jueves, 7 de junio de 2018

¡Madrid Otaku, 16 y 17 de Junio! | Wish-list ❤

¡Hola ricuras!
Resulta que los próximos 16 y 17 de Junio va a tener lugar en Madrid, el evento "Madrid Otaku", que para los que no lo sepan, es una expo para los grandes fans del anime y manga, y yo voy a estar allí. Ya estuve una vez en 2016 (¡click para leer mi entrada!), y tenía ganas de volver. En esta tercera edición van a tener invitados como Iron Attack!, Haruka o Anzu Lilia, además de cosplayers nacionales. El caso es que en esta entrada os traigo un wish-list de cosas que quiero comprarme allí, y así, si no habéis ido nunca a un evento de este tipo os hacéis una idea de qué podéis encontrar, aunque os recomiendo muy mucho pasaros por la entrada que hice en 2016, que os he enlazado arriba.


Lo primero que necesito tener es un emblema de Digimon. Como sabréis si conocéis el anime, los niños elegidos tienen un colgante con su emblema y yo siempre he querido tener uno. Ya los he visto varias veces en estos eventos, pero siempre que los encuentro no llevo dinero, así que me quedo con las ganas. Esta vez iré a buscar uno aposta, y hasta que no lo encuentre no suelto mis ahorros xd. En estos eventos suelen valer cosa de 8 euros, ¡así que a ver si hay suerte! Si los veo finalmente, creo que me compraré el de Mimi, el de la inocencia, porque es con el que más me siente identificada. Pero si no me vale cualquier otro xd.


Otra cosa que me quiero comprar allí son peluches, en general. Los peluches allí son la cosa más mona que he visto en el universo, así que me urge tener millones. Siempre que voy intento comprarme alguno que voy poniendo en mi cama, así que esta vez espero que no sea diferente. En concreto me gustaría alguno de Digimon. Sí, soy super pesada con Digimon, pero es que este anime es mi espina clavada, porque a pesar de los famoso que es, y de los nuevos ova que están sacando, no encuentro apenas mechandising. Estuve en Japón hace cosa de un mes, y mi plan era volver con kilos y kilos de merchandising de Digimon, y no encontré nada que mereciese la pena, ¡incluso estuve en Odaiba y no tenían nada! Super indignada con este asunto. Mi sueño es tener todos los peluches de los digimons más importantes. ¡Sería genial! Y si no el primero que vea que me parezca kawaii, ¡o una alpaca multicolor!



Esto que os voy a enseñar ahora lo vi en un evento pasado, pero no tenía suficiente dinero y me quedé con muchísimas ganas de comprarlo. Se trata de una sudadera del Kingdom Hearts. Me parece preciosa, lo que pasa es que era un poco cara, pero estoy completamente enamorada de ella y la necesito en mi vida. Solo la vi una vez en un evento, pero espero que en la Madrid Otaku la tengan >.<. Os dejo una foto que le saqué en su día.


También me quiero comprar los nuevos tomos de Corazón de melón, me quedé por el tercero, y ya han sacado el cuarto y el quinto, así que tengo que tenerlos. Estos seguramente los tengan porque los tienen todos los años. Como ya sabréis si soléis leer mi blog soy super fan del juego de CDM y de los mangas, así que a ver si me pongo al día y me compro los que me faltan xd. Os dejo foto del tercer tomo, porque del cuarto y el quinto que son los que quiero no tengo xd.


Y por último quiero marcapáginas, miles de marcapáginas. En los stand no comerciales, que suelen ser de artistas y demás, suelen tener algunos preciosos, y yo acabo comprando mil. De esto no hay foto, pero cuando vaya los próximos días 16 y 17 haré una entrada enseñándoos que me compré finalmente, si es que me compré algo, y así vemos si cumplo mis propias expectativas xd. Y esa sería mi lista de deseos xd. Si queréis regalarme cualquiera de estas cosas no os voy a decir que no :3. Yo por mi parte os recomiendo mucho que no os perdáis la Madrid Otaku, que pinta muy muy bien. Llevo tanto tiempo sin ir a un evento de este tipo que me muero de hype ^////^.

¡Y eso es todo por hoy! Os recuerdo que tengo twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario