martes, 4 de agosto de 2015

30 Songs Tag: ¡Conoce mi gustos musicales!

¡Hola ricuras!
Tenía un montón de ganas de hacer este tag, así que aquí os lo traigo, y espero que os guste mucho :)

Este tag consiste en responder algunas preguntas sobre canciones, y como yo con las canciones soy tan tiquismiquis y quería poner todas, pues he puesto en cada respuesta otras posibles después del vídeo xd. Ah, y también he añadido 10 preguntas más, porque en un tag de canciones todas las preguntas del mundo son insuficientes, el original se llama 20 Songs tag, pero eso, que lo he modificado. Y bueno, no me enrollo y empiezo.

1. Canción favorita
Hay muchas canciones que amo y es difícil decir solo una, sobre todo porque suele ir por épocas, pero supongo que mi canción favorita es Fall for you de Secondhand Serenade. Me parece preciosa, y ya llevo años diciendo que es mi favorita y no me he cansado, así que supongo que es esa.



Otras respuesta válidas: Welcome to my lifePerfectThis song saved my lifeWhat do you got?With me

2. Canción que odias
Odiar odiar, no odio ninguna canción, pero este verano la gente no para de escuchar El perdón de Enrique Iglesias y ya hasta me la sé de memoria (he tenido que buscar en google "esto no me gusta" para saber quien la cantaba y como se llamaba xd). Mi padre la pone todo el día en el coche y la he cogido un poco de tirria, pero estoy segura que en un tiempo se me pasará xd.



Otras respuesta válidas: Happy, Si me voy, 80 veces

3. Canción que te pone triste
He visto dos personas que hacían este tag y ambas han puesto en esta categoría See you again de Wiz Khalifa y Charlie Puth, y pensé en poner otra para no repetir, pero es que no hay. Lloro con un montón de canciones, porque soy super llorica, pero esta es la única que me pone triste, con las demás lloro más bien de emoción o lo que sea, pero See you again me pone triste triste.



Otras respuesta válidas: Cavalleria RusticanaMi lamento¡Corre!

4. Canción que te ponga feliz
He decidido poner Smile porque hoy no he parado de escucharla, y es una canción muy de verano y felicidad, y el videoclip me gusta mucho. Encima hace unos días me compré entradas para el concierto de R5, y eso me hace aun más feliz con esta canción.


Otras respuesta válidas: Bad dayAct of my ageI'm gay

5. Canción que te recuerde a alguien
Mientes de Camila me recuerda una barbaridad a mi amiga Vicky del blog Usagi in wonderland, porque siempre que estamos juntas nos dedicamos a cantarla a grito pelado xd.


Otras respuesta válidas: Drive byYour guardian angel

6. Canción que te recuerde a un momento específico
Little things me recuerda al 31 de Octubre de 2012, que fue la primera vez que One Direction vino a España, acababan de sacar esta canción y yo me pasé todo el día plantada en frente de un hotel escuchando y cantando esta canción xd.


Otras respuesta válidas: 心一つあるがままWith youNa na na

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente
Cualquiera en español supongo xD. Voy a poner mi canción favorita en español, que evidentemente me sé de memoria, y es Volverá, de El canto del loco.


Otras respuesta válidas: Por el miedo a equivocarnosTe entiendo¡Corre!

8. Canción que te haga bailar
Teniendo en cuenta que me sé la coreografía de memoria, y que la bailo todos los años en el instituto pues el Caramelldansen, que siempre que suena tengo que bailar sí o sí.


Otras respuesta válidas: Boy in luvNobodyIke Ike

9. Canción que te ayuda a dormir
Las canciones no me ayudan a dormir... Si me pongo alguna me entran ganas de cantar, bailar o lo que sea, y si es una instrumental o clásica me pongo a hacer dramas y decir "¡QUE BONITO!", mi imaginación se dispara y no me duermo. Pero bueno, cuando me pongo a escuchar música por la noche, aunque no me duerma, prefiero escuchar canciones no muy ruidosas... Así que digamos que Falling slowly de Glen Hansard y Marketa Irglova, que no recuerdo haberla escuchado nunca antes de dormir, pero si lo tuviese que hacer ahora la pondría.


Otras respuesta válidas: Give me loveSafe & SoundMy prince

10. Canción que te gusta en secreto
Yo soy fan de 5SOS, y cuando Abigail Breslin sacó You suck todas las fans de 5SOS estaban poniéndola a parir, diciendo que era puta mierda, y defendiendo a Michael. Yo estoy de acuerdo, es decir, Abigail Breslin está pirada y quedó fatal con esta canción... Pero aún así me gusta XD. Osea, ¡es una diva! La canción es pegadiza, la letra me hace gracia. La tengo en el móvil y la escucho :'), no está tan mal, ¿no?


Otras respuesta válidas: Ahora por finUn siglo sin ti

11. Canción con la que te sientes identificado
No os penséis que soy una emo, pero en mis tiempos oscuros (otra forma de decir emo) me identificaba mucho con Welcome to my life de Simple Plan. En realidad me identifico con todas las que puse como canción favorita, pero en aquellos tiempos con esta me identificaba bastante, y hoy sigue siendo una de mis canciones favoritas.


Otras respuesta válidas: Taken7 things

12. Canción que te solía encantar y ahora odias
Creo que es porque le he cogido un poco de tirria a Evanescence por motivos que incluso yo desconozco, y acabé harta de Bring me to life. Todavía la tengo en el móvil, pero es la típica canción que siempre paso... Debería eliminarla.



Otras respuesta válidas: Gasolina, sangre y fuego

13. Canción de tu disco favorito
Supongo que mi disco favorito es el primero o segundo de Simple Plan, pero voy a decir que el primero para no repetir canción en el tag xD. Y mi tema favorito de No pads, no helmets... Just balls, es Perfect, que me parece que tiene una letra preciosa y la amo <3


Otras respuesta válidas: Give me novacaineDisenchantedLittle things

14. Canción que puedes tocar con un instrumento
Con la flauta puedo tocar cualquier cosa si tengo la partitura XD. Y con la guitarra también puedo tocar cualquier cosa con una sola cuerda si me sé las notas. La que mejor me sé es Yellow submarine de The Beatles.


Otras respuesta válidas: ImagineMy heart will go onUnchained melody

15. Canción que te gustaría cantar en público
Cuando me pongo a fantasear con que canto de puta madre me imagino cantando Give you heart a break de Demi Lovato, porque ella tiene una voz impresionante y en el minuto 2:18 de la canción hace una cosa que me gustaría saber hacer.


Otras respuesta válidas: Turn your face

16. Canción que te gustaría para conducir
Algo que quiero hacer antes de morir es hacer un viaje largo en coche escuchando todo el rato el cd The black parade de My Chemical Romance, por motivos que tal vez algún día os cuente XD. Dentro de ese cd la que más me pega para ir en coche es Teenagers, así que esa.


Otras respuesta válidas: Wouldn't it be nice

17. Canción de tu infancia
Definitivamente Gimme! Gimme! Gimme! de Abba. Teníamos un cd que mi padre siempre ponía en el coche y esta canción me encantaba, aunque recuerdo que yo la cantaba diciendo "Kimi! Kimi! Kimi!", porque tenía una muñeca que se llamaba así, y me imaginaba a la cantante como ella XD.


Otras respuesta válidas: Around the decksYo quiero bailarChachi piruli

18. Canción que nadie espera que te guste
No creo que haya una canción que nadie espere que me guste, básicamente porque escucho de todo, pero como cuando era más pequeña me metía mucho con Justin Bieber, pues supongo que puede haber gente a la que sorprenda que me guste Believe.


Otras respuesta válidas: Hoy lo siento

19. Canción que quieres que suene en tu boda
Sin ninguna duda Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses, sé que lloraría mucho, pero sería muy bonito :') Molaría un acústico de la canción para ir al altar.



20. Canción que quieres que suene en tu funeral
Es una de mis canciones favoritas en el mundo, la canta uno de mis grupos favorito y la letra me parece que pega bastante, así que Good Riddance de Green Day sería perfecta para mi funeral.


Otras respuesta válidas: San FranciscoLast flowers

21. Canción que te gusta pero su cantante no
No soporto a Sunny de Girls Generation, pero hay un montón de canciones suyas que me gustan, porque aunque me duela decirlo canta muy bien T_T Mi favorita en la que ella canta supongo que sería I love you I love you, que canta con Miryo. En serio, que canción más perfecta.


Otras respuesta válidas: Blank SpaceOverdose

22. Canción favorita que salga en una película
Mi película favorita es Grease, y teniendo en cuenta que es un musical tengo mucho donde elegir. Mi favorita de la película es sin duda Sandy, que canta John Travolta, muy cuqui ^///^


Otras respuesta válidas: Your songNo diré que es amor

23. Canción favorita de una serie
Quien dice serie dice anime, y la mía es claramente Sign que canta Flow :') Me parece preciosa, y además este arco de Naruto es mi favorito.

Otras respuesta válidas: Brave heart

24. Canción que te recuerde a un libro
Será una canción de Spiderman, pero a mi We are de Ana Johnsson me recuerda un montón a Los juegos del hambre, tal vez porque cuando estaba leyendo el libro la escuchaba mucho o porque quería que la pusieran en la película XD, no sé, pero me pega mucho.


Otras respuesta válidas: SecretCheck yes Juliet60 sec

25. Canción instrumental favorita
Yiruma me gusta mucho y con When the love falls en concreto me inspiro mucho. Me parece preciosa :')


Otras respuesta válidas: Green WillowCavalleria RusticanaVivere la vita

26. Canción más reproducida en tu móvil
He cogido mi móvil y me aparece que la canción que más he reproducido es One in a million de Miley Cyrus XD. Supongo que es porque la metí hace poco en el móvil y claro, como siempre escucho las añadidas recientemente pues sale que es esa. Pero sí, me gusta bastante esa canción, no es raro XD.


Otras respuesta válidas: A-HoleMiserable at Best

27. Canción que más te emocionó en un concierto
Posiblemente More than this de One Direction, porque es una canción que siempre me ha encantado y era el primer concierto al que iba de One Direction. Pero de todos modos yo me emociono mucho siempre en todos los conciertos a los que voy.



28. Canción con la letra más bonita
Hay un montón, pero como todavía no he mencionado a este grupo en el tag, diré que Amnesia de 5 Seconds of summer. Es una canción preciosa, al igual que la letra. He llorado muchísimo con esta canción.



29. Canción favorita en un idioma que no sea español ni inglés
Cualquiera que haya visto el We got married de Yonghwa y Seohyun ama esta canción. Banmal song me encanta porque representa muy bien el YongSeo y fangirleo mucho. Además, Yonghwa es muy mono >//<



30. Canción con tu videoclip favorito
La primera vez que vi el vídeo de 1004 de B.A.P lloré un montón, también porque tenía muchos feels acumulados en ese momento, pero es que es muy bonito.


Otras respuesta válidas: One shotSeverelyBecause I'm a girl

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Y eso sería todo! Espero que os haya gustado mucho, y mañana intentaré hacer otra entrada. Como siempre os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha del blog, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

16 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTÓ ESTE TAG!
    Muy variado y entretenido ¡muy bueno! Hay varias canciones buenisimas que me encantan y algunas no tanto. También hay algunas que no conocía.
    Me quedo por tu blog, y ya te estoy siguiendo.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te haya gustado ^^ Yo me divertí mucho escribiendo el tag, jajaja.

      ¡Un beso enorme y gracias!

      Eliminar
  2. Ame este tag quisiera hacerrlo pero no tengo tiemp :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a ver si sacas un ratito y lo haces ^^

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Me han encantado muchas de las caciones, las estaba memorizando pero después se me fueron olvidando ajskdjalsd, bueno me alegra el día escuchas Smile, me encanta Amnesia, y las de Simple plan... ¿quién no se identifica con esa? y la de Grease ¿OMG! aunque yo pondría una de HSM.
    Lo que me llamó la atención fue la de ABBA, ya que a mi igual me recuerda mi infancia, aunque yo prefiero dancing queen jejeje. Y la de Miley me a traído miles de recuerdos <3
    BESSSSSOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asjdfhdkjghdf *__* Me alegra que te hayan gustado tantas canciones del tag.

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar Valentina!

      Eliminar
  4. Hola Nery!!
    Me ha gustado mucho este tag, es la primera vez que lo veo. Tus respuestas me han gustado, y con algunas me he reído bastante por las elecciones que has hecho.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, ¿te has reído? XDDDDD.
      ¡Igualmente muchas gracias! Me alegra haberte hecho reír XD.

      ¡Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía, ¡With me de Sum41 también es una de mis favoritas! Y me ha encantado tu Tag, es muuy original y he podido conocer canciones que no conocía y que me han encantado, como por ejemplo Fall for you y We are. ¡Oh! Y me ha encantado volver a oir Welcome to my live, me ha traído muchos recuerdos, malos y buenos. ¡Besos!
    P.D.: Te he nominado a un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra un montón que te haya gustado! ^______^
      With me es completamente genial, siempre que la escucho quiero llorar jajajajajaja.

      Me paso por tu blog ahora mismo :))

      ¡Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  6. Hola!
    No conocía el tag este, pero esta genial, yo también odio la canción El perdón de Enrique Iglesias. Soy nueva en la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, las canciones de ese estilo que además ponen todo el tiempo en la radio siempre las termino aborreciendo XDDD.

      ¡Me paso por tu blog! Un beso <3

      Eliminar
  7. Mi pelicula favorita también es Grease XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja es que es demasiado genial XD, me alegra que coincidamos ^^

      Un beso enorme y gracias por comentar <3

      Eliminar
  8. que lindo taagg, me encanto y vi algunas concidencias, como amnesia o la de los guns <3
    SALUDOOOSS Y BESOSS

    ResponderEliminar