lunes, 30 de enero de 2012

Reseña de Luna Nueva. Stephenie Meyer.

Hellous! Hoy traigo la reseña de Luna Nueva!

Sinopsis:
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando..


Fragmento del libro:

«Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…»


Mi opinión:
Este es el segundo libro de la saga Crepúsculo. 
El libro empieza con el cumpleaños de Bella, que accidentalmente se corta con el papel de regalo (como bien dice en el fragmento (si es que lo has leído)) Y bueno pues los vampiros enfurecen y se quieren comer a Bella... Por esos motivos, y mas, Edward se va por un tiempo, porque no quiere hacer daño a Bella.
Y Bella se empieza a ir con Jacob (que mola mas que Edward (al menos a mi me mola mas ( si, soy TEAM JACOB))) y pues esas cosas. Es que tampoco os voy a contar el libro entero!! (Además que lo leí hace años y lo recuerdo vagamente xD) Bueno pues eso! A mi este libro me gusto mas que el primero, por que soy Team Jacob! Pero si eres Team Edward te va a gustar mas Crepúsculo, igualmente esta chachi ! 
(La película es caca, no la veáis!) Como puntuación final le doy tres monitos felices :) 

Bueno y que para mas cosillas me preguntéis por comentario en esta misma entrada o por:
Tuenti: Nery Radiactive
Twitter: @NeryRadioactive 
Besitos con lacasitos a todos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!

    Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

    Si algún otro banner también ha dejado de funcionarte, sólo tienes que ir a su entrada y copiar el código nuevo, ¡Están todos solucionados!

    ¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi los libros de la saga que más me gustaron fueron Crepúsculo y Luna Nueva (el resto no mucho:S)y estoy contigo la película es mala, haha prefiero el libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi también, y Amanecer no me gustó apenas D:
    Un besoo :3

    ResponderEliminar