miércoles, 17 de enero de 2018

Primeros capítulos de Only Three Wishes | Desirée Arjona | Última parte de la trilogía Only One Step.

¡Hola ricuras!
Vengo a calmar un poco vuestra sed de Jake y Henry, y os traigo en exclusiva los cuatro primeros capítulos de Only three wishes, la tercera parte de la trilogía. Pero antes os dejo un enlace donde podéis acceder al resto de libros, los capítulos especiales, puntos de venta y todas esas cosas:



Esta vez no os vamos a dejar la sinopsis, porque no queremos desvelar demasiado, pero estos cuatro capítulos ya os servirán como sinopsis. Son casi 100 páginas, así que no está nada mal. Lo que sí os voy a avanzar es que Only Three Wishes es mi libro favorito de la trilogía, fue el que más me hizo sufrir, pero para mí es el mejor con diferencia, así que espero que coincidáis conmigo. Las personas que lo han leído de momento también piensan como yo jeje. Así que no me enrollo más y os dejo aquí el enlace de lectura y descarga. ¡Espero que disfrutéis muchísimo el comienzo de Only three wishes!


Y ya para terminar os informo que todavía no hay fecha estimada para la publicación del libro completo, pero será en los próximos meses. Igual no tengáis prisa, PORQUE SERÁ EL FINAL. Yo, cuando mi hermana terminó de escribir Only three wishes, en enero de 2015, y lo terminé de leer, sentí un enorme vacío que no recomiendo a nadie, así que disfrutad de este libro muy muy mucho. Igualmente ya sabéis que habrá capítulos especiales. AJHSDKHJSDFKH estoy nerviosa por que leáis todo. ¡Contadme por mis redes sociales qué os han parecido los cuatro primeros capítulos de O3W! ^_^

¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

33 comentarios:

  1. Soy la primera en comentar yopeeee jjjjjj bueno ehem ehem gracias por esta maravillosa obra de tu hermana dale un beso de mí parte y los amo a los dos por este regalo gracias besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer akdgkgfkgdfk. ¡Ojalá te guste! Besos para ti también de parte de las dos ^^

      Eliminar
  2. Han sido impresionantes... echaba de menos la saga Only... se que no es bueno que opine así, pero deseo que no pase lo que estoy pesando qué le pasará a Henry...
    Un saludo desde Zaragoza ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja habrá qué esperar a ver qué pasa con Henry >.< Intentaremos darnos prisa en tener el libro completo para que no sufras tanto xddd.

      ¡Un beso enorme y gracias por todo! <33

      Eliminar
  3. Me han encantado,espero suban prontito el libro y sin duda a disfrutarlo, muchas gracias a tu hermana por esta historia tan bonita, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyyy me alegro muchísimo! Gracias a ti por leer su libro, nos hace super felices leer vuestros comentarios ^^

      Un beso enorme <33

      Eliminar
  4. Hooolaa!
    Cuando me he pasado por aquí para ver si habías subido algo más, no me esperaba que subieses cuatro capítulos de esta última parte. Pero me he alegrado un montón.
    Acabo de terminar de leerlo y como siempre, estoy encantada.
    Un golden? Me encantan esos perros. Seguro que Henry termina encariñadísimo con él.
    Espero que lo de la pierna no sea permanente. Quiero decir: espero que pueda curarse.
    Allie me exaspera aunque la verdad es que tiene réplicas muy buenas para Jake.
    No sé si al final Henry va a terminar explotando por la presión que ejerce su padre sobre él y va a terminar mandándole a la mierda o algo parecido.
    Lo siento pero no he podido evitar shippear a Chris con Chace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ay Nike es super lindo, de mis personajes favoritos jajajaja.
      Yo a Allie en realidad la amo, es bastante odiosa, pero me parece una tía guay xdd.
      Te va a encantar el libro completo, es mi favorito de los tres, ya verás. Me muero de ganas por que lo puedas leer completo akjshdkjhgkjfhj

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar! <3

      Eliminar
  5. Ooooo por finnnn hechaba demenos el a jake y a henry, hace poco me compre el formato fisico de only one step y leerlo denuevo me causa muchos sentimientos de infinita belleza kajakjaja como van creciendo con el tiempo el amor de estos increibles personajes me maravilla espero que con este libro no llore tanto como con el anterior en cual me partio el corazon, pero fue genial kajakakaka estoy muy feliz de que sigas subiendo los libros de esta forma ta accecible para todos los paises como el mio ,en el cual los libros como este no llegan y comprarlos de formavirtual como por amazon u otras plataformas es extremadamente caro, asi que estoy plenamente adradecida con tigo y tu hermana, saludos y buena vibra desde chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo taaaanto, Jake y Henry evolucionan un montón a lo largo de los libros, cada vez que los releo me gustan más ^///^ Aunque no quiero spoilear, pero creo que con este libro llorarás aun más... al menos yo lo hice xddd.
      ¡Muchas gracias a ti por todo el apoyo! <3333333333

