domingo, 7 de febrero de 2016

¡Highlights de Enero! Only One Step, Harry Potter, Shameless, Kpop...

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo un resumen de lo mejor del mes de Enero, que ha venido cargado de cosas geniales :') Así que puedo decir que ha sido un buen comienzo de año. Y bueno, ¡empiezo!


Durante este mes he leído un total de cinco libros, y el mejor sin duda ha sido Only One Step, de Desirée Arjona. Realmente ha sido una relectura, pero como es mi libro favorito no podía evitar no mencionarlo. Es un libro de temática gay, y es super ajkhsdkjhdkj, así que tenéis que leerlo.


Durante este mes las únicas películas que he visto dignas de mención han sido Los odiosos ocho, la nueva de Quentin Tarantino que estrenaron hace no mucho, y La cara oculta, una película española de la que me habló mi hermana y que me llamó muchísimo la atención. De Los odiosos ocho no hay mucho que decir, si os gusta el estilo de Tarantino os va a gustar, pero de La cara oculta debo de deciros que BAJO NINGÚN CONCEPTO veáis el trailer. No sé quién será el listo que hizo el trailer, pero deberían despedirlo, porque te spoilea toda la película. Digamos que es como si en el trailer de El sexto sentido o Los otros, te cuentan esa cosa sorprendente que pasa al final y que no diré por si alguien aun no las ha visto. La cara oculta a mitad de la película da un giro bastante inesperado, de esos que tal vez te dejen flipando, que en el trailer te cuentan -.-. Yo vi antes el trailer que la película, pero vosotros no lo hagáis. Es mejor ver la película sin saber nada. Y os dejo solo el trailer de Los odiosos ocho.


No sé por qué pero este mes me ha dado muy fuerte con Pereza. Es un grupo que por lo general siempre me ha gustado bastante, pero que ya casi no escuchaba. Me he descargado un montón de sus canciones y ahora no paro de escucharlas. En especial no paro de repetir Lady Madrid y Como lo tienes tú.  Son geniales, sin por algún casual de los casuales no las conocéis, escucharlas.


Y como el mes pasado os recomendé una canción de Yoon Mirae, esta vez toca otra, que canta con Tiger JK, su marido. Me parece que es una canción con mucho rollo, que me da muchas ganas de cantar y bailar. Me encanta :3.


Y bueno, ya que estoy os recomiendo también Reset, de Tiger JK. Esta canción me la enseñó mi hermana hace meses, y la verdad es que me gusta bastante, por lo que no sé por qué no la he mencionado hasta ahora. Recuerdo que la escuchábamos mucho cuando GH 16 seguía en emisión, y a mí me hacía mucha gracia porque cada vez que la cantante dice "Reset" a mí me sonaba como Amanda diciendo "Riiiisaaaas" XDDD, lo sé, soy estúpida.


Mis queridas 4Minute sacaron vídeo el último día de Enero, con su nueva canción Hate, así que van directas a mi recomendación del mes. Tengo un crush muy serio con Hyuna, y todo lo que haga esta mujer me va a gustar, así que definitivamente os recomiendo el último vídeo de su grupo.


Si me sigue en twitter te habrás dado cuenta de que este mes he estado enganchadísima a Shameless. Hace poco mi amigo Llei del blog Las calaveras teatrales, publicó su crítica de esta serie, y casualmente mi hermana la empezó a ver esa semana. Yo ya conocía Shamelees porque una vez estuve viendo un trozo de un capítulo en la tele y me pareció bastante interesante, y como tanto mi hermana como Llei me la recomendaron pensé que era una señal, y que debía verla, y así hice. Ya me la he visto entera y es genial, de verdad, os la recomiendo infinito. Posiblemente esta semana publique una crítica de las cinco primeras temporadas, y cuando la sexta termine haré otra crítica de ésta, y allí os explico mejor de qué va y todo eso.


"Alguien dijo una vez que en el momento en el que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre" - Carlos Ruiz Zafón.

Sin ninguna duda mi mejor momento de Enero ha sido cuando estuve en los Estudios de Harry Potter en Londres, lugar donde se rodaron las películas. Era un sitio que llevaba mucho tiempo queriendo visitar, y verlo por fin fue un sueño cumplido. Os cuento todo detalladamente en esta entrada ¡click aquí!. Si sois potterheads os recomiendo mucho que os paséis a echarle un vistazo.


Mi mejor adquisición sin ninguna duda ha sido el libro de Only One Step. Y ya no solo porque sea mi libro favorito de la vida (que también), sino porque llevaba años queriendo tenerlo en físico y verlo al fin publicado, y cuando me llegó a mi casa estaba demasiado fangirl :'). Y tanto fangirleo viene a raíz de que la autora del libro es mi hermana. Quiero hacer una entrada explicándoos todo esto detalladamente, y por eso no lo he mencionado en la reseña del libro, porque muchos pensaríais que solo hablo bien del libro porque lo ha escrito mi hermana, ¡pero para nada! Esa entrada la publicaré en unas dos o tres semanas, así que atentos. Estoy segura de que os va a gustar bastante leerla :).


Y otra adquisición que me gusta bastante, aunque no tanto como Only One Step, es mi jarra de cerveza de mantequilla. La probamos en los estudios, y la verdad es que a mí me sabía fatal >_<, pero la taza mola bastante ¿verdad? La usaré para beber té y coca-cola.



¡Y eso sería todo por hoy! Intentaré publicar mi crítica a Shameless en los próximos días, y después de eso no tengo ni idea de qué publicaré, pero bueno :3 Os recuerdo que tengo twitter, donde me paso todo el tiempo quejándome de cualquier cosa, y fangirleando otras, también instagram, donde publico fotos de mi perro, de mis libros, y de mi cara de pan, ask, donde respondo todas vuestras dudas, y goodreads donde os tengo al tanto de qué libros estoy leyendo, y en todas estas redes sociales me llamo @NeryRadioactive, ¡así que corred a stalkearme!
¡Muchos besos babosos y hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Me encanta leer tus entradas así, siempre descubro cosas geniales. Y acabas de ser el último empujón que necesitaba para empezarme Shameless.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addksfjhsdk, pues ya me contarás qué te parece la serie cuando la veas ^^ Yo estoy enganchadísima :)

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada si no te importa la copiara para los proximos meses, esta genial y una forma de conocernos mejor. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa ^^ Estoy deseando leer esta sección en tu blog :)

      Un beso enorme <3

      Eliminar
  3. Hola me encanta la entrada. Desde luego que has tenido un mes bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí ^///^

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Qué mes más completito. Me quedo con la primera canción que has recomendado, sí, tiene mucho rollo^^
    Y sobre tu súper libro favorito, me lo apunto.
    ¡Ah! espero enterarme de tu próxima publicación sobre Shameless, también la sigo desde que la empezaron a emitir y ¡por fin tenemos nueva temporada! ¡Qué feliz!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay, sí, estoy toda la semana esperando siempre para poder ver el siguiente capítulo de Shameless ^^ La publicaré esta semana, así que atenta :)

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me encantan estos tipos de entrada y nunca había visto nada parecido, es impresionante. Sigue haciendo de este tipo de entradas.
    Ojalá y todos pudiéramos tener este tipo de meses.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adjhfskfjd, muchas gracias ^^ Me encanta escribir esta sección, llevo haciéndola más de un año todos los meses y no me canso :3

      Un beso enorme <3

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    Tiene que ser una pasada increíble lo de Harry Potter, espero ir a verlo pronto :D
    También me ha gustado mucho la entrada ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial *-* Era como estar en Hogwarts, una experiencia inolvidable ^^ Ojalá puedas ir algún día.

      Un beso enorme y muchas gracias <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la entrada!! soy nuevo en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. Participo en la Iniciativa Blogs Asociados ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora mismo por tu blog ^^

      Un beso enorme y gracias por comentar :)

      Eliminar