miércoles, 15 de enero de 2014

Haul: LightInTheBox, Amazon, Fnac y Ebay.

¡Hola ricuras!
Últimamente he estado haciendo algunas comprar por Internet, y yo personalmente veo muy útil la entrada que voy a hacer a continuación.

A mi siempre me pasa que cuando voy a hacer compras por Internet estoy un poco insegura porque puede pasar cualquier cosa. Te pueden timar y una vez pagas no te entregan lo que has pedido, lo que pides no es como parecía en la foto y es de muy mala calidad, la entrega tarda mucho... etc.
Por eso hoy os traigo la crítica a las cinco cosas que yo he pedido recientemente, así si vosotros también teníais pensado comprarlas sabréis si es o no es un timo.

Así que empiezo:

De Fnac la verdad es que si me fío, porque es una tienda física, y en el caso de que pasara algo siempre podía ir a reclamar a la tienda, pero por suerte no pasó nada, y el CD llegó en perfectas condiciones.
Tardaron en enviármelo lo que ponía en la página que tardaría en llegar, y el precio es el mismo que el que te vale en una tienda cualquiera. Así que si, estoy contenta con esta compra en Fnac :)




También me he comprado un CD de Super Junior, un grupo de Kpop que me encanta. La entrega tardaron muy poco, y fue el tiempo que ponía que tardaría, además venía con mucha seguridad para no romperse y tal en el viaje.
La única pega que le pongo es que al pedirlo por Internet no podía elegir que miembro de Super Junior me tocaba en la contraportada del CD (porque este CD tiene diferentes modelos dependiendo del miembro del grupo), y casualmente me ha tocado el miembro de Super Junior que menos me gusta... Ryeowook ¬¬ ¡Que suerte la mía! Me habría encantado que me tocase de Heechul o Donghae, pero bueno... No me puedo quejar.




Además, dentro del CD te entran unas fotos de cada uno de los miembro de Super Junior, así que aunque no me hayan tocado ni Heechul ni Donghae ahora tengo sus fotos pegadas en mi cuarto :) Os dejo una imagen con la foto de Siwon ^^.


Creo que esta es la compra con la que estoy más conforme. El peluche es de la marca oficial de Rilakkuma, y además se nota que es de buenísima calidad. Es super suave, se ve que la tela, las costuras y el rellenos del peluche son muy buenos... Y si, estoy muy contenta con el peluche ¡además que es adorable y me encanta Rilakkuma! Por no hablar de que lo trajeron super bien presentado, con una bolsa con dibujos de ositos muy kawaii, y de regalo me dieron una cinta de deco tape ^^




Este es un poster genial de la famosa pareja que asistió al programa We Got Married. Está hecho a mano y la verdad es que es precioso.
Llegó super rápido, desde Francia. Venía en un tuvo de cartón muy grueso y duro con una tapa de plástico para que no se destrozara.
En las fotos a lo mejor veis algunas zonas blancas... Pero eso fue culpa de mi hermana, no preguntéis. El caso es que el poster es tal y como viene en la foto de la página, así que me gusta ^^


Y esta sin duda es la que más descontenta me tiene de todas las compras.
Llevaba queriendo comprar esta capa para un cosplay mucho tiempo, y estaba de oferta así que decidí comprarla porque valía un poco menos de 30 euros... Pero claro, después me encuentro que los gastos de envío era unos 15 euros (y eso que estaba rebajado), así que el precio se me quedó en 45, y supuestamente me llegaba de 3 a 5 días ¡Já!
Yo quería la capa antes de el día de reyes, por eso lo pedí a mediados de Diciembre, pero se supone que me llegaba de 3 a 5 días así que me daba igual.
Bien, creo que pedí la capa el 17 de Diciembre, y no me ha llegado hasta hoy 15 de Enero O.o No sé, pero lo de 3 a 5 días se lo han pasado un poco por ahí.
Y no solo eso, si no que cuando llega el tío que hace la entrega me dice que tenía que pagar 15 euros más por no sé que de la aduana, ¡por lo tanto al final se me quedó en 60 euros!
Un timo.
Al menos si es cierto que la capa es de buena calidad y todo eso... Pero es que yo pagué para que me la entregaran de 3 a 5 días, y ha tardado un mes, además de lo de los 15 euros extra que nadie me había avisado... ¬¬


Y eso es todo por hoy :) Para cualquier duda ya sabéis que tenéis mi ask a la derecha de la pantalla, además de mi twitter (@NeryRadioactive), para cualquier duda, y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ^^ ¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario