jueves, 1 de mayo de 2014

2# B.A.P Live On Earth: ¡Mi experiencia en el concierto! 27/04/14.

¡Hola ricuras!
Como os prometí ayer, aquí os traigo la entrada del día del concierto de B.A.P :) (Click para leer la primera parte de mi viaje a Londres).

Bueno, al siguiente día me desperté y salí a regañadientes de la preciosa cama blanca, blandita y perfecta (de la cual os hablé en la otra entrada), pero se me pasó en seguida al recordar que por fin era el día del concierto.
Me había despertado porque mi padre no dejaba de llamar a mi móvil ya que creía que nos habíamos dormido, pero no, yo me había despertado a mi hora, lo que pasaba es que mi padre no había atrasado el reloj ¬¬
En fin, creo que me desperté a las siete (no estoy segura), y bajamos a desayunar al hotel. Fue guay porque había mucho té, y a mi el té me gusta, y unos muffins deliciosos, tostadas, cereales... Y todas esas cosas ricas. Comí hasta explotar, y robé una cajita de cereales para poder comer en la cola del concierto :) Después compré comida en la tienda del hotel para comer también en la cola y nos fuimos hacia el concierto :DD

En el tren vimos a unas chicas que llevaban carteles de que amaban a Zelo, así que como no sabíamos ir decidimos seguirlas, ya que evidentemente iban al mismo lugar que nosotras, pero por el camino se desviaron para ir a una tienda, y mi hermana y yo pensamos que sería muy descarado si también las seguíamos a la tienda, así que nos paramos a pensar como se llegaba, cuando simplemente me giré y vi esta bella fachada.


Yo ya estaba super nerviosa solo de leer el "B.A.P Live on earth", y la verdad es que jamás habría imaginado poder ir a un concierto de ellos. Me parecía que ir a un concierto de kpop sería algo que o nunca haría, o no lo haría hasta que fuera muy mayor y rica, y mucho menos pensé en poder ir al concierto de mi grupo favorito... Incluso estando allí, con mi entrada guardada en la mochila no me lo creía.

Fuimos al final de la cola, y aunque ya había bastante gente, podíamos conseguir un buen sitio. Al principio de la cola se colocaban las que tenían entrada VIP, y luego estábamos las demás. La parte donde estábamos las demás se dividía en dos colas, la que estaba pegada a la pared que era a la que iba yo, y la otra, que era para las personas con compañía de móvil O2, que entraban antes que nosotras. Es decir, el orden de entrada era, primero las VIPS, después las de O2 y por último las que estaban en mi fila. Además cada vez venían más chicas del O2 y esa cola se estaba haciendo increíblemente grande, así que yo me quedaría muy muy atrás, y eso me ponía triste :(

Las chicas de la cola eran todas muy simpáticas, y nos ayudaban mucho a mi y a mi hermana que no nos enterábamos muchas veces de como iba el asunto (más que nada por el idioma y tal), y no lo explicaban todo.
Algo que me pareció muy curioso es que muchas chicas traían comida y la repartían amablemente a las demás de la cola, aunque no nos conociésemos casi, ¡eran adorables!
Una chica nos dio una tarta muy cuqui que había hecho (pensé que tendría droga y todo sería una trampa para colarse, pero al final vi que ella también comía y me fié). Era una tarta muy rica, akjdshksjdhf.


También otras chicas fueron pasando galletas por toda la cola, pero yo ya no tenía hambre.
Pasó el tiempo y la verdad es que por aquel momento mi hermana y yo no teníamos muy claro lo de las dos colas, porque había chicas que se pasaban todo el rato de una cola a otra, y además nos parecía muy injusto que las demás pudiesen  entrar antes que nosotras, así que vimos a un padre y una hija que sospechábamos que eran Españoles (lo sospechábamos porque sigo a una chica en twitter que también iba al concierto con su padre y era Española, pero luego resultó que no era ella), entonces mi hermana se acercó disimuladamente para ver en que idioma hablaban y luego así preguntarles que como funcionaban las filas, pero justo escuchó a una madre y un hijo hablar español detrás suya, así que les preguntó (que luego resultaron ser el hermano y la madre de la ya mencionada chica a la que intentábamos escuchar, que si era Española XD Casualidades de la vida). La mujer nos explico lo que ya os he dicho arriba, así que si, efectivamente era muy injusto >_<

Pasó más rato y se nos acercó una chica que también era Española (se nos acercaba la gente porque llevábamos una bandera de España y tal). La chica se llamaba Maca (@Baekarime_esp en twitter), y nos hicimos amigas, así que la guardamos el sitio en la cola hasta que pudiese venir después de dejar a su madre en el hotel.
Además nos estuvo diciendo los precios del merchandising de B.A.P que vendían unos tíos, pero todo era muy caro, y yo muy pobre :(

Maca se fue y mientras mi hermana y yo comimos e hicimos poca cosa. Yo mientras twitteaba chorradas que iban ocurriendo, como unas chicas que iban con tacones al concierto, y me pareció muy WTF?
Luego me llegó un sms de Maca en el que decía que B.A.P había entrado por la puerta de atrás hace 20 minutos mientras ella compraba, y que les había visto una madre >_<.
Mientras comíamos B.A.P empezaron las pruebas de sonido y pudimos escuchar Badman mientras la ensayaban :') Mi sitio en la cola estaba al lado de una puerta que daba al lugar donde ensayaban, así que lo escuché perfecto ^^ Luego se pusieron a hacer ruidos raros, que oíamos porque estaban usando micrófonos... Imaginar mi nivel de fangirleo en esos momentos ajshdkjshfkhdgfjkhfd ¡era la primera vez que escuchaba sus voces en directo!
Después de comer vino Maca otra vez y ya se quedó. Estuvimos hablando de chorradas por mucho mucho rato.


De vez en cuando podíamos escuchar los ensayos, y cantaron One Shot, Bangx2, No Mercy... Entre otras, askjdhskjfhsdkjhfs, es como que pudimos escuchar el concierto dos vez.
Entonces en un momento en el que estábamos firmando en un cuaderno que luego le regalarían a los chicos, las que estaban un poco más atras de mi en la cola se pusieron a gritar como locas. Entonces corrí para ver que pasaba, y chan chan chan, ¡ZELO ESTABA ASOMADO A LA VENTANA! Evidentemente estaba demasiado fangirl como para sacar una foto. Yo creo que también vi a Daehyun, y otras muchas dijeron que también le habían visto, pero ni mi hermana ni Maca le vieron. AKJSDHSDHSKJDHSJK me muero solo de pensar en la cara de Zelo asomado a la ventana :')

En un momento fuimos al baño del McDonald's y por el camino nos encontramos con un montón de fans Españolas que también iban al concierto de B.A.P, estaba lleno XD, podrían haber venido directamente a España, que seguro que llenaban el sitio, y yo me ahorraba el viaje ¬¬.

Siguió pasando el rato y vinieron unas chicas que pedían donaciones para no sé que fundación, y si donabas lo que tuvieses te daban una tarjeta con la foto de tu bias, así que yo di todas las libras que tenía sueltas (y no podría usar en España) y cogí mi tarjetita :))
La de mi hermana es la de Daehyun, la mía la de Himchan y la de Maca la de Zelo ^^ ¡Nuestros bellos bias!
Como curiosidad os diré que las de YongGuk se gastaron e_e


También, en algún momento del día (fue mucho antes de lo de las tarjetas de los bias, pero bueno), me compré esta cosa que cuelga, para tener un recuerdo del concierto, y nos dieron otra tarjetita de esas chachis en la que salen todos ^^





Ya quedaba poco para que abriesen las puertas. Supuestamente a las vips las dejaban entrar a las seis, así que cuando se acercaba la hora (chan chan) Maca y yo le preguntamos a un señor de los que trabajaban allí que si al final entrarían antes las del O2 (porque me seguía pareciendo una injusticia), y después de vacilarnos un poco, porque se nos notaba el acento español, nos dijo que no, que entraríamos todas juntas del tirón. Eso me dejó más tranquila, pero igualmente no me fiaba, porque todas las chicas de la otra cola (que por cierto, era mucho más larga) estaban diciendo que ellas entrarían antes. Además muchas personas se ponían directamente en la cola del O2 porque aunque estuviese la primera en la otra cola, entrarías antes si te ponías la última en la cola del O2... Se entiende ¿no?

Sobre las siete y media abrieron las puertas, y entraron las vip, y efectivamente después nos dejaron entrar a todas del tirón, así que las de la cola de la compañía O2 eran tontas XDDD.
Recuerdo que estaba super emocionada, y en una mano tenía la entrada y mi DNI para entrar, y en la otra tenía una carta que había escrito a B.A.P para dejarles en la caja de regalos. Vale, pues en cuanto mi hermana entró, echó a correr y me dejó atrás, y yo me quedé cual mongola esperando porque la señora de la puerta tardaba mazo en partir mi entrada >_< Cuando por fin terminó, en lo que para mi fueron los segundos más largos del mundo, eché a correr a ver si veía a mi hermana que se había olvidado de mi ¬¬
Y la carta... Bueno, digamos que desapareció de mi mano en algún momento de mi carrera y no volví a saber de ella XDD, tengo esperanzas de que alguien amable la viera y la metiese en la caja de regalos, aunque posiblemente acabó pisoteada en algún lugar XDD...

Entré en la pista, que era más grande de lo que pensé, y estaba llena de un humo rarito, entonces escuché una voz que decía "Ireneeee..." o más bien "¡IREEENEEEE!" que era mi hermana llamándome.
Fui con ella y llegó el gran dilema. Teníamos un buen sitio en la pista, era la sexta o séptima fila más o menos. Y podíamos elegir entre o ponernos una fila más delante, o una más atrás donde había una barra para apoyarse y donde te podías subir. Tras mucho pensar nos pusimos donde la barra, porque así de vez en cuando nos subiríamos y veríamos mejor (por culpa de subirme en la barra de cacas esa, ahora tengo dos cardenales enormes en la espinilla >_<).
Por cierto, de Maca nos habíamos separado porque ella tenía grada y nosotras pista, pero luego nos llamó por teléfono porque había conseguido meterse en pista XDD, pero al final estuvimos separadas en el concierto.

Tras un largo rato de espera y muchos muchos nervios, el concierto empezó de manera muy épica.
Pusieron un vídeo muy genial (y ruidoso) y por fin salieron y cantaron One Shot akjshdksjhdfkjfhdkjhfkjdhf empezando fuerte :'D


Yo creo que ahí ya había llorado un poquito :') Después cantaron Badman y Power, y ahí ya lloraba mucho (soy muy llorona).
Fue genial, porque además de que su voces en directo son igual de buenas que en la grabación de estudio, es increíble como consiguen bailar y cantar al mismo tiempo ¡y hacerlo bien! LES ADMIRO TANTO.
Era impresionante, porque incluso teniéndoles en frente era como si no fueran ellos, pero lo eran. Parecían de mentira, porque tenía tan asumido que jamás les vería que parecían de plastelina. Es que en persona son increíblemente guapos (en persona, y en foto, en realidad siempre son guapos), YoungJae era sorprendente :')

Antes de cantar Coffee Shop dieron café a algunas fans, y Zelo se acercó mucho al publico, agdfggjdfhgkjhsdf.


Entre canción y canción, mientras ellos se cambiaban de ropa te ponían vídeos y con este lloré un montón, y me pareció super bonito :') Os dejo un vídeo del concierto de Chicago, pero el vídeo de la pantalla es el mismo que el que pusieron en Londres.


Con este otro vídeo me reí a más no poder. En el te enseñan una coreografía un poco tonta, y la hacen de una manera super cuqui >///< Al final del vídeo hacen un "como NO hacerlo" y YoungJae es tan ajshdkjhsdkj en el min 2:13 :') Esto definitivamente también lo amé.


El concierto en general fue espectacular, y yo no podía dejar de mirar a Himchan (de hecho un 90% de las fotos que saqué fue a él >_<). Me reí mucho y lloré mucho también.
Pero algo que no me gustó nada de nada es que en un momento del concierto YoungJae fue diciendo el nombre de los miembros de B.A.P y teníamos que gritar mucho si susodicho miembro era nuestro favorito. Vale, dejando a un lado que yo tengo un favorito y siempre lo estoy diciendo, no me parece bien que hagan eso porque al que menos le griten se va a sentir mal >_<
El caso es que yo no me enteré de que había que hacer, y creo que la mitad de las gringas del concierto tampoco, supongo que porque YoungJae tiene acento de caca en ingles (como yo :$). Y claro, al principio nadie o casi nadie había pillado de que iba la cosa, y cuando dijeron a Himchan que fue de los primeros casi nadie gritó :((((((((((((((((((((((((((( Y yo sufrí mucho, porque él puso cara triste, ¡y es mi favorito! D:
Sufro, no quiero hablar de esto.

Os dejo algunas fotos que saqué en el concierto, así en general :)

En One Shot :)
YoungJae siendo muy guapa y sexy.
Dae cantando motivado.
Dae siendo sexy, y Zelo haciendo el baile del cangrejo.
Himchan siendo una perra sexy.
Himchan sexy.
JonUp con cara de pedo.
YongGuk pareciendo un simio sexy.
La postura de JonUp y la cara de Himchan hacen que ame esta foto.
Himchan siendo una tetera.
Himchan y Zelo cuquis.
YoungJae siendo una diva.
Todos ^^ Himdae e_e
Daehyun 3===DO:
Zelo sexy ^^
YongGuk tratando de bailar cuqui.
Zelo y YoungJae... XD, que ukes son.
Foto random XD.
Himchan dando besos ^//^
Otra foto muy random xD, me encanta.
Zelo adorablísimo.
Todos y medio Zelo haciendo el trenecito e____e
A mi el concierto me encantó, pero siento que no lo aproveché demasiado >_< Porque se me hizo demasiado corto :( Me gustaría que volviera a ser ^^
Ha sido definitivamente algo inolvidable, y uno de los mejores conciertos a los que he ido, y espero poder ir a ver otro del grupo :')

A la salida del concierto mi hermana se compró un poster muy genial, y yo me encontré un matoki con lucecitas roto, así que me puse a recolectar los pedacitos del suelo (estaba partido en tres), y me lo llevé para arreglarlo en mi casa.
Si me seguís en twitter sabréis que me costó mucho arreglarlo, pero después de echarle cola blanca, super glue, pegamento textil y patex no más clavos, conseguí arreglarlo ^^ Es el matoki de YoungJae, y me encanta :) Además fue gratis.




Después del concierto fuimos al hotel, cené comida china, me duché y me fuí a dormir. Al siguiente día volví a Madrid, y ahora tengo una gran depresión post-concierto D: Necesito ir otra vez.

En fin, nada más que decir, solo que fue una experiencia inolvidable y genial :') ¿Conocéis vosotros a B.A.P? ¿Os gusta el kpop? ¿Habéis ido a algún concierto de kpop? Contarme lo que queráis en los comentarios, que me encanta leeros.

Como siempre os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive) y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada