miércoles, 20 de junio de 2018

Madrid Otaku 2018 | Compras, cosplays y más ♥.

¡Hola ricuras!
Resulta que el pasado sábado 16 estuve por la Madrid Otaku, que es un evento sobre manga y anime que me gusta mucho. Es la tercera edición, y ya estuve en la primera. Os dejo la entrada antes de empezar, y otra que hice con mi wishlist:



El sábado después de comer (porque el viernes estuvimos de fiesta y teníamos resaca xd), fuimos de chill hacia el Pabellón de cristal, que era el lugar donde tendría lugar el evento. La verdad es que no había mucha gente, la moda otaku está ya pasada y pocos continúan yendo a estos eventos. Recuerdo que hace unos años en eventos de este estilo había una cola kilométrica, gente que se quedaba sin entrar y entradas gastadas desde el minuto uno. Ahora todo es más tranquilo. No había cola así que entramos directamente y sin problema.


Primero dimos una vuelta en general, tenían lo típico, el escenario principal, una zona de conferencias, proyecciones, una parte para juegos de mesa y talleres, otra de vídeojuegos, y cosas así. Del horario solo nos llamó la atención una charla que hacía la asociación Han-A sobre turismo en Corea, pero al final no la vimos, porque igualmente ya habíamos ido de viaje a Corea xd. De todos modos si os gusta el kpop, o la cultura coreana en general, os recomiendo investigar un poco sobre esta asociación, porque es genial, siempre suelen ir a este tipo de eventos y hacen actividades muy muy chulas. De hecho tienen su propia expo, que es muy pequeña, pero he ido dos veces y te lo pasas super bien. Os dejo dos entradas que hice de su evento y una foto de la zona de vídeojuegos (que están jugando al fifa xd, ya me jodería ir a la Madrid Otaku para jugar al fifa ¬¬), y otro sitio donde estaban haciendo un karaoke:




Vimos el concurso de cosplay, que me llamó mucho la atención uno de Hikaru, de un anime llamado Gonzu, que no conoce nadie, pero el cosplay estaba muy currado y era épico. El pobre chico apenas podía subirse al escenario de todo lo que llevaba encima. Además iba en patines, e hizo su actuación con ellos. Yo temí por su vida, pero sobrevivió. Aunque no ganó el concurso, una pena. Os dejo una foto de él.


También vimos el concierto de Haruka, una cantante japonesa super adorable. Me gustó mucho <3. Os dejo una foto de ella.


De cosplayers la verdad es que no vi ninguno que me gustase mucho, el nivel era tirando a bajo. Había una chica que iba de Gisel, de Encantada, que sí molaba bastante, pero no le hice foto, y salvo eso vi poco más que me gustase. Destaco esta grupal de Boku no hero, porque soy muy fan de Boku no hero, y a Kylo Ren y su primo.



Después estuvimos mirando todos los stands, y os pondré alguna cosas que me llamaron la atención. En uno tenían un montón de pendientes, y yo fui super fan de estos de las supernenas. Me habría comprado el modelo "solo cabeza" de Burbuja, pero estaba agotado u.u. Eran muy cutes. De todos modos mejor no haberlo comprado, porque yo siempre pierdo los pendientes en cinco minutos.


En otro stand había brochas de maquillaje con diseños frikis. Fui demasiaaaado fan. O sea, ya de por sí soy fan de las brochas de maquillaje, pero es que estas, siendo frikis, son demasiado para mi salud. Muy muy bonitas.


También había un stand con un montón de cosas de electrónica, y me gustaron los ratones, que eran muy épicos, además, el mío está medio roto, así que debería comprar uno. Pero yo soy más rollo kawaii, y estos en concreto no me pegan. Pero molar, molan.


Vimos un stand de katanas y espadas. Tenían algunas réplicas, como la de Jon Nieve, que la podéis ver en la primera foto. Estoy segura de que mi hermana la habría comprado, de no ser porque ya la tiene.



