viernes, 13 de febrero de 2015

¡Trivial Harry Potter en la Chibi Japan Weekend de Madrid con premio!

¡Hola ricuras!

Esto será una breve entrada informativa para contaros que el próximo fin de semana voy a estar en la Chibi Japan Weekend de Madrid. Allí voy a organizar un trivial de Harry Potter, así que por si vais a ir y queréis participar os informo un poco.


De momento como la cosa no esta confirmada no puedo aseguraros a que hora será, pero posiblemente sea el Sábado 14. Voy a estar durante prácticamente todo el día en el stand de información, así que si os acercáis os lo explico todo detalladamente.



El máximo de participantes serán diez, aunque si vemos que se apunta mucha gente la cosa puede variar. Haremos preguntas, más enfocadas a los libros que a la películas, y el ganador se llevará un ejemplar del libro Toda la verdad sobre las mentiras de José Antonio Palomares, que recientemente a publicado Plaza & Janés.


Si queréis participar solo debéis acercaros el Sábado en la Japan Weekend al stand de información y allí os daremos todos los datos y podréis apuntaros.

Espero que muchos os animéis a participar, y si finalmente el trivial no se puede realizar por lo que sea, puede que sorteé el libro aquí en el blog, ¡así que atentos si os interesa!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y por mi parte nada más que decir, espero veros este fin de semana :) Pronto haré un montón de entradas que tengo planeadas, pero esta semana no creo que escriba más, porque estoy muy liada con la organización de la Japan u.u Pero intentaré volver con fuerza en cuanto pase ^^
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada