martes, 11 de octubre de 2016

Highlights de septiembre | Anime, Harry Potter, Niall Horan...

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo mis favoritos del mes de septiembre, así que espero que os guste mucho, y todas esas cosas. ¡Empezamos!


Indudablemente mi mejor lectura del mes ha sido Harry Potter y el legado maldito. Ha pesar de que tiene muchos defectos ha sido un libro que he disfrutado mucho, me ha emocionado, y me ha puesto muy fangirl. Tardé en leerlo solo un día y fue adhsahdflsf. Si sois muy potterheads y aun no lo habéis leído, ¡debéis hacerlo!


Me quedo con No respires, que aun está en el cine, así que aprovechad para verla porque merece mucho la pena. Es una película de suspense genial, estaba super tensa en el cine, te mantiene todo el tiempo expectante y en general me gustó mucho. Muchas personas creen que es de miedo, pero ya os digo yo que no. Así que animaros a verla porque creo que no os decepcionará.


Como mejor serie evidentemente debo mencionar Digimon Tri, ya que este mes por fin salieron los nuevos capítulos del ova. Esta vez fueron cinco, y me hicieron mucho daño al corazón. Llore una barbaridad :'(. El anime está siendo genial y muero de ganas por que publiquen los nuevos, porque terminaron muy interesante >.<. Os dejo una foto, que no es de Digimon Tri pero es que me gusta mucho xddd.


Este mes he estado escuchando sin parar tres canciones. La primera es de Andy Biersack (Andy Black en su defecto), y se llama Put the gun. En general todas las canciones de Andy me gustan bastante, pero ahora me ha dado por esta. Os la dejo para que la escuchéis a ver qué os parece ^^.


La segunda que no he podido parar de escuchar es la nueva del precioso Niall Horan, que se llama This town. Es la primera canción que saca en solitario y me parece muy bonita, y muy de su rollo. Además Niall es mi miembro favorito de One Direction por lo que el fangirleo con esta canción es mayor. Escucharla y decidme que no es adorable.



Y por último mencionar la canción Cuánto me duele, de Morat. Si me conocéis sabréis que últimamente ando muy muy pesada con Morat, pero es que me gustan mucho, y es raro que a mí me guste mucho un grupo que cante en español, así que es algo bastante sorprendente. Esta canción además no paran de ponerla en Gran Hermano, y yo, que soy muy fan de Gran Hermano, pues siempre lo veo, y eso ha contribuido a que la canción se me pegue y esté todo el día cantándola.

Cómo coño has podido ser, tú que ya no eres nada, lo más parecido a perder casi todo.

Como mejor momento del mes me voy a quedar con dos, aunque siento que me estoy olvidando alguno. El primero sería el día en el que fui a ver Marica tú y Chicas malas al cine. Estuvo muy guay porque Chicas malas es una película que amo, y que no había podido ver en cine hasta ahora, y me pareció guay verla en la gran pantalla, y Marica tú me encantó mucho. Además la experiencia fue aun mejor porque se curraron mucho la organización, sortearon cosas en la sala de cine, asignaron los asientos de la misma forma que en Chicas malas... Un montón de cosas guays. En esta entrada os lo cuento todo mejor, así que pasaros porque es muy interesante y harán más sesiones de cine como estas ¡click!

Y el segundo momento fue cuando mi sobrino Aron fue a ver el partido del Atleti vs Bayern al Calderón, y mi sobrino salió con los jugadores. Ya había salido otra vez mi otro sobrino (su hermano), pero esta era la primera vez que iba él, y fue guay verle en la tele porque estaba muy ilusionado. Os dejo foto, mi sobri es el que está en frente de Koke, para los que no sean entendidos de fútbol es el segundo empezando por la izquierda :3. Y me pongo más fangirl aun porque Carrasco y Griezmann están al lado y son mis amores <333.

Y como recomendación random del mes os traigo Rupaul's drag race. Y estaréis pensando; Irene, es la tercera vez que nos recomiendas esto en unos highlights, y ya hiciste una entrada entera hablando del tema, ¿puedes parar de una vez? Y no, no puedo parar hasta que no lo veáis de una vez. En cualquier caso os traigo esta recomendación otra vez por un motivo concreto que no os había comentado en el blog porque se anunció durante septiembre, y es que han traído Rupaul's drag race a la televisión española. Lo echan todos los lunes a las 21:45 en Tentv, que es un canal que te viene con la tdt, así que no tenéis excusa. El doblaje es un poco kk, pero no me voy a quejar porque estoy muy agradecida al canal de televisión por haber traído un programa tan genial a España que enseña unos valores tan buenos. Tenéis que verlo, en serio, es el mejor reality del mundo.


Y mi segunda recomendación es Grease live!, del que ya os traje una reseña al blog. Es una de las mejores cosas que se han hecho últimamente. Grease es mi película favorita así que estaba muy enamorada de esto. Nuevas canciones, con unos actores geniales, voces en vivo, baile... Lo tiene todo. Y además sale Joe Jonas, Vanessa Hudgens y Carly Rae Jepsen, ¿qué más se le puede pedir a la vida? Verlo ahora mismo que está gratis en internet y es akjhdskjhf. Os dejo una escena para que os entre el gusanillo.


¡Y eso es todo por hoy! Esta semana habrá reseña de un libro y una crítica a una obra de teatro. No sé que vendrá antes así que atentos al blog ^^.  Os recuerdo que tengo twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario