miércoles, 11 de septiembre de 2013

FanFiction: Muñeco, por Sarae. Crítica y descarga.

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo algo diferente, la reseña de un Fanfiction genial que he empezado a leer.
Ya os hablé antes de este fanfic en una entrada que hizo mi hermana al blog Click para leerla, pero esta vez soy yo la que haré la reseña de la primera parte de esta genial saga de Fanfictions, por llamarlo de alguna forma.

♥ Sinopsis ♥
¿Cómo habría pensado si quiera que el Muñeco perfecto podría ser mi propio hermano gemelo?
Pero, ¿acaso me importa que lo sea? Un Muñeco cercano y perfecto que allí estaba, esperándome.
¿Quién lo habría imaginado? Al menos una tía, pero no. El candidato perfecto, mi hermano gemelo, Bill.
Mi próximo Muñeco.
Pobre Muñeco…
No olvides a quien perteneces.


♥ Fragmento del fanfiction ♥
-¡Bill, cariño, ya hemos llegado!- los gritos entusiasmado de mi madre me provocaron un ligero rubor. Sigue llamándome cariño, cielo y tesoro incluso delante de mis amigo y ahora, también delante de mi hermano. Ojalá lo avergonzara de la misma manera a él, así no me sentiría el único niño de mamá de los alrededores.
Suspiré y, nervioso y un poco mareado, empecé a caminar hacía la puerta cuando pisé torpemente el charco de agua que había a los pies del fregadero y me escurrí, cayendo de espaldas hacía atrás, golpeándome de nuevo la cabeza.
-¡Joder, mierda!
-¡Cielo! – cuando me quise dar cuenta, mi madre ya estaba frente a mí, agachándose mientras yo me incorporaba con dolor de espalda. – Cielo ¿Estás bien?
-Si…
-Menos mal. – me pegó un guantazo en el brazo en cuanto me encorve para levantarme, haciéndome perder el equilibrio otra vez. Tuve que agarrarme a la mesa para no volver al suelo. - ¡Sabes que no me gusta que digas palabrotas!
-¡Mamá, me he caído, ha sido un acto reflejo!
-¡Bill, no me contestes! Tom… - suavizó el tono de voz enseguida y su mirada se desvió hacía el umbral de la puerta. – Siento esto pero no soporto que nadie diga palabrotas en mi casa, por eso, si tienes por costumbre decirlas, no lo hagas aquí ¿De acuerdo?
-Sin problemas.
Me quedé paralizado. Completamente paralizado. Muerto. Los latidos de mi corazón eran lejanos, una sensación angustiosa se lo tragó todo de un bocado. Un ligero pitido en mis oídos me aisló de la realidad unos segundos.
-Cariño… - me sonrió mamá, con la cara iluminada. Me pasó los brazos por los hombros, cariñosamente. – Hace tantos años que no os veis… este es tu hermano, Tom. – dejé de respirar en cuanto cruzamos miradas. Esos ojos que la noche anterior me habían mirado con tanto deseo. Esos labios que habían recorrido cada centímetro de mi piel, esa sonrisa, ensanchándose, ocultando tanta malicia.
Tom… mi hermano gemelo…
-Cuanto tiempo sin vernos… Bill. – se dirigió a mí, con un tono ansioso y malvado. Sus labios susurraron una palabra inaudible que solo yo pude escuchar.
Muñeco…
-Bill, cielo, tienes muy mala cara, estás blanco… ¿Bill? ¿Bill? – todo se puso negro de repente. - ¡Bill, cariño!
Negro, negro, todo negro. ¿Mi hermano gemelo? ¿Él? ¿Y yo? ¿Un muñeco? ¿Su muñeco?
Dios, ¿qué locura había echo esa noche?
Caí con esa pregunta en mente, sin respuesta. Negro, todo negro.
Su sonrisa…
¿En serio… me he convertido en el muñeco de mi propio gemelo?
Supongo que viviré a partir de ahora con esa pregunta en la cabeza.

♥ Mi opinión ♥
Este es un fanfiction de Bill y Tom de un grupo llamado Tokio Hotel. Realmente nunca me ha interesado este grupo, de hecho sigue sin interesarme, pero me he leído el fanfiction entero porque la verdad es que es muy bueno, aunque sinceramente como a mi Tokio Hotel no me entusiasma pues me he imaginado a Bill y Tom (y a todos los personajes en realidad) a mi manera.
El Bill de mi imaginación tiene el pelo corto, y Tom no tiene rastas, jeje.

La historia comienza con Tom, que vuelve a Habsburgo y se va a vivir con su hermano gemelo (al cual no ve desde los cuatro años) y con su madre.
La noche antes Tom sale de fiesta, y allí se encuentra con Bill, su hermano. En un principio no le reconoce, y tenía intenciones de ligar con él y lo que surja... Pero cuando le reconoce como su hermano no se echa atrás.
Bill no le reconoce en ningún momento y no tiene ni idea de que acaba de tener una aventura con su propio hermano gemelo, hasta el siguiente día.

Os he intentado hacer una breve sinopsis para que os enterarais, ya que la que hay arriba no dice mucho pero ahora analizaré un poco a  Bill y Tom para que les conozcáis mejor.
Tom es un hijo de puta en mayúsculas, es agresivo, no diferencia lo que está bien de lo que está mal, su maldad no tiene limite. Él solo quiere un muñeco con el que poder jugar y manejar a su antojo, y ese es Bill.
Bill es torpe como él solo, un poco pánfilo a veces, pero un amor. Es un chico normal y corriente, con un estilo extraño pero normal al fin y al cabo.
Cuando Bill descubre que el tío con el que pasó la noche es su propio hermano se echó un poco atrás, pero al final... Bueno, lo leéis.
Ni Bill ni Tom en un principio son gays, de hecho Bill lo había dejado hace no mucho con su novia y Tom... Bueno Tom es un poco extraño y un personaje que no tengo para nada calado.

La historia está contada por Bill en todo momento, excepto el prologo y epilogo que los cuenta Tom.
A pesar de ser un fanfiction no tiene muchas faltas de ortografía y está contado de tal manera que parece un libro de verdad. Usa un lenguaje coloquial que hace que se lea en seguida y te ríes bastante. Pero vamos, que parece un libro normal y corriente.

Muñeco es el Cincuenta sombras de Grey de los fanfiction pero en versión gay. Dos página, sexo, una conversación, sexo, sexo, sexo, conversación, más sexo.
No he leído 50SDG, pero me atrevería a decir que esto es el triple de erótico de lo que es ese libro.
A veces me creía que los protagonistas acabarían muriendo de agotamiento sexual, pero no.

Es bastante frustrante que no se publiquen a penas libros de amor homosexual, que los pocos que he encontrado era de tíos de 50 años que dejaban a su mujer y se daban cuenta de su sexualidad... Y eso a mi no me pone.
Que lo poco decente que he podido leer de este tipo son mangas yaoi, un libro que escribió mi hermana para mi (y es mi libro favorito, pero ya os hablaré de él en otro momento), y muchos muchos fanfiction ya sean de Narry (Niall + Harry), DaeJae (Daehyun + YoungJae), NaruSasu (Naruto + Sasuke), ¡e incluso de personas que ni me interesan como son Bill y Tom!

Pero dejando a un lado que no me guste Tokio Hotel la historia es genial, me engancha, es sucia, pero adictiva (además, como ya os he dicho yo no me imagino a Bill y Tom de TH como los personajes, así que para mi Tokio Hotel no pintan nada en esta reseña a pesar de que estoy hablando de ellos).

Se lo recomiendo a la gente que le guste el yaoi, o las historias de amor (y mucho sexo) gay. Aunque no os guste Tokio Hotel (como a mi), os imagináis a otros y listo. Y si os gusta Tokio Hotel pues mejor que mejor.

Si esto fuera la reseña de un libro de daría cinco monitos felices (que es la nota máxima) o cuatro y medio, pero como no lo es simplemente voy a deciros que debéis de leerlo porque es genial

Tiene cuatro partes y esta noche pienso empezar la segunda. De momento os dejo el link de descarga para leer el primero y me contáis que os parece.


¡Muchos besos y hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Completamente de acuerdo ^^ El mejor fanfiction que he leído en mi vida <3

      Eliminar
  2. La historia es genial, yo casi termino la cuarta temporada y empezaré a adaptarla a otra pareja con una amiga.
    Luego descubrirás que en realidad Tom no es tan hijo de puta porque quiere, te lo explica Bill creo. Me gusta mucho la historia por los giros drásticos que da, espero te hayas enganchado como yo haha, y si prefieres, hay adaptaciones de muñeco al KaiSoo, al JongKey y yo la adaptaré al BangLo y al DaeJae. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si, lo sé, lo terminé de leer hace ya un tiempo y me encantó ^^
      Me gusta leerlo como Bill y Tom, porque así me los imagino como quiero :)))
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. En lo personal, nada como leer el original. Al adaptar una historia pienso que pierde un poco la esencia.Por ejemplo, en muchas situaciones se habla de las rastas de Tom. El como odia que se las toquen. Como Bill prefiere que jamás se las cambie.Y pues en otra pareja debe abordarse algo diferente. No he visto a muchos artistas o personajes de anime con rastas.Y pues aunque se encuentre forma de adaptar eso, es ahí donde se pierde algo de la historia.XD...o sobre los piojos.En lo personal me gusta TH.Pero creo que de la banda, sólo están los nombres, pues la historia es un mundo muy muy alterno.

      Eliminar
    3. ¿Cómo son capaces de adaptar la historia? Original es perfecta para esos personajes, sin Bill y Tom no es Muñeco, así fue creada y así se debe mantener, con esos personajes, odio que los adapten a cuanto famosillo se aparezca, ¡terrible!!

      Eliminar
    4. Cada cual tiene sus gustos, si quieren leerlo con otros personajes son libres de hacerlo, de hecho Sarae lo permitió. Si no te gustan Bill y Tom te vas a perder esta magnifica historia, así que no veo que puede tener de malo que se adapte. Si no te gustan las adaptaciones no las leas, así de fácil. Ya ves, yo leí la versión de Bill y Tom, pero ni si quiera me los imaginaba como ellos y no me ha pasado nada malo, de hecho estoy casi segura de que si los hubiese imaginado como los verdaderos Bill y Tom no me habría gustado. Así que, ¿por qué leer algo con unos personajes que no me gustan pudiendo cambiarlo?
      Tienes que aprender a respetar que no todos podemos tener los mismos gustos.
      ¡Un beso!

      Eliminar