domingo, 15 de septiembre de 2013

FanFiction: Muñeco Abandonado, por Sarae. Crítica y descarga.

¡Hola ricuras! Ya os hablé hace unos días de esta saga de Fanfictions, Muñeco, y ayer terminé de leer la segunda parte, y hoy os traigo la reseña.
En esta reseña no me extenderé tanto como en la reseña de la primera parte, así que si no la habéis leído leerla. (Sobre todo no leáis esta reseña si no habéis leído Muñeco porque si no os llenaré de spoilers) Reseña muñeco.

♥ Sinopsis ♥
Con la vuelta de Tom a Stuttgart Bill entrará en una gran depresión. Ya no puede apoyarse en sus amigos, que le engañaron durante años sin decirle la verdad sobre su ex novia Natalie y se encuentra solo.
Hasta que empieza a encontrar apoyo en la persona que menos esperaría, Derek, o Sparky como Bill acostumbra a llamarle, su mayor enemigo de la infancia.
Por otro lado Tom en Stuttgart sigue con su vida delictiva, sin darse cuenta de lo mucho que necesita a su muñeco.


 Fragmento del Fanfiction 
-¿Cómo es tu madre? ¿Se ha portado bien contigo? – puse los ojos en blanco unos segundos, mentalizándome, intentando llegar a una conclusión en mi cerebro para clasificar su actitud. Decidí que lo mejor sería adornar las explicaciones para ahorrarme otras cuantas.
-Es… buena. – solté, a secas. Helem alzó una ceja.
-No te gusta. – me encogí de hombros. - ¿Por qué? ¿Te trató mal, acaso?
-Bueno… no. Simplemente es severa. Solo es… - tragué saliva – Una madre que se preocupa por su… hijo.
-Y aún así, no te gusta.
-Al principio, sí… - Helem asintió con la cabeza, dando por finalizado el tema de mi madre de manera repentina. Quizás fuera porque veía en mi cara lo poca gracia que me hacía hablar de ella.
-¿Y tu hermano? ¿Cómo es? ¿Se parece mucho a ti? – y fue entonces cuando me hundió en una tensión plena, letal, casi sádica. Desvié la mirada hacía la pared de en frente, pensando o más bien, buscando algo que pensar. Buscando las palabras adecuadas para describir a mi Muñeco, pero era tan difícil… Jodido Bill…
-Él… es… - hablar de él era incluso más difícil que hablar de Simone. – Es… - bufé. No encontraba las palabras exactas para definir algo tan surrealista tan abstracto. Tan de otro mundo como era él y empecé a perder la paciencia, comenzando a sulfurarme. Sacudí la cabeza varias veces.
-¿Tom? – insistió ella, observándome con curiosidad.
-Él es… el peor de todos, Hel. – consiguió salirme al fin un borbotón de palabras sin mucho sentido. – Es el peor niño pijo de todos. Es un malcriado, un mimado, un vanidoso y muy excéntrico. Va maquillado a todas partes. Siempre lleva ropa de la más cara, marcando un estilo muy… suyo. Con sus mil y un complementos. Es moreno de bote, con el pelo largo. Se suele pasar más de media hora en el baño alisándoselo, pero por lo menos es mejor que cuando le da por gastarse un kilo de laca para fingir que le ha dado la corriente. Tiene una manía que me saca de quicio con las putas uñas. Siempre las tiene perfectas, no sé como cojones lo hace. Parece una diva del rock, incluso se mueve y a veces actúa como una estrella de rock. Se lo tiene muy creído… es… jodidamente afeminado. Demasiado directo a veces y otras, demasiado discreto. Se preocupa demasiado y es… ¡Maricón perdido aunque lo niegue! Le gusta chupar pollas aunque no tenga huevos de reconocerlo en público.
-Santo cielo, Tom, ¿cómo puedes hablar así de tu hermano?
-¡Porque es verdad! Es un maricón – Helem sacudió la cabeza con toda la brusquedad de la que era capaz, sobrecogida y aturdida por lo que le acababa de decir.
-No me lo puedo creer…
-Pues créetelo. Es tan maricón que da asco. – bufó, girándome la cara, momentáneamente cabreada. – Pero… Bill es… muy guapo. – volvió a girar la cabeza y me miró fijamente, esperando más detalle de mi repentino retroceso.
-¿Muy guapo?
-Mucho. Es una preciosidad.
-¿Una preciosidad? ¿Desde cuando utilizas tú esa palabra para referirte a un chico? – me llevé una mano a los bolsillos, buscando mi móvil al fondo. Lo observé unos segundos entre mis manos, buscando aquella foto que no me había molestado en borrar por simple pereza. Desvié la mirada cuando la encontré y se la puse delante a Helem, que la observó entusiasmada, con ojo crítico. – Oh… ¿Este es Bill?
-Sí.
-Tienes razón. Es una auténtica preciosidad.
-Lo sé. Él es muy suyo. A veces te engaña con esa carita tan dulce. Tiene mucho genio el muy cabronazo y mucho orgullo, aunque no suele tenerlo mucho en cuenta. Antepone cualquier cosa a su orgullo, eso es lo último para él.
-Al contrario que tú.
-Supongo que sí. – asentí. – Se cabrea por cualquier tontería. Es un idiota. – me reí. – Le encanta que le halaguen, es su punto débil. Se espera demasiado de la gente que hay a su alrededor y luego acaba llorando porque le han hecho daño. Es atento, es cariñoso como un cachorro cuando quiere y arisco como un gato cuando se siente dolido. Es tan estúpido anteponiendo los problemas de las personas a los suyos propios que van a hacerle daño, todo el mundo se aprovecha de él y esa actitud suya me pone enfermo. Es tan… ingenuo. Se cree que la vida es un camino de rosas. – suspiré. Se me quitaron las ganas de sonreír. En ese momento solo deseaba salir de allí, alejarme de Helem e ir al Floy.
Necesitaba compañía y una buena sesión de sexo intensivo.
-No te gusta tu madre. – afirmó Helem. – Pero tu hermano te gusta. Te gusta y mucho. Le adoras. – mi mirada viajó por toda la aburrida y sosa habitación hasta clavarla en la suya. Estaba serio, incluso cabreado. Podía ver mi reflejo en sus ojos color avellana, ojos que si pertenecieran a otra persona, deberían reflejar el terror que mi presencia suponía.
-Me dijo que me quería. – le solté de repente, basto.
-Oh… - ella ni siquiera pudo contener su sorpresa. - ¿Y tú que le dijiste?
-Que no le creía.

♥ Mi opinión 
Supongo que si habéis leído mis anteriores entradas hablando de este fanfiction os habréis dado cuenta de que lo amo infinitamente ya que lo leo a pesar de que no me guste nada de nada Tokio Hotel. Así que mi opinión será definitivamente buena.

Si leísteis la primera parte sabréis que al final Tom vuelve a Stuttgart dejando a Bill solo.
En esta segunda entrega de Muñeco entenderemos y conoceremos más a Tom, que hasta ahora para mi era casi un desconocido y un personaje que no tenía para nada calado.
Está narrada por Bill y por Tom, a diferencia de la primera parte, en la cual solo narraba Bill, esto me encanta porque ayuda a conocer más a Tom y descubriremos el motivo por el cual dejó a Bill y volvió a Stuttgart.

No sabría decir si me ha gustado más Muñeco o Muñeco Abandonado.
De Muñeco Abandonado me ha encantado el hecho de que también narrara Tom, pero no me ha gustado que no estuviese con Bill... Pero bueno, sé que acabarán reencontrándose, y cuando eso pasé será genial, así que no me quejaré de momento por eso.

Si de la primera parte dije que había muchas muchas muchas escenas sexuales, de esta segunda parte se ha quedado en un punto medio. Por eso Muñeco Abandonado parece más un libro normal y corriente, ya que tiene más trama y menos folleteo... Cosa que tal vez en la primera parte estaba igualado.

Me ha gustado muchísimo, y para ser un fanfiction está muy logrado. Tiene la extensión de un libro normal, está contado como un libro, es que si no llega a ser porque sé que es un fanfiction me creería que es un libro como los que compras en una tienda.

De nuevo os diré que os lo recomiendo mucho si os gustan este tipo de historias aunque no os guste Tokio Hotel.


