martes, 31 de octubre de 2017

Favoritos de Agosto, Septiembre y Octubre | Viajes, viajes y más viajes.

¡Hola ricuras!
Se me han acumulado los favoritos, así que hoy os traigo un megamix de favoritos de estos últimos meses, que son agosto, septiembre y octubre. Y como si no la entrada se quedaría muy larga, voy a limitarme a lo importante, en plan pelis, libros y tal, no pondré frase, vídeo, ni cosas de esas, porque si no esto se hará eterno, y sobre todo y más importante, porque tampoco se me ocurre ninguno ni me apetece pensar xd. Así que espero que os gusten muy mucho, ¡y empezamos!



El mejor libro del mes evidentemente no podía ser otro. Only two things salió en septiembre, y yo he estado haciendo relectura estos meses para hacer su corrección, porque como mucho sabréis, hago la edición de estos libros. Soy super fan, la historia de amor de Jake y Henry es mi favorita de la vida. En este segundo libro podremos verles como pareja, y son demasiado adorables. Los nuevos personajes, la trama, los protagonistas, hacen de esta trilogía mi favorita en el mundo. Me río muchísimo, y al mismo tiempo lloro mazo. En fin, que si no habéis leído estos libros, tenéis que hacerlo. Only two things es el segundo libro, Only one step el primero, y la tercera parte, Only three wishes, saldrá en diciembre o enero, más o menos. Os los recomiendo muy muy mucho.


Otra de mis mejores lecturas este mes ha sido Fan total. Este libro es una locura, esperaba una cosa y me encontré algo totalmente distinto, y fue por eso que me gustó tanto. Creo que es un libro del cual es mejor no saber demasiado cuando lo empiezas, pero si buscáis la típica novela juvenil romántica no la vais a encontrar.


El hype que tenía con IT era increíble. Soy muy fan del libro de Stephen King, así que estuve siguiendo de cerca la creación de esta película, ya que la antigua a mí en lo personal me parece una soberana mierda, así que con esta nueva adaptación tenía las expectativas muy altas, y no me decepcionó. El casting me parece lo mejor, los actores me han enamorado. Adoro que hayan dividido la historia en dos películas, porque eso hará que se pueda profundizar más en esta historia, que tiene muchos matices y detalles, que sería una pena que se hubiesen perdido en la película. En teoría en una película de terror, pero a mí no me dio mucho miedo. Juega más con la trama y la relación entre los personajes, que en buscar el terror en el espectador. En conclusión me ha encantado. Si aun no la habéis visto, este halloween podría ser una buena oportunidad para hacerlo.


La llamada ha sido la GRAN sorpresa. Fui a verla al cine con un amigo, solo para ver qué tal. No había visto el trailer, solo sabía quién la dirigía y que soyunapringada hacía un cameo. El caso es que me encantó, y eso que yo aun tengo muchas reticencias en lo que al cine español se refiere, pero esta es demasiado genial. De primeras porque es un musical, y yo amo los musicales. Las cuatro actrices protagonistas son maravillosas, actúan genial, y me he enamorado de todos sus personajes. En especial Anna Castillo <3. A día de hoy ya he ido al cine a verla dos veces e iría más, porque en serio, la amé. Te ríes mucho, y la segunda vez que la vi hasta lloré un poco al final. O sea, que la tenéis que ver, sí o sí. ¿Os gustaría que hiciese una crítica en el blog?


La serie de la que todo el mundo habla; Stranger Things. La segunda temporada salió apenas unos días, y yo me hice un maratón desde por la mañana, para no comerme ningún spoiler, porque twitter es experto en joderte las series, y yo lo frecuento mucho, así que para evitar lo inevitable, me recluí en mi casa y no vi luz hasta que no terminé la temporada. Debo confesar que me pareció un poco una repetición de la primera temporada, pero aun así me encantó y estoy deseando que saquen la tercera. Ya publiqué mi reseña libre de spoilers, por si queréis ir a echarle un vistazo: ¡click!


La otra serie de la que todo el mundo habla; Juego de tronos. Yo era de esas que se quedaban de madrugada para ver el capítulo de estreno, por el mismo motivo de antes, los malditos spoilers. El último capítulo lo tuve que ver en Londres, y fue todo un drama porque HBO no permite verlo allí, al parecer. En fin, que esta temporada ha sido maravillosa, a pesar de que mi personaje favorito ya no salga :( Miss you Ramsay. Es la típica serie que siempre piensas que no te va a gustar, pero te acaba encantando. Si aun no habéis caído en la fiebre de Juego de tronos, no se a qué esperáis, porque es wai. Dentro de nada tendréis mi crítica a esta temporada, pero de momento os dejo la crítica del resto: ¡click!


Mi hijo Niall sacó cd estos meses, y la verdad es que es maravilloso. Me encanta su nuevo estilo. Con One Direction al fin y al cabo no podíamos ver la verdadera esencia de cada miembro, y ahora que están sacando proyectos en solitario podemos ver que no tienen nada que ver el uno con el otro. El rollo de Niall me encanta, muy del estilo de Ed Sheeran. Too much to ask me parece demasiado preciosa, no he parado de escucharla, y normal.


Estos últimos meses no he parado de viajar, motivo por el cual he subido menos entradas. Si soléis leer el blog de este viaje os habréis enterado, porque le he dedicado mil entradas. Me fui a Londres con Umiko del blog Onion paradise, para ver el Drag World, y fue maravilloso, un sueño cumplido para mí. Conocí a mi ídolo Adore Delano, entre otras muchas drag queens, hablé con ellas, me firmaron, y en serio, fui demasiado feliz. Os dejo foto con mi querida Jinkx Monsoon, que salimos muy guapas ambas. Y aquí os dejo todas las entradas del viaje: ¡click! ¡click! ¡click!


Justo un día después de volver de Londres me fui a Girona, para el Fitag, que es un festival de teatro. Como algunos sabréis soy un poco actriz, y actuaba con mi grupo de teatro en el festival. Estaba muerta, porque llevaba mucho tiempo sin pasar por casa, pero fue genial, los viajes con mi grupo de teatro son lo mejor. Nos dedicamos a hacer mucho el gilipollas por allí, como podéis ver en las fotos. La obra salió genial, nos entrevistaron de la tele y todo (mazo famosos), y en general todo fue muy bonito y estupendo.




Después nos fuimos a Sevilla, fue un viaje express. Fui con mi familia, y el motivo fue adoptar a un bebé precioso, que se llama Kawaii y ahora es mi hijo. Estaba en una casa de acogida allí, y fuimos a recogerle. Había estado muy enfermo, tiene unos 10 meses más o menos, pero ahora está muy sano y muy hermoso. Es nervio puro, es el perro más plasta del universo, pero es un amor. Ahora volvemos a ser cinco en la familia :).


Luego nos fuimos a Marruecos, de viaje con toda mi familia. Era la primera vez que hacíamos un viaje todos juntos, así que estuvo genial, además Marruecos es un país muy diferente a España, por lo que me gustó muchísimo. Conduje un quad, monté en camello, la comida de allí y todo. Fueron experiencias nuevas muy guays. Os dejo una foto en la que estoy en un camello. Y sí, soy consciente de que la foto está super movida, y sí, no hay nada mejor.


Y por último, días después de volver de Marruecos, me fui a Portugal, de nuevo con mi grupo de teatro, porque actuábamos allí por el festival ibérico. La actuación también salió genial, y el pueblo era muy cuqui, lo que pasa es que no había mucho que ver y solo fuimos un fin de semana, y como estuvimos preparando todo para la obra de teatro, casi no pudimos hacer turismo. Aquí os dejo foto de parte de la squad, en una iglesia que había junto al lugar donde hicimos la actuación.


Y por último hablaros de mis mejores adquisiciones. Lo primero es una bb cream de Skin79. Es una marca coreana, de la cual soy muy fan. Me he hecho fiel de sus bb creams. La foto que os dejo la saqué en una expocomic de 2014, donde nos las enseñaron y las estuvimos probando. Desde entonces mi hermana y yo las hemos estado comprando. Skin79 tiene una tienda física en Madrid centro, pero yo compro la bb creams en Primor, que también las venden. Ahí podéis ver varias de las que tienen. Normalmente compramos la del bote rosa, que tiene protector solar, y su tono se adapta a tu piel, pero esta vez yo compré la naranja, que también tiene protector solar, pero además te blanquea la piel, de manchas que puedas tener y demás. Vale un poco más cara, pero merece la pena. El bote dura bastante, así que yo os las recomiendo mucho, porque te cuidan la piel, y además te maquillan xd.


Con los polvos de maquillaje siempre estoy cambiando, porque no encuentro los perfectos para mi tono de piel, porque soy bastante pálida, y los traslucidos no me gustan, porque a veces me da pereza echarme base, y los polvos con color me hacen el apaño para taparme los granos xd. Estos me han gustado bastante, y son muy baratos, fueron tres euros más o menos, así que probablemente repita, que además ya se me están gastando. Son los Makeup Revolution Pressed Powder en el tono Porcelain soft pink, y los compré en Primor también.

¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    aaaay cuantos viajes has hecho, se nota que te lo has pasado genial :D Que envidia me das montando en camello! Yo me voy en febrero a Marrakech, así que a ver si convenzco a mis primos para montar también ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja allí estuve yo también, te va a encantar ^/////^

      ¡Un beso enorme guapa! <333

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaa!
    Me encantó la entrada, mucha variedad de cosas!!! Últimamente ando requete enganchada con Too much to ask jaja, así que me emocioné cuando vi que la habías puesto jaja =)
    Y que geniallll, cuantos viajesss!! El otro día leí tus crónicas de Londres y me re divertí jaja, sos genial <3
    Un beso grandeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, es que estos meses han sido bastante intensos xddd. Too much to ask es demasiado preciosa :'''))
      Ayyyyyyy muchas gracias de verdad akjshdkjhfkhgkjdhfgkfhgkjhds.

      ¡Un beso enorme guapaaaaa! <3333

      Eliminar
  3. Wao fascinante. De todos me ha gustado marruecos un país que se ha enfocado en preservar su identidad y costumbres. Un lugar histórico y que te invita a pasar a un plano espiritual donde predomina la paz, el bien al prójimo. Me encantan los países que se sitúan en el continente asiático. He tenido la oportunidad de hacer viajes a Vietnam y Tailandia. Y al igual que Marruecos son países muy religiosos y con estructuras arquitectónicas fascinantes.

    ResponderEliminar