lunes, 16 de octubre de 2017

Capítulo especial #2 | Only One Step ♥ Only Two Things | Desirée Arjona Peña

¡Hola ricuras!
Para hacer la espera más amena, antes de la publicación de la tercera y última parte de la trilogía de Only one step, Only three wishes, la autora de las novelas, Desirée Arjona, muy maja ella, ha decidido publicar otro capítulo especial más, que aquí os traigo.


Este capítulo fue escrito por la autora de Only one step, Desirée Arjona Peña, para los fans. Es un capítulo especial, que tiene lugar entre el primer y segundo libro (Only One Step y Only Two Things, respectivamente). Ya publicó otro capítulo especial, que transcurre entre el capítulo 13 y 14 del primer libro, que os voy a dejar aquí por si aún no lo habéis leído:


Y también os voy a dejar aquí el link para decargar el segundo libro, Only Two Things, por si tampoco lo habéis leído aún:


El capítulo tiene alto contenido sexual, por lo que si eres muy sensible no te recomiendo leerlo. Si te gustó Only one step, te encantará este capítulo, yo soy extremadamente fan porque en él podemos ver a Jake y Henry empezando como pareja estable, ¡y son adorables!

Y nada más que decir, lo único que quiero que tengáis en cuenta cuando lo leáis es en qué momento de la historia ocurre, para no liaros ni nada. Así que eso, entre el primer y segundo libro. Y si aún no habéis leído Only one step no leáis esto, porque os vais a hacer spoiler xd.

Así que aquí os dejo el link donde podéis leer el capítulo o descargarlo. ¡Espero que os guste mucho! Y si lo leéis contadme en los comentarios o por mis redes sociales, qué os ha parecido, por fi ^__^.


Os dejo aquí otro enlace ¡click!, donde tenéis toda la información de esta trilogía recopilada. Los capítulos especiales, entrevistas, y demás cosas chachis. Así que estaros atentos ahí para estar al día de todas las novedades. Aunque si queréis enteraros los primeros de todo, seguidnos a mí y a la autora en twitter. Mis redes sociales os las dejo al final, y el twitter de la autora es @Dessi_1025, y su curiouscat, donde está respondiendo a todas las preguntas que le hagáis sobre sus libros ^^ ¡click!

Y ya para terminar de una vez os informo que la última parte de la trilogía, Only Three Wishes, se publicará en diciembre o enero, ¡así que muy atentos! Desde ya os diré que es mi favorita de las tres e.e.

¡Gracias por todo el apoyo y disfrutad mucho este capítulo!

¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por subirlo. Lo he disfrutado mucho y ya espero con ansias la siguiente y última parte de la trilogía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por leerlo! :D Me muero de ganas de que podáis leer O3W, ¡os va a encantar! askjdhsdfkjhsdfk.

      ¡Un beso enorme Lorena! <333

      Eliminar
  2. Graaaaaacias por este capi. Me ha encantado. Disfruto mucho con estos chicos.
    Espero que sean felices siempre

    ResponderEliminar