Y nada más que decir. Ya sabéis que tenéis mi ask por la derecha del blog y mi twitter @NeryRadioactive para cualquier duda o link caído, además de los comentarios de abajo que reviso cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leer tus críticas.También se de alguien que le gusta Dir en Gray,el metal.etc. totalmente lejano a lo que es o era TH, pero que pese a ello ama este fanfiction.Yo te había comentado que a mí si me gusta su música.Los conocí antes que el k pop, j pop, y j rock.Me gustaría que lo publiquen como un libro. Para mí el mejor crítico es el público mismo. Y somos muchos los que opinamos que aunque al principio puede verse demasiado sexo, es una historia con una trama que pese a ser quizás no sorprendente como otras historias te hace aprender y reflexionar ciertas situaciones de la vida.Sarae es una escritora genial.Lástima que en el tiempo que escribió la historia yo ni siquiera sabía que existía este tipo de escritos.El k pop me hizo conocerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor fanfiction que he leído en mi vida sin duda, y para mi claro que merece estar en un libro, pero bueno, aun así sé que Sarae sigue escribiendo y quien sabe, a lo mejor algún día le publican un libro y nosotras no sabremos que es ella porque entonces utiliza su verdadero nombre. Lo que si es cierto es que aunque Muñeco haya terminado sigue habiendo gente que lo lee, y habla sobre ello, que aunque seamos pocas, aquí estamos en mi blog intercambiando opiniones y eso es genial, porque es lo que esta buena historia merece.
      Yo solo espero que algún día puede leer algo más de Sarae, aunque no sepa que es suyo. Aunque ella prefiere seguir en el anonimato, de hecho una vez me comentó en el blog, y tiempo después borró el comentario. Una pena.
      En fin, ¡muchas gracias por comentar y un beso enorme!

      Eliminar
  3. ¿Te comentó? ¿Qué te comentó? Esto es de sumo interés para mí.Me encantaría que compartieras cualquier información que tengas sobre sus escritos. Seguro que son geniales.Ella indirectamente me hizo comprender un par de cosas. Es curioso el como sin conocer siquiera su identidad real hace que me interese. GRACIAS A TI POR RESPONDER.Las críticas de los libros me han gustado e incluso me he decidido a leer algunos que no estaba tan convencida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentó esto: https://pbs.twimg.com/media/Bo6_L3IIMAAdPGP.png:large :)
      Pienso igual que tu, me encanta Sarae y su forma de escribir ^__^
      ¡Y muchas gracias! Me alegra mucho que te hayan gustado mi críticas :)) ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. ¡Diablos! Mi comentario no se publicó y ya te había escrito una biblia XD. En fin , gracias por mostrarme el comentario.Me gustaría agradecerle a Sarae, me fascina leer. Creo que es una actividad fantástica e indescriptible la sensación que me produce hacerlo,no importa el género.Sin embargo, nunca creí que el impacto de un escrito en una persona sería tanto, no lo hice hasta experimentarlo. Quizás más adelante pueda leer otra historia , pero por ahora la mejor.Cómo mencioné me encantaría darle las gracias,incluso personalmente.Pero después que lo pienso creo que lo mejor es dejar las cosas como están ahora.Podría incluso resultarme decepcionante porque considero que ni la misma Sarae comprendería lo que ella causó en mí.Ni siquiera yo misma.
    A veces considero que alguna de las razones por las que se bloqueo y no soportó fue la presión a la que la sometieron sus fans. Quizás por ello no quizo saber más de su propia historia.Por ello no me gustaría "acosarla". En fin Nery, ¿eres de España?, ¿de qué parte? ¿O de qué país?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo a la perfección, y si, Sarae dejó de escribir por ese motivo, y porque supongo que estaba quemada de su propia historia u__u
      Soy de Madrid :)) ¿Tu? ^^

      Eliminar
    2. México. Wooahh, me gusta el foro. Entré por casualidad buscaba la historia, hace bastante que la leí y no recordaba del todo, decidí guardarla para leerla algún día. Cuando sea viejita y esté como una pasa.

      Eliminar
    3. Hahahahah genial, yo también la releeré y se la enseñaré a mis hijos XDDDDDD (?)
      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
    4. Comento porque me respondes ^_^ .....sheeee, en un futuro a los niños les parecerá tan normal las situaciones de la historia, quizás hasta el TWC. En los tiempos de mis padres la homosexualidad no era tan aceptada como hoy en día. Hoy es muy común hablar de esos temas.Dime otra historia que hayas leído, de este género, por favor. Se nota que tienes buen gusto XD...en realidad, tenemos gustos en común.

      Eliminar
    5. Hahaha, la mayoría de lo que he leído de este género no era muy bueno, para mi lo mejor es lo que escribe mi hermana, pero aun está en proceso de publicación. De fanfics siempre digo que el mejor con diferencia es Muñeco, pero leí un libro genial que se llama Juegos de seducción :) Te dejo mi reseña: http://flotaconunlibro.blogspot.com/2014/03/resena-de-juegos-de-seduccion-1-nut.html ^^

      Eliminar
    6. Ok...me pasaré por ella el fin de semana, tengo una semana bastante ocupada. Bueno me gustaría leer si tu hermana publica, anímala. Si es buena en ello, no debe privar al mundo XD .Hablando seriamente , me gustaría leerlo, quizás hasta me haga su fan.

      Eliminar
    7. Estamos intentando publicarlo, lo que pasa es que antes tenemos que llevarlo a lo del copyright, y un montón de cosas a las que hay que pagar... Así que da para largo XD. Pero estoy segura de que te encantaría, si te gustó Muñeco amarías sus libros, te lo juro, y no lo digo porque sea mi hermana jajajajaja. De hecho la primera vez que leí un libro suyo, ella no me contó que lo había escrito ella, y yo estaba como que toda fangirl diciendo "Me encantó este libro, el mejor que he leído en mi vida, voy a contactar con el autor por facebook para que haga una segunda parte..." JAJAJAJA, luego me contó que lo había escrito ella y fue como que muy vergonzoso y extraño, me quedé impacta, ni me lo creía XDDDDDDDDDDD.

      Eliminar
    8. Woow "si te gustó muñeco " eso indica bastante...=3 . Te pido una disculpa, pero no podré contactarme hasta diciembre, doy mi palabra que el día de mi cumpleaños me conectaré para informarme sobre como va el asunto. Podría pasarme por aquí antes, pero no es nada seguro. Hasta diciembre. Cuídate mucho. Saludos, dile a tu hermana que tiene una lectora segura.

      Eliminar
    9. Hahahaha muchas gracias Vale, por comentar siempre y por ser lectora segura de mi hermana ;)
      Hablamos en diciembre ¡Un beso enorme!

      Eliminar
    10. Hola Nery. En México tenemos una semana de vacaciones y pese a que tengo actividades, decidí pasarme por tu blog, sé que prometí hacerlo en diciembre, una disculpa por ello. Cuéntame ¿qué pasó con la historia de tu hermana? ¿Ya puedo hacer mi pedidoa España? XD ....saludos.

      Eliminar
    11. Asdjhdfkjdfhgkdf, gracias por pasarte Vale, me alegro de que te hayas acordado de mí. Por aquí tenemos una semana de vacaciones ^^
      Pues ahora lo hemos enviado a varias editoriales, y una nos ha dicho que sí, así que vamos a esperar a ver que dicen las demás, pero en teoría para después de verano empezaremos con el proceso de publicación, más o menos :DDDDDDD
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Pues estaré esperando el verano =3 ....tendré tiempo para leer. Por cierto, sé que no te gusta Tokio Hotel, pero te recomiendo ver uno de nuevos vídeos FIA , en lo personal me hace recordar escenarios de Muñeco, pues fue grabado en Berlín. Sí lo ves me dices qué piensas sobre los lugares.
    https://www.youtube.com/watch?v=EqEjFiYDoNk

    ResponderEliminar
  6. Es sólo un vídeo, xD.No se drogan en público.hahahahaha digo, no diré "ellos no se drogan" .Pero al menos no se ha sabido públicamente. Está padre el mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdjhshdfjgkfgh, está muy bien, y es verdad que recuerda mucho a muñeco ^______^ Me ha gustado XDDD, gracias por la recomendación :3333

      Eliminar
  7. XD...sheep en definitiva, se ha convertido en uno de mis videos favoritos de este año, porque es sencillo, tiene un toque artístico y es lo que se vive en esta época. Por cierto, ¿te importaría recomendarme un libro de tipo histórico?. Pienso recomendárselo a una amiga, pero últimamente no leo :( ...tengo trabajo en la universidad ¬¬ ...
    ¿Qué opinas de Alberto Vázquez Figueroa-Rial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he leído nada suyo XD. De histórico me gustó mucho La promesa de Brenda Joyce, que lo leí de pequeña pero es un libro para adultos, y me pareció genial. No leo mucho histórico, pero mi hermana me ha recomendado mucho La catedral del mar y Los pilares de la tierra, y mi hermana suele tener buen gusto, así que tal vez esos le gusten XD.

      Eliminar