      Eliminar
  6. Eso fue épico!!!!! Gracias!!!! Vos y desiree son geniales!!!!!! Me ha encantado os adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASAHFSKJGHDKJFH ay qué bien que te haya gustado ^___^
      ¡Muchas gracias por todo! <33

      Eliminar
  7. Porque!!!! Tengo que estudiar para mis exámenes pero gracias por compartir un poco del tercer libro y espero con ansias el completo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, bueno, siempre puedes esperar a terminar los exámenes, paciencia XD. Intentaremos tenerlo completo lo antes posible ^^

      Un beso enorme <33

      Eliminar
    2. Me encantan los libros y los especiales, aunque no quiero sufrir 😿. Pero no importa, me encanta la historia de Jake y Henry ♥♥♥♥♥.
      Cuando tengo tiempo libre los vuelvo a leer y no me cansó.

      Eliminar
    3. Jajajaja me pasa igual ajkshdksdhf, los he releído mil veces y jamás me canso y cada día me gustan más. Jake y Henry crean adicción ^///^

      Eliminar
  8. He leído todo sobre la saga en tiempo récord, me encanto, es tan fácil de leer. No hubo un solo momento en el que me aburriera, todo fue tan fluido. Me encantan las personalidades de los personajes y como se desarrolla la historia, son personajes tan entrañables ahhhhhhh. No sé qué más decir, siento que no lo he dicho todo, bueno es asombroso. Leí que es tu hermana, que emoción, son asombrosas, ella por escribirlo y tú por apoyarla y crear este hermoso bloc. Siento que tengo que agradecer, así que gracias, muchas gracias.
    No quiero presionarlas, odio presionar a los artistas, aunque me gustaría saber cuándo publicaran el resto del tercer libro, me basta con que me digan un mes, yo esperare pacientemente, pero tengo tanta curiosidad y quiero hacerme a la idea de cuánto tiempo será, ya saben para que no muera de angustia y explote xd , también si tiene más libros de su autoría, me gustaría leerlos. Supongo que es todo, espero no molestar (´ ∀ ` *)
    Creo que ha sido lo más cercano de he tenido de conocer a uno de los autores de mis libros preferidos, gracias, enserio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias a ti de verdad, nos alegra un montón que hayas disfrutado de la historia de Jake y Henry. Mi hermana disfruta un montón escribiendo sobre ellos, así que que además haya a gente que os guste es maravilloso :') Yo te entiendo un montón, los libros son geniales y adictivos, Jake y Henry son lo más adorable de la vida jajajaja akjdshkjfh.

      Respecto a la publicación del libro entero yo creo que estará a finales de Febrero o principio de Marzo, pero no puedo asegurar nada xd. Espero tenerlo listo para entonces. ¡Te va a encantar, te lo prometo! ^////^ ¿Has leído los capítulos especiales? Hay unos cuantos publicados, y así calmas un poco la angustia y no explotas jajajaja. Y mi hermana escribió otro libro, pero de momento no está publicado u.u Pero ojalá cuando lo haga te guste asdgskjfh.

      ¡Un beso enorme y muchas gracias por tu comentario! <333

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias por responder y siento no haber contestado antes. Es que leí tu respuesta y dije "excelente", me puse a celebrar por ahí y se me olvido. Qué bueno que diga febrero - marzo, creí que sería algo como octubre o noviembre, ya estaba lista para entrar en modo avión ( ´ ∀ ` )
      Vuelvo a decir, que su historia es emocionante y tan amena que no notas que ya es de mañana y que no has dormido por terminarla. Cuando la leí ni siquiera sabía de qué iba, solo me la recomendaron y dije bueno por qué no, y henos aquí.
      Oh, y ya leí todos los especiales (mission complete <( ̄︶ ̄)>), seguro que me encantara la tercera parte.
      Les agradezco por todo, son personas muy talentosas (´。• ᵕ •。`) ♡

      Eliminar
    4. Jajajajajajajajaja, no te preocupes xdddd. Ahora estoy a tope corrigiendo, así que sí, espero tenerlo listo para marzo. ¡Te va a encantar, ya verás! Que por cierto, hace unos días publiqué un nuevo capítulo especial en el blog, por si quieres echarle un ojo e.e.
      Me pasó como a ti la primera vez que la leí, devoré las páginas, es que Jake y Henry son adictivos jajajajaja.

      Muchísimas gracias por todo el apoyo, de verdad, los comentarios como el tuyo alentan mucho a mi hermana a seguir escribiendo, y a mí sencillamente me hacen super feliz al ver que hay gente igual de fangirl que yo con Jake y Henry XDDDD.

      ¡Un beso enorme Esperanza! <333

      Eliminar
  9. AMO con todo mi corazón este libro, es con toda seguridad el mejor libro de este tipo que eh leído, la trama es impresionante, te engancha en el primer capitulo y después de eso es imposible dejar de leerlos. Aun cuando no eh podido comprarlos, estoy segura de que no perdería la oportunidad de tenerlos en físico para releerlos un millón de veces <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AKJSHDKJSHFKJ te entiendooooooooooooooooo. Jo, ojalá saquen pronto el segundo y tercer libro en físico para que puedas tener la colección. A mí también me encantaría tener los tres en físico y poder llenarlos de postits y subrayarlos jajajajajaja. Me alegra muchísimo que te hayan gustado, en serio <3. Ojalá el tercero te guste igual cuando salga entero ^^

      Un beso enorme y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Necesito mi dosis de Jake y Henrry! Ya no puedo esperar para poder leer O3W. Es mi saga favorita, y me ha llevado a una historia realmente increíble, para ser libros con una lectura tan facil y amena. Me ha sacado de mi dura vida y llevado a un mundo totalmente hermoso <3
    Anelo que publiquen pronto el libro completo, y así poder descargarlo e imprimirlo, al igual que hice con los otros dos para tener la experiencia de leerlos en fisico. Ya que de donde soy (Argentina), no se consiguen al ser de otro continente y los envíos son muy costosos :( .

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo muchas gracias, qué feliz me hace saber que te han gustado tanto :''))
      Lo entiendo, esperemos que algún día la historia de Jake y Henry pueda cruzar el charco y lo podáis tener allí en físico ^^

      Un beso enorme y gracias por comentar <333

      Eliminar
  11. ¡Amo esta saga! Realmente me encanta. Son mis libros favoritos ♡... ¡Gracias por publicar los primeros capítulos! Ojalá pudiera tenerlos en físico, pero en argentina no los conseguí :c... Quería preguntarte cuánto falta más o menos para que publiques el libro completo, por que me tiene de los nervios saber qué pasa después >:o. Muchísimas gracias a vos y a tu hermana por brindarnos esta hermosa y adictiva historia ♡ ¡Las amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerlos! :'') Más o menos esperamos que esté para el mes que viene, pero no prometemos nada, porque estas cosas van muy lentas u.u Me alegra mucho que te haya gustado, y de nuevo gracias a ti, por todo el apoyo. Sin vosotros esto no sería posible ^^
      Un beso enorme <333

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Nunca había comentado en ningún blog antes, así que esta es la primera vez que lo hago. Pero al leer que eras la hermana de la autora pues me lancé.
    Hace una semana solo que descubrí los libros, y ¡me encantan! me leí los 2 y todos los capítulos especiales en nada, y no puedo esperar a que se publique el tercero completo. Estoy obsesionada...
    Solo era esto, decir que me encantaron. Me he leído varios libros de pareja chico-chico, pero este es el primero que leo que realmente me enganchó, ya que creo que los personajes están muy bien encontrados, me vuelven loca (excepto allie, en verdad la odio. Sorry jajajaj) y la historia está muy bien desarrollada, me mantuvo enganchada hasta el final.
    Así que animo a la autora a seguir escribiendo más libros, lo hace genial, y si son como estos yo seguro los leo.
    PD: ¿saben ya cuando van a publicar only three wishes entero? Lo siento, no quiero presionar, pero es que realmente necesito saber que va a pasar con mi Henry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ayyyyyyy qué bien que te gusten tanto, y te entiendo mucho :'')
      Yo a Allie la adoro, en cambio odio muchísimo a Sarah (y hay otro personaje en el tercer libro que también me parece insoportable, ya le conoceréis xdd).
      Respecto a la publicación de O3W, esperamos que pueda esta en un mes o dos ^^

      Muchísimas gracias por todo el apoyo, de verdad <3333
      ¡Un beso enorme Andrea!

      Eliminar
  13. Hola!! me encanta tu blog, que además he descubierto gracias a estos libros.
    Me leí el primero por una sugerencia de amazon y no me enteré hasta hace nada que iba a ser una trilogía!!! que emoción!!!
    Aunque el primero me gustó (pese a creer que la relación de Jake y Henry es bastante tóxica no podía parar de leer), el segundo me encantó!!! me lo leí en un suspiro, como el tercero sea mejor como dices ya no se que esperar!!
    Muchísimas gracias de verdad, a ti por tu blog y a tu hermana por los libros!!!!
    Espero impaciente el tercero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdjhfkdjshgkjdf ayyy qué bien que te gusten. Y sí, el tercero es mi favorito sin duda, ojalá coincidamos :DDDD
      Muchísimas gracias a ti por leerlo, de verdad <3333

      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  14. Oliiii
    Sólo quería decir que gracias por hacer tan maravilloso saga amo mucho estos libros voy terminando el segundo y akajksjs ya siento un vacio espero todos les salga muy bien y que el tercer libro salga pronto ,lo estaré esperando con mi Kokoro abierto
    Las amo
    Gracias por todo💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias :3 También te esperamos a ti con el kokoro abierto para leer el final de la historia akjshdkajshdjsh ¡ojalá te guste!

      Un beso enorme y gracias por todo el apoyo ^^

      Eliminar