Esto me llamó mucho la atención porque era un stand SOLO de calcetines, y eran caros. Cuando fui de viaje a Seúl había puestos de calcetines cada dos metros, que valían 1.000 wons el par, que al cambio son como 80 centímos, y aquí no recuerdo cuánto valían, pero lo pregunté, y era bastante xd. Os juro que los que venden en la calle en Corea son exáctamente los mismos, de hecho, los que podéis ver abajo de BTS, yo tengo los de Jungkook y Jimin. Os dejo una entrada de las compras que hice por Seúl, por si os interesa ¡click!


Había bastantes cosas de kpop. Hace unos años estos stands eran mis favoritos, y siempre acababa comprando media tienda, pero últimamente la verdad es que me dan pereza, porque solo tienen cosas de BTS, que ojocuidao, yo amo a BTS, pero soy más del kpop de la old school, en plan CNBlue, Super Junior, e incluso B.A.P, que para mí son super nuevos y bebés, y el otro día estuve hablando con unas kpopers de estas de la nueva generación Y NO SABÍAN QUIENES ERAN NINGUNO DE LOS GRUPOS QUE OS HE MENCIONADO. Super indignante. El caso es que ahora soy kpoper de las que lo viven en la sombra, porque ya no hablo de ello por twitter, pero no pasa nada, mi corazón sigue perteneciendo a Yonghwa.



Después vimos los stands no comerciales, que son mis favoritos, porque los llevan artistas, que hacen todo a mano, y suelen tener cosas super originales y bonitas. Os dejo algunas de mis favoritas, como esta mochila de Cómo entrenar a tu dragón 3, que es preciosa, y es genial, porque aún no ha salido la peli pero ya se puede comprar cosas de ella akjdshf. Fan.


En ese mismo stand había un peluche super currado de Desdentao. Pregunté el precio y creo recordar que me dijeron 70€, que en realidad no me extraña, porque está hecho a mano, cosido con punto, y debe tener un trabajo increíble, y además es precioso.
 

De este stand me enamoré de este llavero, en el que está Capitán América, All Might, y Super Man. Menudo crossover más maravilloso. Si eres fan de los tres este llavero tiene que estar en tu vida sí o sí. Por desgracia yo solo soy fan de All Might, pero igual me encantó.


Esto fue otra fantasía. Alfombrillas de Kirishima y Bakugo con tetas. ¿Puede existir algo más maravilloso? Y encima ahora estoy viendo que no son caras, pero en aquel momento no vi el precio. Tal vez me habría comprado la de Bakugo.


Y ya os dejo por aquí cosas random que me llamaron la atención. Que me estoy fijando ahora que en la primera foto hay un cosito precioso de Calcifer, y tampoco me fijé en su momento, y me está dando rabia porque adoro a Calcifer y casi nunca veo cosas de El castillo ambulante en estos eventos T___T. ¿Por qué nunca me fijo bien en las cosas que tengo delante? D:







¡Y vamos a la parte en la que os enseño que me compré! Os recuerdo que hice una wishlist, que os he enlazado arriba, y estoy muy feliz de anunciaros de que he podido cumplir mis expectativas y comprar algunas de las cosas que incluí. Soy: feliz.

Empezamos por este anillo del Kingdom Hearts. Yo soy una persona de anillos, me gustan mucho, y hace poco perdí mi anillo favorito, porque estaba luchando con mi perro en la terraza, entonces mi anillo acabó cayendo al vacío, y vivo en un piso bastante alto, y debajo hay un jardín, así que lo de recuperar mi anillo estaba complicado. Lo triste del asunto es que no es la primera vez que se me cae un anillo por la terraza u.u. El caso es que este del Kingdom me gustó mucho, porque es plateado, grande, y del Kingdom. No se le puede pedir más. Me costó cinco euros.


La historia de por qué compré esto también empieza con una pérdida, porque se ve que pierdo todo xd. Soy un desastre. El caso es que mi mejor amigo, Juanki, del cual os he hablado muchas veces en el blog, me regaló por mi cumpleaños un collar de llave espada, y acordamos que algún día yo le regalaría uno igual pero de color dorado, para que yo tuviese la de Sora, y él la de Mickey, y todo fuera super goals. Bueno, el caso es que yo perdí mi collar hace tiempo, y sufrí mucho porque lo amaba y me lo ponía siempre T_T. Así que cuando vi que también lo vendían aquí decidí comprar una para mí y otra para Juanki. Di vueltas por millones de stands, a ver si tenían el modelo dorado de Mickey, y nada de nada, así que terminé comprando las dos plateadas normales. Cuando ya las compré, encontré la dorada en otro stand y me quise suicidar porque ya no podía devolver la otra. Un drama. Pero bueno, no pasa nada, a Juanki le gustó de todos modos, y yo he recuperado mi collar. Todos felices. Y cada una costó cinco euros también. Bastante baratas :).


En un stand no comercial me compré este llavero tan precioso. En serio, me tiene enamorada cada detalle de él. Esta super bien hecho, el dibujo es lindísimo, tiene brilli brilli si te fijas bien, y el enganche es de estrellita. Ahdskjhfkhd es que es perfecto. En un principio yo estaba buscando un llavero únicamente de Shoto, que es mi personaje favorito, pero cuando vi este con Deku me pareció precioso, así que lo compré. Y creo que me costó 6 euros.


Esto son pegatinas, también de un stand no comercial, y me enamoraron muchísimo. La de Ladybug y Cat Noir me costó 1,50, si no me equivoco, y la de Gatomon 50 céntimos. Son super bonitas. La de Gatomon la he puesto en mi agenda, y la de Ladybug de momento la tengo en el móvil, debajo de la funda transparente, pero como voy a cambiar de carcasa, seguramente la pegue en otro sitio que aún no he decidido.


Estoy enfadada conmigo misma, porque del único sitio del que me llevé tarjeta, para que sepáis a qué artista le compré las cosas, fue en este, de los demás se me olvidó. El caso es que si os gusta podéis ver en la tarjeta de la foto quién hizo los marcapáginas. Me llevé uno de Ladybug, y un diseño original de la dibujante que me encantó, porque es de una bruja y un gato, y yo amo las brujas y los gatos. Encima me encantó que por atrás fueran diferentes. Y creo recordar que había una oferta y me costó un euro cada uno. En estos eventos siempre aprovecho para comprar marcapáginas, porque los tienen preciosos, y yo los colecciono.



Esto era una de las cosas de mi wishlist, y se trata de un peluche gordito de Koromon akjshdkajhfdkjhfs. Me enamoró super fuerte. Mi sueño es hacerme una colección de peluches de Digimon, pero son muy difíciles de encontrar u.u. De momento empezamos con Koromon, que me costó 20 euros.


Y ya terminamos las compras con otra cosa de mi wishlist, que es el emblema de la inocencia de Mimi, en Digimon. Siempre quise tenerlo, y por fin está conmigo. Ahora me planteo seriamente hacerme un cosplay de Mimi. Creo recordar que costó 6 euros.


Conclusión de la Madrid Otaku, genial, como siempre. Me habría gustado ir con más tiempo para asistir a charlas, actividades, talleres y demás, pero espero poder hacerlo el año que viene. Yo por mi parte os recomiendo mucho ir el año que viene si os interesa este mundillo.

Y antes de terminar la entrada, a los fans de Only one step, os informo que estamos haciendo un concursillo por twitter para ser el primero en leer Only three wishes, la tercera y última parte de la saga. Os dejo el link para ver las bases y demás: ¡click!

¡Y eso es todo por hoy! Os recuerdo que tengo twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario