domingo, 3 de abril de 2016

¡Tag de la mascota / Furry Friend Tag!

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo una entrada algo diferente, pero que tenía muchas muchas ganas de hacer, y se trata del tag de la mascota :D. ¡Así que en esta entrada os presentaré a mi perro! XD.


Seguro que ya todos conocéis este tag, que se ha hecho bastante viral por youtube, pero para los que no, este tag trata de responder una serie de preguntas acerca de tu mascota. No sé quién lo inventó así que lo siento, pero si alguien lo sabe que lo deje en los comentarios, porfi. ¡Y sin más, empiezo con las preguntas!

¿Cual es el nombre de tu mascota y por qué decidiste llamarla así?
Se llama Ely. Y en realidad el nombre no se lo puse yo, sino mi hermana, ya que por aquel entonces estaba super obsesionada con el programa de televisión "Fama, ¡a bailar!", que echaban en Cuatro hace ya varios años. Para los que no los conozcáis, este era un reality show de baile, evidentemente, y el concursante favorito de mi hermana era Erik. En su honor quería llamar al perro que tuviésemos Kire, que era Erik al revés, pero como mi perro es una chica, pues decidió que se llamaría Ely (tal vez por eso más tarde llamó Kire a uno de los personajes de su libro e.e), que era su compañera de baile en el programa. Solo que tuneamos un poco el nombre de mi perro y lo escribimos con "y" en lugar de "i". O sea, que mi perro tiene nombre de bailarina. Y os dejo aquí una coreografía random de Erik y Eli para que os acordéis de ellos si veíais el programa como nosotras.


¿Qué tipo de mascota es y cual es su raza?
Pues como ya os he dicho es un perro, y no tiene raza. Para mí es una mezcla entre setter y cocker, ya que me parece igual que los setter, pero no es tan grande, pero tampoco es tan pequeña como un cocker. Pero bueno, es un perro mestizo. 

¿Cuanto tiempo hace que tienes a tu mascota?
Desde mayo de 2009, así que van a hacer ya siete años :') Que en realidad se me han hecho muy cortos.

¿Cómo obtuviste tu mascota?
Yo había tenido otra perrita cuando era pequeña, pero cuando murió mis padres se quedaron muy chafados y no quisieron tener más mascotas porque lo pasaron muy mal (yo también, pero era pequeña y no me acuerdo tanto). Pero muchos años después, cuando yo tenía unos 11, me moría por tener un perro. Me pasaba todo el día mirando fotos de perros que estaban en adopción intentando convencer a mis padres de que cogiéramos uno, pero la verdad es que no tenía mucha esperanza, no pensé que lo fueran a coger porque ya llevábamos unos seis años o así sin tener mascota, pero un buen domingo por la mañana mi padre me despertó y me llevó a una perrera, y allí estaba Ely :'). Os dejo tres fotos de mí recién levantada (no juzguéis mis pintas), con mi perra.


¿Cuantos años tiene tu mascota?
Pues cuando la adoptamos ya tenía un año, así que ahora debe tener más o menos ocho años, pero no lo sabemos con exactitud, es lo que nos dijo el veterinario.

¿Qué personalidad tiene tu mascota?
La verdad es que es bastante arisca, no se fía de los extraños y no suele ser muy cariñosa, de hecho es una borde xddd, pero bueno, ha salido a mí. Aunque si hay comida de por medio se vuelve el perro más activo y cariño del mundo, solo para que le des una loncha de chorizo... Es una interesada.

¿Qué significa tu relación con tu mascota?
Para mí mi perro es parte de mi familia, aunque suene a tópico. Es como una hermana pequeña a la que me encanta hacer de rabiar, pero también es con la que soy más cariñosa en toooodo el mundo. La verdad es que la quiero más que a la mayoría de personas en el mundo, aunque suene muy fuerte xdd. En mi top cinco de seres vivos indispensables estarían mis padres, mi hermana, mi abuela, y Ely XDDD.


¿Cuál es tu recuerdo favorito con tu mascota?
Ashfddkjhg, no sé, hay tantos tan geniales. Pero creo que me quedo con este; estábamos en mi otra casa, cuando mis padres la acababan de comprar. Estaba de reformas, ya que el patio tenía el suelo de tierra, y piedras, así que unos señores vinieron a poner el suelo con cemento de ese, para que se quedara bello y hermoso. El caso es que estábamos esperando a que se secase, por lo que no podíamos pisar ese suelo, y en un momento de despiste a mi perro le pareció una fantástica idea darse un paseo por ahí. Así que ahora tenemos todo el patio marcado con huellitas de mi perro XDDD. La verdad es que me parece un recuerdo muy bonito, para poder ver en un futuro :3. Os dejo una foto.


