¡Hola ricuras!
Se me había olvidado por completo hacer esta entrada, pero alguien por curious cat me lo ha recordado, y he decidido hacerla rauda y veloz ^^. Así que no me enrollo y aquí os dejo mis favoritos de noviembre y diciembre :)
Estos meses me enganché muchísimo a Alguien está mintiendo de Karen M. McManns. Hice la reseña hace poco, así que allí podéis saber más a fondo qué me pareció y de qué trata ¡click!, pero así, en resumen, me pareció genial, por sus personajes, y la trama llena de misterio. Ahora he obligado a mi hermana a que lo lea también, y le está gustando, así que soy feliz :).
Estos meses he visto varias películas bastante chulas, como Wonder o El secreto de los Marrowbone, pero ha habido una que ha eclipsado al resto, y esa es Coco. Pixar siempre lo hace bien, y Coco se ha ido directa al top de mis películas favoritas de la vida. He llorado como un bebé, he reído, he cantado. Me parece una obra de arte de película. Ya la he visto un montón de veces y eso que solo la acaban de estrenar. Si aun no la habéis visto no sé a qué estáis esperando, porque es una de esas películas que roban el corazón a todos, indiferentemente de la edad.
La casa de papel ha sido la GRAN sorpresa, más que nada porque a mí no me suelen gustar las series españolas, no me llaman la atención y ni me molesto en darles una oportunidad, pero la sinopsis de esta era muy de mi rollo, robos, planes épicos, muy a lo Prison Break, y como me habían hablado tan bien de ella pues decidí ver el primer capítulo, y me alegro muchísimo de haberlo hecho porque es genial. Una trama llena de acción, devoras los capítulos uno detrás de otro, me parece muy épica, y los personajes son una maravilla. Ya haré una entrada hablando de ella detenidamente, pero en serio, tenéis que verla.
Hay muchas canciones que no he podido parar de escuchar en bucle estos meses, como por ejemplo todas las de Operación triunfo. Cada semana, cuando había una nueva gala me daba por una nueva, pero la más especial de todas es Camina, así que elegiré esta. Operación triunfo es lo mejor que me ha pasado en la vida :'). Os dejo la actuación en directo, que fue muy linda.
Y otra maravilla musical de este mes ha sido la banda sonora de Coco, toda enterita, pero si tengo que quedarme solo con una elijo El latido de mi corazón, que me hace llorar mucho y muy fuerte.
En noviembre mi amado Haroldo sacó nuevo vídeo, de su canción Kiwi, y era imposible que éste no estuviera entre mis favoritos, porque tiene todos los ingredientes para ser un vídeoclip de éxito, según mi criterio, claro. Niños cuquis, peleas de dulces, cachorritos, y la cara bella de Harry. Yo estoy in love, y la canción es perfecta. ¿Qué más se puede pedir?
Noviembre y diciembre han estado plagados de regalos, porque es mi cumpleaños y navidad, así que hay muchas nuevas adquisiciones que me tienen enamorada. Mi nuevo equipo de música, que el viejo se me rompió, y yo, que soy una antigua de esas que aun escucha música en cds, pues necesitaba uno. También me regalaron unos patines en línea, que los míos me quedaban pequeños y ya me hacían falta unos. También me regalaron una sudadera de Adore Delano que es lo más bello de la vida, porque no tenía merchandising de ella y me urgía. Y un montón de cosas del Kingdom Hearts, todos los vídeojuegos, los mangas, un collar de la llave espada. También muchos productos de Lush, que a lo mejor en un tiempo me animo a hacer una entrada recomendándoos cositas de allí. Y UNAS BOTAS DE AGUA ROJAS, QUE SIEMPRE HE SOÑADO TENER UNAS PORQUE EN CHESNUT ABIGAIL BRESLIN TENÍA UNAS Y YO ERA MUY FAN. En fin, que esos solo fueron algunos regalos de cumple, pero todos fueron maravillosos. Por navidades mi amigo Aitor me regaló un peluche mitad unicornio mitad dragón que es hermoso, y mis padres una nueva agenda. Todo fue muy genial. No puedo quedarme con una cosa sola porque todas me parecen lo mejor. Os dejo foto de la agenda, porque según escribo esto estoy en clase, y como comprenderéis lo único que tengo a mano es la agenda, que os la recomiendo un montón porque tiene dibujitos, una página para colorear tíos buenos, pegatinas... y cosas así :'). Agradecimientos a Javi, por ser mi trípode.
Para mí este final de año ha sido bastante bueno, porque he ido a un montón de sitios chachis, empezando por el Werq tour, al cual moría por ir. Es un show con algunas de las drag queens de Rupaul's Drag Race, fue genial, me reí muchísimo, canté, bailé. Si os gusta Drag Race os recomiendo mucho ir a estos show. Ya han puesto fechas en España para la gira de 2018, y ya tengo mis entradas, así que estoy feliz cual regaliz. Ya haré una entrada hablando más detenidamente del Werq tour :).
El 20 de noviembre fue mi cumpleaños, y mis amigos me hicieron una sorpresa muy bonita y estupenda. Mi hermana me hizo vestirme con un tutú de bailarina, y me llevaron con los ojos vendados hasta una pista de patinaje sobre hielo, porque yo amo patinar pero nunca nadie viene conmigo. Allí estaban todos mis amigos vestidos con tutús de bailarina, y fue lo más genial de la vida. Me pusieron una banda, una corona, y estuvimos patinando todos como buenas princesas del ballet. También me trajeron una tarta de Ladybug, así que fue un cumpetaños precioso
Con mi grupo de teatro nos fuimos de viaje a Extremadura, porque teníamos que actuar allí, y yo todos los viajes con ellos los disfruto un montón, así que me lo pasé genial. Vimos un montón de obras de teatro, comimos mucho, y lo más importante, actuamos. Como anécdota, os contaré una de mis cagadas, porque yo la cago mucho. Resulta que fuimos a ver una obra de teatro, y la gran mayoría de actores llevaban gafas de sol, y yo me estaba indignando, porque para hacer teatro y expresar bien te tenemos que ver los ojos, así que le dije a mi querido Aitor "¿No se van a quitar las gafas de sol en toda la obra?". Bueno, pues resulta que los actores eran ciegos. Yo en ese momento me quise suicidar, pero es que juro que no se les notaba nada, andaban con muchísima seguridad por el escenario y os prometo que no parecía ciegos para nada. Igual fue un momento muy incómodo para mí, pero mis compañeros de teatro se descojonaron. Os dejo una foto que nos hicimos Aitor y yo en el viaje, un día que puse el despertador mal, nos despertamos muy pronto, y decidimos ir a un río para matar el tiempo xd.
Otro momento hermoso del mes fue la firma de Operación triunfo en Madrid. Fui con Aitor (estoy mencionando mucho a Aitor en esta entrada xd) desde el día anterior, y pasamos allí la noche. Hicimos muchos friends en la cola, porque tantas horas de frío y sufrimiento unen a la gente. Fangirleamos muchos, jugamos a cosas, y fue bonito. Y además pude conocer a Agoney, Mireya, Roi, y Amaia de España. Fue una experiencia genial, ojalá repetir.
Y ya por último, con algunos compañeros de teatro (Aitor entre ellos, madre mía este chico me persigue), estuvimos grabando un corto para el grado de mi hermana. Era un corto expres, tuvieron que escribir el guión, rodar, y hacer el montaje en un día, y nosotros les ayudamos como actores. Me lo pasé bastante bien porque nunca había grabado un corto, fue raro porque estoy acostumbrada a actuar teatro, y esto fue muy distinto, pero estuvo guay. Os dejo la foto del cartel.
Y terminamos con la recomendación de las dos cosas de las cuales no he podido para de hablar estos dos meses, que son Operación triunfo y el Kingdom Hearts. A mí en mis tiempos mozos OT me gustaba bastante, pero nunca me enganché, pero como este año Gran Hermano ha sido una soberana mierda, pues tuve que engancharme a otro reallity, y fue OT. Yo soy fan de Amaia y Alfred, y seguramente gane Amaia, así que soy muy feliz. Si no lo veis poneros online las primeras galas y fangirlead conmigo, que os va a encantar. Confiad en mí queridos.
Y respecto al Kingdom Hearts, es mi vídeojuego favorito desde que soy pequeña, y mi amigo Juanki ¡click para leer una entrada que hice con él!), se ha comprado la remasterización 2.5, y nos lo estamos pasando juntos. Ahora estamos jugando al Chain of memories, pero nos hemos atascado, porque siendo francos, es una mierda. Pero bueno, ya nos hemos pasado el 1 que es maravilloso, y queremos jugar al 2, que también lo es. Así que ahora tenemos un vicio importante con el kingdom.
¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Hola, hola!
ResponderEliminarOne of us is lying fue también una de mis mejores lecturas este año. Estoy en las mismas, me encantó por sus personajes y el misterio. Coco todavía no la he visto pero tengo muchas ganas, no dejo de oír maravillas. Y...
¡Operación triunfo! O sea, la obsesión es real jajaja no sé qué voy a hacer con mi vida cuando termine porque me paso el día enganchada al 24h o a twitter con el hashtag. Yo también soy fan de Amaia y Alfred, más de Amaia y es mi ganadora sin duda.
¡Un beso enorme!
Jajajajaja, ayyyyyy tienes que ver Coco PERO YAAAAA, la vas a amar, encima esta semana Miriam de OT canta una canción de la banda sonora y me mueeeeeeero aksjhdksjhfkdjhg.
EliminarMe alegra que coincidamos con los favoritos akjshddsf, a mí Amaia y Alfred me gustan por igual, pero espero que gane Amaia también, es la que más se lo merece con diferencia jajajaja.
¡Un beso enorme! <3