miércoles, 21 de agosto de 2013

Premier This Is Us y crítica a la película.

¡Hola ricuras!
Hace un rato que he llegado de la premier de This is us, la película de la boyband británica/irlandesa del momento, One Direction.
En un caso normal habría hablado de esto en mi otro blog One Direction My Smile, pero las Directioners que no han podido ir a la premier andan susceptibles con este tema ya que no quieren spoilers, así que decidí hacer esta entrada en este blog para que no lo lean las que no quieren.

Y bien, cuando yo llegué el lugar estaba abarrotado de fans, muchas sin entrada ya que en la puerta de Callao retransmitieron en directo la aparición de One Direction en Londres, y de otros famosos como el grupo Mcfly, Little Mix o el mismísimo fundador de la banda Simon Cowel.


Tania Llasera puedo entrevistar a todos estos.
Primero entrevistó a Harry y Zayn. Ella preguntó a los chicos que si volverán España, y Harry dijo que no podía decir nada mientras asentía con la cabeza (osea, que si), Zayn describió la película como épica, Harry también contó sobre que habría alguna escena de Niall y sus calzoncillos... (?)
Luego entrevistó a Liam, Niall y Louis. Niall dijo "Hace tres años fuimos a ver la premier de Harry Potter, y ahora tenemos nuestra propia premier".


En la entrevista a Mcfly, los cuatro chicos dijeron que andaba en marcha su próximo CD, y que estaban buscando un sonido diferente. Tania les preguntó que en que se diferenciaban sus Galaxy Defenders con las Directioners (cabe destacar que esa pregunta la tuvo que formular dos veces porque se equivocó y en lugar de decir Directioners dijo Beliebers), y ellos respondieron que realmente no se diferenciaban mucho, que son el mismo tipo de fans. Después Danny dijo que él era Directioner.


De la entrevista con Little Mix ellas mandaron un saludo a las Mixers españolas y dijeron que sabían que estaban ahí y que las siguen siempre en twitter. Luego preguntaron si habían visto algún trozo de la película y Perrie contó que ella había tenido el privilegio de ver un trozo.


Sinceramente del resto de entrevistas no recuerdo nada, porque en la de Simon Cowel no me enteré con los gritos y del resto no presté atención porque no me importaban demasiado.

Todo esto ocurrió en la premier de Londres, pero en la premier de Madrid todo fue bastante más aburrido.
Allí pudimos ver esas entrevistas en el cine, y a Tony Aguilar con su (en mi opinión) afán de protagonismo. Después de ver a Tony hacer gritar un poco a todas las niñas, repartieron los posters de la película (además de una camiseta de mierda).
Y finalmente dio comienzo la película.

Crítica a la película:


(A partir de ahora voy a escribir infinitos spoilers, así que si te recomiendo dejar de leer ahora que puedes.)

La película comienza con la voz del integrante irlandés diciendo "Cuando era pequeño marqué en mi mesa que quería ser un gran cantante, y ahí sigue a día de hoy" (o algo parecido), mientras aparecen fotos de ellos de pequeños. Y así continúan todos los chicos diciendo alguna frase por el estilo.
Empieza ya muy sentimental, que si eres Directioner o bien se te pondrá la piel de gallina o directamente te echarás a llorar.
Había rumores de que empezaría con los conocidos vídeo diarios del grupo, pero nada de eso, era tan solo un rumor (aunque habría sido genial).

Como ya os digo, si eres fan de la banda pasarás de reír a llorar en segundos (no exagero).
Pero si no eres fan igualmente pienso que es interesante, porque es básicamente un documental sobre los chicos, y como yo puedo ver documentales sobre otros famosos y me gustan tu también puedes ver This is us y te puede gustar también. No sé, esto depende de la persona.

Viendo la película te enteras de cosas que aun siendo super fan de One Direction no sabías. Como que casi echan a Zayn del grupo por no asistir una cita, como el lugar donde ocurrió el primer beso de Harry y como fue, que los chicos en un principio chocaban un poco, y que Louis acostumbraba a ligar en el ToysRus con su uniforme sexy... Entre otras muchas cosas.

La verdad, tampoco quiero llenar esto de spoilers, además de que tampoco hay mucho más que decir porque pienso que es bastante evidente que me ha gustado.
Le pondría una nota del uno al diez, pero no lo voy a hacer, porque no es una película normal, así que no puede ser valorada de la misma forma que el resto.
Quedaros con eso, que soy Directioner y que me ha encantado.

Por mi parte nada más que decir, ya sabéis que me tenéis en twitter @NeryRadioactive y por ask (que tenéis a la derecha). Muchos besos y hasta lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario