Naomi Smalls, que al principio me pasaba super desapercibida, pero al final me robó el corazón. Está super infravalorada, nadie habla de ella y es maravillosa. Pero mi favorita indiscutible de esta season, y mi drag queen favorita de la vida después de Adore Delano (está empatada con Jinkx jeje), es Kim Chi. BUAH, es que la amo. De primeras es de Corea, así que es como juntar mis dos pasiones, Corea del sur y las drag queens. Se hizo un drag con un hanbok que me enamoró lo que no está escrito, os dejo foto.


Kim Chi es super torpe así que me siento muy identificada con ella, siempre se está tropezando y me parece muy cute. Su drag es muy muy original, tiene una creatividad increíble, y es un trocito de pan, y muy muy divertida. Es que la adoro, jdr. Además Naomi y ella son besties. No puedo ser más fan de este dúo.

Esta season hay pruebas super chulas y lipsyncs muy ooooommmggggg. Hacen uno en patines, con eso os lo digo todo. Lo único es que no llevan a ningún invitado que a mí me parezca memorable, pero bueno, eso es lo de menos. El final de la temporada me gusta, porque la persona que gana es de mi agrado. No digo más para no hacer spoiler.


Así que en conclusión esta temporada es maravillosa, está en mi top de favoritas. Si no habéis visto nunca drag race y os da pereza pasaros por el resto de mis entradas, donde hablo de esto, os resumo que exceptuando la temporada 1 y 2 todas me parecen lo mejor de la vida, así que si queréis engancharos al reallity empezad por la temporada tres (aunque hay cierto detalle de la temporada dos que me parece guay, pero bueno podéis omitirlo), y una vez empecéis ya no podréis curaros de la fiebre drag race. ¡Menos mal que ya ha empezado la season 10 para calmar mi ansia! :')

Pronto tendréis una entrada donde os hablaré de los tres All Stars, que no tienen desperdicio, así que atentos e.e.
¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, justo el domingo pasado una amiga me "obligó" a ver con ella esta temporada y nos la comimos en un día. También me encanta Kim Chi, me parto con ella.
    Y me enseñó el musical de las Kardashian, aunque no sé si es de esta.
    Me río lo que no está escrito con este programa, es de lo mejor.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ay, es que es una maravilla, yo no me canso de recomendarlo ajsdlkjshf. Me alegra que te guste ^^

      Un beso enorme y gracias por comentar <3

      Eliminar