¿Tienes algún recuerdo malo con tu mascota?
Alguno sí, la verdad, pero os voy a contar uno que terminó en final feliz, para que no nos deprimamos XD. Resulta que un día estaba paseando con Ely, cuando tenía unos once o doce años, y ella se metió en un jardín, todo esto sin que yo la desatara. Simplemente me quedé fuera a esperar a que hiciera sus necesidades y cosas de esas. El caso es que había un hombre paseando a un pastor alemán sin atar, y el pastor alemán este entró en el mismo jardín en el que estaba Ely. Por aquel entonces a mi perra no le gustaban nada los perros grandes, porque le daban miedo, o lo que sea, y se puso a ladrar. El caso es que el pastor alemán se lanzó a atacar a mi perro y se inició una pelea perruna. Yo en ese momento estaba sufriendo mucho, porque oía a mi perro lloriquear y no podía entrar al jardín a salvarla D:. Entonces lo que pasó es que mi perro, que es muy ninja, y no sé cómo lo hace, pero sabe hacer un movimiento extraño para quitarse el arnés este donde se ata la correa, cosa que me toca mucho las narices porque muchas veces se lo quitaba para comerse algo que había en el suelo, o cosas de esas (ahora le hemos comprado otro con el que ya no puede xd), en fin, que se lo quitó y salió corriendo. Yo me puse a perseguirla, pero corría mucho, se fue por la carretera, y ya no la encontré. Me acuerdo que me puse a llorar muchísimo, todo el barrio salió para ver qué pasaba (porque estaba en una plaza donde va mucha gente, de hecho una amiga me dijo que lo vio todo desde su ventana XDD), y unos señores se fueron a buscarla conmigo. Mientras la gente buscaba a mi perro por el barrio yo decidí subir a casa para contárselo a mi madre, y cuando entré en el portal escuché a un perro que estaba llorando, así que subí al primer piso por las escaleras y allí estaba mi perro, sollozando en frente de la puerta de la que según ella era mi casa (no era mi casa porque yo vivía muchos pisos más arriba y ella se quedó en el primero xd). Y ya está, fin de la historia XD. Me puse muy feliz, subí a mi casa, mi madre estaba hablando con la vecina, se lo conté todo entre lágrimas y mocos, y mi madre bajó a la calle a decirle a todo el barrio que ya habíamos encontrado al perro y a regañar al hombre que llevaba al pastor alemán suelto. Conclusión: lleva al perro con correa, o me cago en tu puta vida ^^.


¿Cuales son algunos apodos de tu mascota?
La verdad es que a la pobre la llamamos de todo XD. Mi padre, que es el rey de los motes, la llama; Elisita, Elisendeira, perro gordo, perro gordito, perro pitufo, perro pitufeiro... De hecho hasta compone canciones con su nombre dignas de grammy. Incluso ha conseguido que mi perro le haga los coros en una y ladre en una parte de la canción (no es coña xd). Y yo la llamo; gatito, bebé, coso gordo, gordita, Nicky Minaj, cuxucuxu, foquita, furia noctunar, Indominux Ely... Lo de Nicki Minaj es porque tiene el culo gordo, y es negra XDDD. Y lo de furia noctuna es porque me recuerda mucho a Desdentao, y Indominux Ely por el Indominux Rex de Jurassic World.

¡Y eso sería todo! Ha sido una entrada algo diferente, pero espero que os haya gustado mucho :) Os recuerdo que tengo twitter, instagram, goodreads, ask, y que en todos lados me llamo @NeryRadioactive.
¡Muchos besos con baba y hasta pronto!

13 comentarios:

  1. ¡¡¡AAAAAAY!!
    ¿¿POR DIOS NERY COMO SE TE OCURRE TRAER ESTE TAG??
    Acabo de morir completamente de amor con Ely, contigo y con tus padres. Mis padres no toleran que tenga mascotas en casa porque no les gustan... y me da mucho coraje porque a mi me encantan y me da envidia. Me alegra que puedes disfrutar de ella y que sirva de compañía, porque los perros me matan en serio.
    Ely es preciosa.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, a mí también me encantan los perros la verdad, son demasiado ajkshdksjhdfkdhgkfdhg *_______* Me alegra mucho que te haya gustado la entrada ^^

      ¡Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  2. Ay que mona Ely! Me ha encantado el tag, esta genial.
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Debo decirte que este tag simplemente me encanta. Yo tambien soy muy mascotera, animalera o como quieras llamarlo jajaja

    Que suerte que tuviste de que te dejaron tener un perro, a mi tambien me llevo mucho convencer a mi madre. Cuando cumpli 18 y con muy pocas esperanzas le dije que si podiamos comprar un caniche que habia visto en un criadero y ese dia mi mundo se dio vuelta cuando ella me dijo que si. Creo que fue el dia mas feliz de mi vida jajajaja.
    Que horrible lo que te paso con el otro perro... menudo susto y que inteligente tu peque que fue directo hasta tu casa!!!!

    Por cierto tiene una carita que me mata de ternura!!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muuuuuchísimas gracias Daniela!
      Joooo, que bien que te dejaran tener un perro *_____* Yo sin el mío no sé qué haría ^^

      ¡Un beso enorme guapa! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Se da un aire a mi perrita, aunque ella es marrón y blanca (cruce de Bretón y Cocker).
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdkfhskdjh, ayy, tiene que ser adorable tu perrita ^///^

      ¡Muchas gracias! UN BESO ENORME.

      Eliminar