miércoles, 16 de abril de 2014

TTT: Mis OTP's favoritos.

¡Hola ricuras!
Si, yo también me uno a esta sección que se ha hecho tan viral por la blogosfera, que es el Top Ten Tuesday.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En esta sección cada semana se propone un tema para hacer una lista con un Top 10.


Al ser mi primer top ten tuesday, he decidido pasarme un poco las normas por donde viene siendo el ****, y voy a elegir el tema que a mi me de la gana (y os aviso que posiblemente lo haga más veces). De hecho voy a pasar tanto de las normas que ni si quiera voy a subir la entrada un Martes, porque ahora mismo ya es Miércoles y la estoy escribiendo XD.

En fin, el tema que yo he elegido de los muchos que hay es el top ten de OTP's, porque he visto que lo han hecho en el blog de Mi Realidad de Tinta y me ha dado envidia.

¿Y que es OTP? Son las iniciales de "One True Pairing" que viene siendo las personas que están destinadas a estar juntas a ojos de los fans.

La idea de este Top Ten es hacerlo con personajes de libros, pero ya que me estoy saltando absolutamente todas las normas, por una más no pasa nada, y lo haré de personajes de libros, animes, personas reales... Y todo un poco en general.
Y ahora si que si, empiezo (y empiezo por el puesto número 10, porque empezar por el 1 le quita emoción al asunto):

-10-
Kvothe ♥ Ambrose

Al parecer debo ser la única persona en el mundo que stalkea a esta pareja, porque no he encontrado ni un solo fanart de estos dos >_< Pero no pasa nada, porque tenemos esta foto cutre de abajo ^^
Para los que no lo sepan Kvothe y Ambrose son personajes de El nombre del viento. Kvothe el protagonistas y Ambrose su enemigo. Yo tengo tendencia a emparejar a todos los hombre, enemigos y heterosexuales de los libros, y teniendo en cuenta que El nombre del viento es uno de mis libros favoritos, Kvothe y Ambrose debían estar en este top. ¿Soy la única que piensa que Denna es un estorbo? >_<



-9-
Tom ♥ Bill

Mi lado más depravado aparece con esta pareja de hermanos gemelos. Ellos dos son miembros del famoso grupo Tokio Hotel, y si acostumbráis a leer mi blog sabréis que mi fanfiction favorito es Muñeco, en el cual Bill y Tom son los personajes principales.
Esta pareja me gustaría muchísimo más si Bill y Tom no tuviesen esa cara que tienen... (lo entenderéis si leéis mis reseñas de Muñeco, donde lo explico) Pero bueno, solo por el fanfiction, me gustan.


-8-
Hyun Joong ♥ Hwang Bo

Primera pareja heterosexual de la entrada :D
Ellos dos participaron juntos en el programa coreano We Got Married, y se casaron (de forma ficticia, pero se casaron >_<), así que son posiblemente una de las parejas más posibles de las que voy a mencionar ¡y me encantan! 
De hecho hice una entrada en el blog simplemente fangirleando por ellos dos, que podéis leer aquí.


-7-
Harry ♥ Draco

Siguiendo con las parejas de hombre, enemigos y heterosexuales, también me encantan Harry y Draco.
Siempre soñé con una guerra de varitas a solas entre estos dos... Pero nunca ocurrió, al menos no de la manera que yo quería que ocurriese.
También pienso que Ginny es un estorbo ¬¬



-6-
Yong Hwa ♥ Shin Hye

Ajshfdkjhgkdjhgkgjhkfjh, esta pareja me da muchos feels, y aunque más que pareja son mejores amigos ¡me encantan!
Ellos han aparecido en dos doramas juntos, You are beautiful y Heartstrings, y en este último hacen de pareja ¡y yo moría de amor!
Son una pareja genial, formada por mi actriz favorita coreana, y mi todo favorito coreano XD, así que es inevitable que les ame.


