lunes, 4 de mayo de 2015

Haul | Mi colección de CDs.

¡Hola ricuras!
Llevo ya un tiempo pensando en que debería añadir los cds que me compro al IMM, ya que muchas veces me preguntáis por ask que donde he conseguido tal cd, que haga una foto de todos y demás. Así que he decidido que a partir de ahora os enseñaré en los IMM todos los cds nuevos que compre (aunque tampoco compro muchos) y os diga precios y donde los he conseguido. Y en esta entrada lo que he pensado es enseñaros toda mi colección y deciros donde podéis conseguirlos en España :)


Antes de nada deciros que hay algunos que no os enseñaré en esta entrada, pero que podéis ver en algunos de Hauls antiguos donde hay fotos y os comento donde los he comprado, la mayoría de ellos cds de kpop (¡click aquí!). ¡Y dicho esto comienzo!


Voy a empezar por los cds de Green Day. Por mi cumpleaños, o por unas navidades (la verdad es que no lo recuerdo) mis padres me regalaron esta caja donde vienen todos los álbumes de estudio desde 1990 hasta 2009. Que incluye, 21st century breakdown, American Idiot, Warning:, Nimrod, Insomniac, Dookie, Kerplunk, y 1039/smoothed out slappy hours. Lo compraron en Fnac, y creo que les costó unos treinta y cinco euros, y la verdad es que me parece que está super bien de precio.



Esta es la trilogía que sacaron más recientemente. ¡Uno! fue un regalo de una amiga, pero supongo que lo compró en Fnac o algo de eso, y ¡Dos! y ¡Tré! los compré en El corte inglés. Como acababan de salir costaban entre quince o diecisiete euros... No lo recuerdo en realidad, fue hace mucho XD. Pero estoy segura que ahora los podéis encontrar en Fnac por ejemplo por menos.


Awesome as f**ck fue un regalo de cumpleaños de un amigo. Lo compró en Fnac, y no tengo ni idea de cuanto le costó, pero me suena haberlo visto por unos diecisiete euros. Te vienen dos cds, la grabación de un concierto en audio, y luego un DVD de un concierto entero que hicieron en Japón. A mí me encanta y me parece que está bastante bien de precio, y seguro que como ya hace mucho que lo sacaron lo podéis encontrar más barato por Internet o en Fnac como siempre digo.

American Idiot lo tengo dos veces, sí, pero es que este me lo compré mucho antes de que me regalaran la caja de arriba, de hecho fue el primer cd que me compré de Green Day, básicamente porque es mi favorito, y ahora uno lo uso para escucharlo sin miedo a que se raye, y el otro lo tengo guardado para que no se me destroce. Lo compré en una tienda de rock que hay en mi barrio y me costó quince euros, pero bueno, que también lo habrá en fnac mucho más barato.

Shenanigans es un álbum recopilatorio que me compré básicamente porque lo vi por unos cuatro euros en El corte inglés y no me pude resistir. Los álbumes recopilatorios se suelen encontrar muy baratos si buscas bien.


Pasemos a One Direction. Yo tengo todos los cds de este grupo dos veces, porque como mi hermana también es fan, siempre compramos dos de cada, pero normalmente cuando una se compra la "The ultimate edition" la otra se compra el normal para tenerlos diferentes. Up all night es el único que tenemos igual. Yo lo compré en Fnac por unos doce euros, que para mí es el precio estándar de un cd.

Take me home fue un regalo de cumpleaños. Recuerdo que el cd salía prácticamente el mismo día que yo cumplía años, y me lo regalaron dos veces >.< Tuve que descambiar uno, y en su lugar compré Awesome as f**k, que ya os he enseñado, y uno de Simple Plan que os enseño más abajo. Como fue un regalo ni idea de cuanto costó ni donde lo compraron, pero sé que en Fnac (como no), lo venden bastante barato ya que ya hace un tiempo que salió.


De estos dos tengo la "The ultimate edition", que es como un pequeño librito, con algunas fotos y dedicatorias de los chicos dentro y algunas canciones que el cd normal no vienen. Midnight memories creo que lo compré en Carrefour o en Fnac por dieciséis euros. Four en cambio fue un regalo por mi último cumpleaños y costó también dieciséis euros en Fnac.


Pasemos a Simple Plan :) No pads, no helments... Just balls, fue el que descambié por Take me home. Los cds de Simple Plan normalmente hay que pedirlos importados en Fnac, porque casi nunca lo tienen. Así que si lo queréis simplemente habláis con un dependiente de Fnac, lo encargáis, dejáis vuestro teléfono y cuando llega te mandan un sms. Está muy bien porque no hay que dejar una señal ni nada, solo que tienes que ir a comprarlo antes de un mes, de lo contrario lo ponen a la venta y te puedes quedar sin él. Creo que costó unos nueve euros o así, pero ni idea.

Still not getting any es mi cd favorito de Simple Plan y el que más me costó conseguir. Me lo regalaron mis padres por mi último cumpleaños, y no tengo muy claro si lo pidieron por Internet o lo encargaron en Fnac. En cualquier caso valdrá unos ochos euros más o menos.


El tercer cd de Simple Plan se llama Simple Plan, y yo lo encontré de casualidad en Fnac (¡viva Fnac!) porque alguien lo había pedido importado pero al final no se lo compró, así que lo encontré por la estanterías y supe que debía ser mío. Lo compré hace un montón, pero diría que también fueron unos doce euros. Aun así al ser viejo y todo eso, si tenéis suerte lo podéis ver entre las ofertas por cinco euros.

Get your heart go! me lo regaló una amiga por mi cumpleaños cuando el cd acababa de salir. Tengo el pobre un poco destrozado porque es el que más escucho. Sé que lo compró en Carrefour, pero no creo que ya lo tengan allí, aunque en Fnac es el único cd de Simple Plan que suele estar, así si lo queréis podéis echar un vistazo. De precio yo hace poco lo vi por diez euros.


Este fue el primer cd de Simple Plan que tuve, por eso está tan rayado. Me lo compraron mis padres por mi cumpleaños hace un montón, y lo compraron en Fnac, tal vez por unos siete euros. Es un concierto, por lo tanto las canciones están grabadas en calidad concierto XD.


Estos son los dos que tengo de 5 seconds of summer. El primero en un mini álbum de esos que te traen muy pocas canciones, y me costó unos diez euros en el Fnac de Callao. Lo compré básicamente porque por aquel entonces aun no habían sacado ningún cd de estudio oficial.

El otro es el primer y hasta ahora único cd de verdad del grupo. Como podéis ver lo tengo firmado, y podéis leer como conseguí la firma haciendo ¡click aquí!. Yo lo pedí por la página de El corte inglés y me lo trajeron a casa. Me costó unos dieciséis, pero porque acababa de salir, ahora seguro que lo encontráis más barato en Fnac o El corte inglés.


Estos fueron de los primeros cds que me compré con mi propio dinero, y como los tengo desde hace unos siete años más o menos les tengo bastante destrozados. Realmente esas no son las caratulas oficales del cd, las de verdad eran más bonitas, pero se me cayeron todos los cds al suelo y se rompieron. El segundos cd, titulado Jonas Brothers no tengo ni idea de como lo conseguí, porque como ya os digo fue hace un montón, y de hecho creo que fue un regalo, pero como ya es un cd viejo puede que lo podáis encontrar por cinco euros o así.

Por otro lado Lines, Vines and Trying Times fue el cuarto cd de los Jonas, y me lo compré en cuanto salió en el Hipercor, por unos quince euros o así, no me acuerdo para variar. Y como siempre, seguro que en Fnac lo podéis encargar.


Este es el tercero, llamado A little bit longer. Me lo regalaron por un cumpleaños hace un montón, y lo compraron en Carrefour. Es una edición especial y no sé si se podrá seguir consiguiendo, venía con la caja que veis en la foto y una camiseta. Supongo que el cd suelto si lo podréis seguir comprando, pero con la caja y eso no creo.


Estos han sido los últimos que me he comprado, que fue un regalo de mí para mí en navidades. Ambos los compre en Fnac. The black parade creo que fueron nueve euros, y el de Grease fueron ocho.


El primero es un recopilatorio de Bon Jovi, que yo encontré en El corte inglés tirado de precio, por unos cuatro euros, así que sin dudarlo me lo llevé.

El de Ed Sheeran fue un regalo de navidad que me hizo mi hermana, y lo pidió por la página web de Fnac que cuesta diez euros la edición deluxe, que es la que yo tengo, pero la normal son siete euros.


He dicho muchas veces que no me gusta Tokio Hotel, y de hecho no miento, pero hay una historia para esto. También lo he dicho muchas veces, pero soy muy fan del fanfiction de Sarae titulado Muñeco cuyos protagonistas son Bill y Tom, entonces debido al fanfic empecé a escucharlos un poco a pesar de que me pasé toda la mi infancia odiándolos porque las fans de Tokio Hotel y las Jonaticas estabas enfrentadas, y viendo lo de arriba supongo que ya habréis imaginado que yo era Jonatica. El caso es que había algunas canciones que me gustaron, y un buen día estaba yo en una tienda de segunda mano y vi Scream por dos euros, miré por atrás para ver que canciones traía y precisamente todas las que me gustaban estaban, así que me lo compré porque era super barato.

Por otro lado mis padres vieron Humanoid en un Carrefour de mi pueblo por cuatro euros, y como era una edición especial, con una caja y una camiseta decidieron comprármelo pensando que yo era super fan, ya que tenía un cd y estaba todo el día hablando del mencionado fanfiction. La verdad es que Humanoid me parece un cd bastante malo, y creo que no me gusta ninguna canción, pero bueno, era muy barato.


El mismo día que me compré Scream en la tienda de segunda mano también encontré este cd de Busted por también unos dos euros, y lo compré porque me gusta Mcfly, y como ahora están con lo de McBusted pues me pareció guay.


Este es el último cd de Avril Lavigne, que me compré hace unas dos navidades a mí misma. Cuesta unos trece euros en Fnac.


El de Hannah Montana también me lo compré en la tienda esa de segunda mano por tres euros. Me encantan las tiendas de segunda mano.
Y Bangerz me lo regalaron mis padres cuando acababa de salir por mi cumpleaños, ahora está por unos ocho euros en Fnac, pero en su momento era más caro.


Este es el cd más viejo de todos, y de hecho creo que se aprecia porque está hecho una basura. además de pequeña me dedicaba a pintarlo por todos lados y luego lo tuve que limpiar. Se lo robé a mis padres que se lo compraron en los ochenta, cuando Cyndi Lauper estaba de moda. Ni idea de cuanto costó, ni idea de donde lo compraron, pero en la web de Fnac está por cinco euros.


¡Música en español!
Vamos con un poco de música en español. Este cd es del grupo de unos amigos, El mito, que a lo mejor conocéis porque colaboraron con JPelirrojo (¡click para ver el vídeoclip!). Este cd en concreto, Síndrome Amok creo que ya no lo venden, pero ahora acaban de sacar otro que creo que se puede comprar en El corte inglés y sitios así.


Por último de cds en español (no tengo muchos) tengo ¡Arriba el telón! de El canto del loco, que me gusta mucho. Fue un regalo, así que no sé cuanto vale y además nunca lo he visto en tiendas, pero sé que es caro. Te viene un libro, cinco cds, El canto del loco, A contracorriente, Estados de ánimo, Zapatillas y Inéditos, versiones y algunas cosas que teníamos por casa, además de un dvd inédito. Está bastante bien, pero ya os digo que es caro y creo que solo se puede conseguir por Internet. 


¡Kpop!
Realmente no tengo tantos cds de kpop, pero como os he dicho arriba os enseño más en en otras entradas, pero aquí os enseñaré los que tengo en mi cuarto y son por así decirlo oficialmente míos.

Este de aquí es No mercy de B.A.P, el primer mini álbum que sacaron. Lo compré en la expomanga de Madrid del año pasado y costaba veintidós euros, en esta entrada os enseño fotos más detalladas del cd (¡click aquí!). Realmente veintidós euros es bastante caro, pero si tenemos en cuenta que viene importado de Corea no parece tanto. Vienen solo cinco canciones, y eso es una de las cosas que hace pensar que es un precio excesivo, pero al fin y al cabo la presentación es muy buena, y te viene un álbum de fotos dentro muy chulo.


Estos son los dos que tengo de CNBlue. Bluetory es el primer mini álbum que sacaron, y al igual que el de B.A.P también viene con el típico álbum de fotos dentro. Este no puedo deciros cuanto costó porque fue un regalo de cumpleaños que me hizo mi hermana y no tengo ni idea, pero creo que lo compró por ebay.

El segundo es What turns you on?, y es la versión japonesa, por eso viene presentado como el típico cd de toda la vida, en una caratula de plástico y todo eso. Lo compré en la Chibi Japan Weekend del año pasado (¡click!), y al ser la versión japonesa valía mucho más barato, quince euros que es más o menos lo que suele valer un cd normal. Dentro vienen dos cds, un con un dvd de un concierto y el otro con las canciones que son doce, así que creo que está bastante bien.


Este es Mr. Simple de Super Junior. La caratula es tamaño vinilo, pero luego dentro te viene el cd normal. Fue otro regalo, así que ni idea de cuanto costó, pero sé que me lo compraron por Amazon. Me gusta mucho porque además del cd te vienen unas láminas de cada uno de los miembros del grupo que puedes usar de decoración o lo que sea. Lo malo es que al comprarlo por Internet no pude elegir quien quería que me viniese en la contra portada, ya que hay ediciones con cada uno de ellos, y precisamente me tocó de Ryewook que es el que menos me gusta ¬¬ En esta entrada os enseño fotos más detalladas de todo (¡click aquí!).


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y eso sería todo, creo que no me he dejado ninguno ^^ Como ya he comentado a partir de ahora os enseñaré cada cd nuevo que me compre en el IMM, así que espero que os guste esta idea :)
Yo por mi parte me despido recordandoos que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

20 comentarios:

  1. *-* Green day es la clava. 5SOS, Ed, Bon Jovi... ¡amo a tus CDs!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta American Idiot, aunque Dookie es mi favorito. A mí también me gusta McFly y por eso tengo tres Cds suyos (Radio Active, Motion in the Ocean y el de Covers)
    Ed Sheeran y Bon Jovi *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana tiene todos los cds de Mcfly porque es una fan loca, y pensé enseñar su colección también en la entrada, pero al final no lo hice XDD.

      ¡Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  3. WOOO tienes muchos discos xD yo no soy muy aficionada a comprarlos, pero esta genial tu colección!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta comprarlos, siempre que tengo algo ahorrado me hago con uno ^////^ Me encantaría tener una colección de más de 100 :DD

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No sabía que te gustaba Tokio hotel ^^
    Yo era súper fan vaya, pero desde que hicieron Humanoid la verdad es que bajaron mucho. Yo también me compré ese Pack en Carrefour, a saber desde cuando llevaba en el almacen XD
    Y el de Ed Sheeran <3 ains si es que...
    Te envidio de todos los discos que tienes! ¬¬ (envidia sana jaja)

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en realidad no me gusta Tokio Hotel XDD, lo digo en la entrada. Scream no está mal, pero Humanoid no me gusta u.u Jajajaja, la verdad es que sí, yo me lo compré en Verano y puede que aun tengan, lol.

      Si es envidia sana no pasa nada ^^
      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. ¡Holaa!

    ¡¡Madre mía, pero cuantos cd's tienes!! Yo a penas tengo discos...
    Yo la verdad es que no soy mucho de grupos ni de nada de eso, por eso no suelo comprar discos, yo soy mas de canciones sin atender de quien sea jajajaja
    Bueno, excepto Ed Sheeran, que ese hombre me encanta cante lo que cante jajajajaja de él si que tengo los discos jajajajaja

    ¡¡Un besooo!!
    P.D.: Aqui tienes un seguidor más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que Ed Sheeran es irresistible ^__^

      Muchas gracias por seguirme :)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Que preciosa colección :D y los tienes super bien cuidados, los mios son un asco todos revueltos y ni los uso XD prefieor itunes o directamente escuchar en youtube >_<
    Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo n_n
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja intento cuidarlos lo máximo posible, pero algunos los tengo hechos una pena u-u
      Me paso por tu blog ^^
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  7. hola!! tienes bastantes, yo apenas tengo.
    El disco de B.A.P es precioso!! siempre he dicho que si me compraba alguno de ellos sería No Mercy o One shot *-*

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajshdkfjshfkjd, One Shot es genial, mi hermana lo tiene y me encantaría robárselo jajajajaja.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  8. Hola!
    Formo parte de la iniciativa: Blogs Asociados, ya te sigo ;)
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Aii los de Green Day *-* Creo que te los voy a ir a robar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja nooooo ¡son míos! XD.
      Un beso enorme guapa :)

      Eliminar
  10. Preciiosa! Me acabo de enterar que mañana en Fuengirola (Málaga) va a haber una mini Expo de anime y manga!!Que ganas ^^
    Besiitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj también hubo un expomanga en Madrid ^^ Mañana publicaré una entrada hablando de ella.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar