martes, 17 de abril de 2018

Favoritos Invierno | Operación triunfo, teatro, Jake y Henry ♥

¡Hola ricuras!
Va a haber un cambio en el blog, y es que ahora los favoritos, o highlights, los haré por estaciones, y no mensualmente, porque uno al mes era demasiado, y siempre acababa olvidándome de hacerlo, así que hoy os traigo mis favoritos de invierno, que son desde enero a mitad de marzo (porque de diciembre sí hice favoritos ¡click para leerlos!), ya que por fin entramos en la bella primavera. ¡Que os guste mucho!


La cosa sigue igual chicos, soy un fracaso, y no salgo de mi crisis lectora, así que solo he leído dos libros estos meses, y uno no me ha gustado, así que el mejor es el otro, que se trata de Cometas en el cielo. No es el típico libro que yo leería, pero me lo recomendó una amiga, y como había oído hablar tan bien de la película pues decidí darle una oportunidad, y la verdad es que me ha gustado mucho. Podéis ir a mi reseña para más datos e.e ¡click!


Pocos estrenos chulos ha habido últimamente, así que he elegido dos películas, aunque ninguna me ha robado el corazón fuertemente. Una es El gran showman, que por la trama me parece super mediocre, sin embargo, la forma en la que está rodada y las canciones son una maravilla. El gran showman me gusta más como videoclip que como película. Pero os la recomiendo, la verdad, se disfruta mucho aunque la trama sea un pedete. Y la segunda es Gorrión rojo, que me moló bastante, porque es dura, se hace interesante todo el tiempo, el final es guay, y que os la recomiendo. Veedla.


Quería ver algún anime antes de irme a Japón, así que le di una oportunidad a Juuni Taisen, y es genial, os lo prometo. Es muy cortito, y engancha bastante, con la típica trama de survival game, así que se ve de una sentada. Si no lo habéis visto aún, no sé a qué esperáis ¡click!. Y no podía no mencionar la nueva temporada de mi serie favorita, que es Shameless. A pesar de que las temporadas cada vez son peores, siguen siendo maravillosas, además hay un nuevo personaje que me tiene in love. Id a mi reseña para ver quién es, jeje ¡click!


Me ha dado super fuerte con escuchar música en español, yo, que siempre he sido más de inglés, pero bueno, creo que OT está abriendo mis fronteras musicales. La primera canción que no he parado de escuchar es Lo malo de Aitana y Ana War, obviamente, encima el día que escribo esto han sacado por fin el vídeoclip (vosotros estaréis leyendo esto más tarde xd), así que eso no ayuda a que pare de cantar la canción. Siempre que suena mientras estoy de fiesta me vengo super arriba, y normal.


La segunda también era una de las candidatas a Eurovisión, y se trata de Que nos sigan las luces, de Alfred. Él es mi concursante favorito, y la canción me parece preciosa. También soy muy fan de Lejos de tu piel de Miriam. En general de OT han salido muchos temazos. Os dejo la de Alfred.


Y por último os voy a recomendar un cantante, que es Beret, que no he parado de escuchar sus canciones en bucle, en serio, estoy super pesada con él. Vuelve, Diez mil porqués, Esencial, Ojalá y Llegará son mis más favoritas, así que escuchadlas todas. Os dejo el vídeo de Esencial, que es la canción más feliz de las que he dicho.


En realidad este invierno ha habido dos adquisiciones dignas de mención, pero no os hablaré de ellas porque prefiero enseñaroslas en los favoritos de primavera, así que ahora me limitaré a enseñaros tres chorraditas que me he comprado en estos meses. Lo primero son estas dos tazas preciosas, que quedan super lindas en mi cuarto. Las dos son un regalo, la de Harry Potter me la regaló mi querida @CrisParanoid, y está en Primark, por si la queréis igual, y la de Coco me la regalaron mis padres, que venía con un libro cuqui de recetas. Ni idea de dónde la compraron. Pero, ¿a que son preciosas? Es que me enamoran el alma. Disculpad que las fotos sean una basura, necesito una cámara nueva u.u, y ordenar mi cuarto, jeje.


Lo siguiente también es de Primark, porque Primark mola, bc todo es barato y adorable. Me compré este archivador para clase de Harry Potter también. Me gustaría más que fuese solo de Slytherin, pero bueno, no pasa nada, no me voy a quejar mucho porque solo me costó 2,50€.


