viernes, 23 de diciembre de 2016

Unboxing | Cual es tu libro | ¡Libro sorpresa! | Review.

Hoy os traigo una entrada muy chachi, que tenía ganas de hacer, y es que os vengo a hablar de la página Cual es tu libro.

Para empezar os explico que Cual es tu libro es una web, donde poniendo tus gustos literarios, te envían una caja con un libro sorpresa que cuadre con lo que te gusta. Yo por ejemplo puse que quería un libro de fantasía o terror, en el que el protagonista fuese un chico, e hice una lista de algunos de mis libros favoritos para que se hiciesen una idea de lo que me gusta. Entonces un experto analiza tus gustos y te envía el libro perfecto para ti. Además las cajas van acompañadas de otras sorpresas. El precio es de 15,95€. Me parece una iniciativa genial, ya que te ayuda a conocer libros nuevos, que posiblemente te vayan a encantar. Así que ahora os dejo un unboxing de la caja que me han enviado a mí.

El paquete me llegó en la caja que veis arriba. El envío no se muy bien cuanto tardó, porque no sé cuando lo mandaron, pero no se me hizo muy larga la espera, y eso que ahora mismo, al ser navidad, correos está muy saturado de tantos envíos. Según abrí la caja estaba todo lo de la siguiente foto, con un papel azul muy mono.

La verdad es que me parece un precio bastante barato para todo lo que entra. Yo estaba muy fangirl abriendo la caja. Lo que incluía era un código de descuento para Paperblanks, una agenda, una bolsa de té y el libro sorpresa. El libro que eligieron para mí, según mis gustos, fue Neverwhere de Neil Gaiman. Lo cierto es que el libro no le conocía, aunque sí que tenía muchas ganas de leer algo de Gaiman. Me gustó mucho el libro que han elegido, porque pensé que irían a lo tópico, y me mandarían algo muy famoso que me fuera a gustar sí o sí, de alguno de mis autores favoritos, pero no. La sinopsis pinta genial así que me muero por leerlo. Además la edición me parece cuquísima, en tapa dura, con sobrecubierta, el libro es pequeño, y yo adoro los libros pequeños, y además es una edición especial, que incluye una carta del autor y una novela corta ambientada en el universo de Neverwhere. Conclusión: me muero por empezar el libro. Ya os contaré si acertaron en la reseña, que espero publicarla pronto.

Seguimos con esta agenda, que me parece preciosísima. Es de la marca Paperblanks, y siempre que voy a alguna tienda y las tienen me quedo mirándolas porque son muy bonitas, pero también muy caras, así que me ha hecho muchísima ilusión el detalle. A mi madre y a mi hermana también les ha encantado, y sé que quieren robármela, pero no las dejaré. La agenda es de 2016 y 2017, así que perfecto porque podré usarla todo el año, que ya me hacía falta una agenda porque no tenía. Y eso, que me encanta mucho, y que parece como un libro de conjuros de una bruja y eso hace que me guste más xdddd.

Y por último me han enviado una bolsa de té verde, que también me encanta porque yo adoro el té. Me va a dar pena bebérmelo, porque viene poquito, pero lo haré. Además, el té verde es mi segundo favorito en el mundo, y dicen que es muy bueno tomarlo después de comer, porque ayuda en la digestión, o algo así.

Así que en conclusión, os recomiendo mucho comprar en la web. Tienen una iniciativa que me parece genial para los lectores, para hacer un regalo a alguien, o a uno mismo, de precio está muy muy bien, y además no solo te viene un libro, que suelen ser bastante caros, sino que te vienen detalles extra. Debo decir que conmigo han acertado de lleno, y que aunque aun no he leído el libro, presiento que me va a gustar. Pero no adelantemos acontecimientos, ya os lo diré en la reseña.

Os dejo otra vez la web, para que le echéis un ojo, y si os he convencido compréis una caja:

¡Y eso es todo por hoy! Os recuerdo que tengo twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!