-5-
Himchan ♥ Daehyun

Esta pareja me la han inculcado pero bien, porque mi hermana es la mayor shipper de HimDae en el mundo, e inevitablemente a mi también me terminó gustando.
Para los que no lo sepan, ellos dos son miembros de B.A.P, uno de mis grupos favoritos de Kpop, y son akjshdksjhfsd.


-4-
Harry ♥ Niall

Era evidente que One Direction tenía que estar por algún puesto de este ranking, ¡y aquí los tenemos!
Narry es una pareja que amo muchísimo, y me paso el día reblogeando en tumblr. Son la pareja de la que más he leído fanfictions de todos los mencionados en este top ten, y les adoro.


-3-
Yong Hwa ♥ Seo Hyun

Y llegamos a los puestos más altos del top 10, con otra pareja hetero, ooooomg, y si, otra vez Yong Hwa.
Pero esta vez Yong Hwa, con Seo Hyun.
Seohyun es la maknae de SNSD, y Yonghwa (que antes no lo he dicho), es el líder de CNBlue, otro de mis grupos favoritos de kpop. Y ellos, al igual que Hyun Joong y Hwang Bo, también participaron en WGM, y también hice una entrada en el blog solo para fangirlear por ellos, que podéis ver aquí.
Y esta pareja me gusta tanto, porque pienso que si que es real. Y si, admito que las mencionadas arribas son o muy fantasiosas, o solo amistad, o como mucho solo tonteo, pero entre Yong Hwa y Seo Hyun si que había algo ¡y les adoro! ^^


-2-
Harry ♥ Louis

Si pensabais que con Narry tenía suficiente y que no volvería a hablar de One Direction estabais equivocados, porque soy una gran gran GRAN Larry Shipper.
Admito que me gusta más Narry, pero al igual que con Yonghwa y Seohyun, creo que Larry también es real, y Louis y Harry están pillados el uno por el otro secretamente, pero no lo admiten >_< Y aquí es cuando me decís que estoy loca, ¡pero lo pienso!
También he leído una barbaridad de fanfics de ellos, y he llorado mucho viendo vídeos o gifs, porque esta pareja me da muchos feels :')


-1-
Naruto ♥ Sasuke

Y por fin, mi puesto número uno, y mi OTP favorita, es NaruSasu. Esta pareja fue la que me metió en el mundo del yaoi, y diría que es con la que más he llorado.
Me encantan, porque son mejores amigos, y aun así enemigos. Amo esta pareja porque es la más real de todas, o al menos la que más me llega a mi. Espero que Masashi Kishimoto sea bueno y nos de un final NaruSasu, que sé que muchos deseamos.


Y hasta aquí el Top Ten Tuesday, espero que os haya gustado leerlo, tanto como a mi escribirlo, y habrá un nuevo Top ten el Martes que viene, con el tema que a mi me de la gana, o con el que toque (aun no sé).
Como siempre tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Muchos besos y hasta pronto!

3 comentarios:

  1. ¿Cómo? ¿Una entrada de Irene sin comentarios? ¡Aquí estoy yo, y mientras yo esté esto no ocurrirá uajajaja (me siento una súper heroína xD)!

    Yo no me imagino a Kvothe heterosexual, y Ambrose me caía mal xD Será porque me he enamorado de Kvothe, y no quiero que se pase a la otra acera xD.

    Me encantan los temas que eliges para los TTT, deberías proponérselos a Julia de The Broke and the Bookish (respetando la autoría de las ideas eso si), porque son mejores que los que dicen ellas.

    ¡¡Muuuak, besitos llenos de amor!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha, menos mal que estás aquí XDD, no me gustaba que no tuviese comentarios porque esta entrada me cae bien >_<
      De todos modos los temas que cojo los ha puesto también ella, pero otro día XD, todo el mérito es suyo.
      ¡Un beso enorme! ^^

      Eliminar
    2. A veces escribimos una entrada que nos costó mucho y pensamos que vale la pena y no tenemos comentarios, y a mi no me gusta ese sentimiento, asique hay que evitarlo xD

      Será que yo tengo mala suerte, y justo cuando hago el TTT, los temas son un poco caca >.<

      ¡Besoos llenitos de amor!

      Eliminar