Y lo último es esta cartera. Llevo con la misma cartera desde los 11 años o así, que me encantaba, porque era pequeña, pero me cabía todo, y a mí no me gusta llevar bolsos, así que era perfecta porque me cabía en el bolsillo. ¿El problema? Era super choni/pokera, así que iba siendo hora de renovarla, y compré esta, que va mucho más con mi personalidad, aunque es demasiado grande, pero se perdona. La compré en Claires. Pero mi cartera choni siempre estará en mi corazón, vivimos muchas cosas juntas :').


La mayoría de mejores momentos de este invierno están relacionados con el teatro, porque por si no lo sabéis (aunque lo digo siempre), hago teatro en una compañía muy chachi y pistachi. El caso es que estos meses hemos estado hasta arriba de actuaciones. Nos fuimos a Sevilla, y pasamos allí y en Córdoba un fin de semana todos juntos muy maravilloso, porque actuábamos. Fue un viaje muy bello con la squad. A la vuelta me di cuenta de que había robado las llaves del centro cultural donde actuamos por accidente, pero bueno, no pasa nada, me perdonaron xd.


También actuamos en la escuela de hostelería Simone Ortega, y fue genial, porque siempre nos dan mucho de comer, y de beber, y hay barra libre de todo, y barra libre es sinónimo de Irene feliz. Lo malo fue que tuve que hacer un monólogo, de estos que hacen gracia, y yo odio los monólogos, así que no es una actuación de la que esté orgullosa. Pero bebí mucho vinito antes de salir a hacerlo, así que no sufrí tanto xddd.


Actuamos en Cáceres, y fue precioso porque ganamos muchos premios, y mi amado Juanki, que es uno de mis bffs, además de compañero de teatro, ganó el premio a mejor actor, así que estoy super orgullosa de él. Ese día lo recuerdo con mucho amor, porque además de haber arrasado en los premios, que nos llevamos tres de cuatro, luego fuimos a cenar a un chino y aksjdhksjdhf. La comida me hace super feliz.


Y el último momento que quiero mencionar es el concierto de OT, que lo vi en primera fila, tuve a los 16 a escasos centímetros, y fue demasiado para mi corazón fangirl. Os dejo la entrada que hice hablando del concierto, donde os detallo todo ^^ ¡click!


Siempre quejándote de todo y a la vez fingiendo no darle importancia a nada. Vives de esperanzas, pero ni sabes qué esperas.
 - Julio Cortázar.

Y ya para terminar tengo que recomendaros dos cosos. Lo primero son los capítulos especiales, o cortos, de Jake y Henry, los personajes principales de Only one step, que es un libro maravilloso que si no habéis leído no sé qué hacéis con vuestra vida. La autora publicó un nuevo capítulo especial es febrero, para calmar un poco las ansias hasta que se publique el tercer libro, y es genial. Tenéis que dar una oportunidad a todo el mundo de Only one step, porque tanto los libros como los cortos, son lo mejor que me ha pasado en la vida. Podéis encontrar todo aquí: click.


Y mi segunda recomendación es el All stars 3 de Rupaul's Drag Race, que como ya sabéis es un reality que adoro. Esta temporada ha sido maravillosa, super tensa e interesante. En general todas las temporadas me parecen así, pero bueno, da igual xd, que tenéis que ver drag race, coño ya.


¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho tu resumen de invierno, seguro que os lo pasasteis genial ^^
    En cuanto a Cometas en el cielo, me alegra ver que te ha encantado porque yo me quedé sin palabras cuando lo leí. Y la última frase que has puesto... ay dios, recuerdo que fue leerla y se me cayeron las lágrimas. Precioso.
    Tengo ganas de ver El gran showman que tiene muy buena pinta.
    En cuanto a Lo malo, no está mal pero le han dado tanto bombo que ya me raya demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja puedo llegar a entender que Lo malo canse xdd, la están explotando al nivel de Despacito, pero es que es un temazo jajajaXD.

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar Irene! <3

      Eliminar
  2. Holiss... el capitulo especial 4 de Only One Step donde esta? lo quiero leer pero no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes encontrar todos los capítulos especiales arriba del blog, en la pestaña que dice "Only one step" ^^

      Eliminar