martes, 21 de febrero de 2012

Reseña de Babe in boyland. Jody Gehrman.

¡Hola ricuras! He vuelto :D Y hoy os traigo la review de Babe in boyland !!

Sinopsis:
Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para chicos en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?


Fragmento del libro:

Escucho su respiración, y cuando me he convencido de que es constante que tiene que estar dormido, me apoyo en un codo con mucho cuidado para poder tener una mejor visión.
Sin previo aviso, sus párpados se abren. Dejo escapar un pequeño chillido de sorpresa antes de que pueda detenerme.
Se incorpora y me mira.
-¿Que?
-¿A qué te refieres con qué?- Agarro las sábanas firmemente hacia mi pecho.
-¿Por qué me estás mirando?
-No lo estoy haciendo. Es decir, lo estabas, pero sólo un segundo.
Continúa atravesándome con su mirada sospechosa.
-Quería ver si estabas despierto- añado sin convicción.
Da un bufido, ahueca su almohada, y colapsa sobre ella, mirando al techo.
-Bueno, lo estoy ahora.


Mi opinión:
El libro es bastante similar a la película ''Ella es el chico'' pero no estoy segura de que la película esté basada en el libro, ya que hay algunas cosas diferentes.
El libro en si no esta mal, pero esperaba más. Me parece que la escritora podía haber sacado mas cosas de las que saco. Darle mas emoción, momentos embarazosos en los que casi la pillen, pero hay pocos momentos de esos que en realidad son los que mas suelen gustar.
Otra cosa que no me gusto es que la madre no aparece en ningún momento del libro. Si hubiese aparecido también habrían conseguido mas momentos divertidos intentando que no la pillen y tal...
El libro esta bien, y lo recomiendo para una tarde aburrida ya que es bastante corto. Pero esperaba mucho mas del libro. Aunque el chico me ha caído bien :P
Y como puntuación final le doy dos tokkis felices y medio. :) 


Y bueno, como siempre si queréis saber algo mas podéis preguntarme por comentarios a esta misma reseña o desde:
Twitter: Nery Radioactive.
Y aprovecho para decir que estoy castigada sin ordenador, lo que afecta al blog de dos formas.
La primera es que tendré mas tiempo para leer y mas libros a los que reseñar. Pero tendré menos tiempo para publicar reseñas...
En fin, poco mas que decir! Chaaaaaaaauuuuuuuuuuu ^_^

6 comentarios:

  1. hola, el link no funciona :( podrías arreglarlo please. Está divino tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adriana! De momento no estoy reparando links, ahora solo envío libros por correo. Si me sigues en el blog y me facilitas un correo te envío ahora un pdf.
      ¡Un beso y gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola Nery! Primero que todo felicitaciones por tu blog, me pasaba por aqui y vi este libro, me gustaría mucho que me la enviaras a mi correo: amantedelostatuajes@gmail.com ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angie!
      Me tienes que seguir en el blog para que te envíe libros ^^ Mi correo es neryradioactive@gmail.com, cuando me hayas seguido me mandas un correo con una captura de pantalla y te enviaré el libro en seguida.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar