viernes, 21 de febrero de 2014

2# Liebster Award.

¡Hola ricuras! Hoy os traigo esta cosa que se está haciendo tan viral últimamente por la comunidad blogger, y esto es los Liebster Awards, a los cuales yo ya estuve nominada cuando acababa de empezar con el blog (click para verlo), y ahora los Liebster Awards no tienen nada que ver con lo que eran entonces, ahora son más chachis.
En fin, antes de empezar gracias a Angela de Tus sueños despegan en los libros, a Juliet Swiftie de No digo nada... y lo digo todo, a Junior de La camilla amarilla y a Jenny Winter de Lost in paradise, (aunque Junior me ha nominado por whatsapp, lo cual es raro, pero lo publico en el blog porque escribir por whatsapp se me hace muy largo ^^). Y pasaros por sus blogs.

Aviso que muchas preguntas de estas entrada están repetidas, porque evidentemente algunos de los que me han nominado han coincidido en hacer la misma pregunta. Pero bueno, es posible que a pesar de que la pregunta sea la misma mi respuesta sea diferente ya que esta entrada la voy actualizando según me van nominando, y a lo mejor he cambiado de idea y respondo otra cosa... Se entiende ¿no? Pues eso.
Y ahora, si, empiezo:

¿De que trata Liebster Award?
La función del premio es nominar a otros bloggers a los cuales quieras felicitar por su trabajo y te gusta su blog. Esto sobre todo sirve para ayudar a los blogs darse a conocer, y que te ayuden a ti a difundir el tuyo, un poco de trabajo en equipo :)

Estas son las normas: 
  1. Darles las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Responder a las once preguntas de quien te nominó.
  3. Nominar a otros blogs.
  4. Avisarles de que lo hiciste.
  5. Hacer once preguntas a quien decidas nominar
Las preguntas que yo debo responder:

Preguntas de Tus sueños despegan en los libros:

1. ¿Gracias a qué te decidiste por hacer un blog literario?
Antes de Flota con un libro ya tenía un blog en el que hablaba de todo un poco, pero sobre todo hacía muchas reseñas a libros, así que al final decidí hacer un blog únicamente para reseñas y hablar de otros temas en mi otro blog, y así nació Flota con un libro :)
Y el otro blog, que es click aquí, ya no le uso XD.

2. ¿Te consideras una persona con mucha imaginación? ¿Por qué?
Por lo general si. Voy a clases de teatro, y allí hacemos improvisaciones, y con eso desarrollas la imaginación, además de pequeña grababa una "serie" con una amiga mía, y los capítulos los pensábamos nosotras, eran una mierda, si, pero para ser pequeñas estaban bien, y además antes solía escribir mucho historias inventadas.

3. ¿Con qué libro no has podido parar de leer? 
Cualquiera de Harry PotterCrónica del asesino de reyesLos juegos del hambreTres metro sobre el cieloTengo ganas de ti... Y un largo etc. Pero sobre todo me encantan los libros que escribe mi hermana, y no porque sea mi hermana, sino porque son muy akjsdhkjshdfkjshgf.

4. ¿Cuál es tu libro trágico favorito? ¿Por qué?
No suelo leer libros trágicos... Para mi ya fue muy trágico cuando murió Pollo (me marcó la infancia :'() Pero supongo que No me olvides, porque lloré muchísimo, y creo que es lo más trágico que he leído.

5. ¿Quién es el personaje a quien más has odiado mientras leías un libro? ¿Por qué? (Pon también a que libro pertenece ese personaje). 
Creo que el personaje que más he odiado nunca es Sarah Miller de uno de los libros que escribió mi hermana, pero como supongo que no lo habéis leído (porque solo lo hemos leído de momento yo y mis amigas) diré que Clary de Cazadores de sombras, porque se me hizo completamente inaguantable.

6. ¿Qué tiene que tener un libro para encantarte?
Gays es una apuesta segura.

7. ¿Novelas solas o sagas y trilogías? ¿Por qué? 
Esto ya lo he respondido en algún tag, pero lo repito.
Si es un libro de amor juvenil prefiero que sea un libro solo, si es un libro de fantasía más adulto prefiero que sea una saga o trilogía.
Pero por lo general me da igual, si he amado mucho el libro prefiero que sea una saga (porque es más largo y tal), pero si no me ha gustado demasiado, mejor que sea solo un libro, evidentemente.

8. ¿Has escrito algún libro? Y si no lo has escrito, ¿Te animarías a escribir uno?
He escrito dos enteros, pero son una basura. Y luego he escrito cosas cortas, que dejo abandonadas a la mitad porque me aburren. Lo cierto es que me gusta más leer que escribir.

9. ¿La lectura es tu único hobbie o tienes alguno más? ¿Cuál? 
Como ya he dicho antes, voy a clases de teatro, y hago obras de teatro, así que el teatro, porque me encanta XD.
También, si acostumbráis a leer mi blog sabréis que soy otaku, osea, que ver anime es otro de mis hobbies, ver doramas, y cualquier cosa relacionada con Corea del sur también es mi hobbie.
Y por supuesto la música, tanto escucharla (obviamente), como fangirlear por cantantes (tocarla no, me quedé en la flauta y el canto de ducha). Y amo completamente ir a conciertos, los conciertos para mi son una de las mejores cosas del mundo.

10. ¿Cuál es el tipo de entradas que más te gusta hacer en tu blog?
Interesante pregunta...
Supongo que las reseñas de libros, animes o doramas, aunque por lo general me da igual, me encanta escribir en el blog, y todos los temas de los que hablo me gustan, porque por algo es mi blog XD.

11. ¿Qué es lo que menos te gusta del libro que más odias?
Creo que los libros que más odio son estos tres:
Caperucita Roja: Este es una adaptación del cuento de Caperucita Roja, y lo que más odio es que me parece un libro super comercial, y que ¡ni si quiera tiene final! Una basura, no lo leas.
Forbidden: Este libro lo leí hace muy poco, y mucha gente lo ama, pero yo lo odié. Es aburrido, repetitivo, empalagoso, incoherente... etc. Me parece que esos son suficiente motivos para odiarlo.
The Day Before: De este lo que más odio es que está escrito en "verso", pero eso ni es verso ni es nada... Es una mierda. Se supone que tiene que ser profundo y muy bello, pero solo es caca y pedo.

Preguntas de No digo nada... y lo digo todo:

1. ¿Por qué decidiste empezar con tu blog?
Ya tenía unos blog antes que este, pero quería uno para hablar exclusivamente de libros... Y al final acabé hablando de todo, pero mi intención era hablar solo de libros XD.

2. ¿Cómo se te ocurrió el título de tu blog?
Unos meses antes de empezar con el blog fue mi cumpleaños, y mi hermana me regaló la trilogía entera de El amor más allá del tiempo, que compró en Fnac, y los de Fnac como son muy majos la regalaron por comprar los tres libros un estuche muy cuqui en el que aparecen unos duendecillos raros volando mientras leen, y al lado pone "Flota con un libro". Me gustó tanto el estuche que decidí ponerle al blog ese nombre :)
A día de hoy todavía tengo ese estuche, y le uso para el instituto. Le tengo hecho una caca, de todos los bolígrafos que me han estallado dentro, y lo mal que lo cuido... ¡Pero lo amo! Y no me desharé de el nunca <3 Le tengo mucho cariño.

3. ¿Tienes algún libro o saga favorito/a? ¿Cuál es?
Crónica de un asesino de reyesHarry Potter y los libros que ha escrito mi hermana xD.

4. ¿Quién es la persona que mejor te conoce?
Mi hermana. Pasamos mucho tiempo juntas, nos gustan las mismas cosas, y solo nos llevamos cuatro años de edad (que no es mucho).
Somos exactamente iguales de personalidad (porque físicamente no nos parecemos en nada, creo que es adoptada), y supongo que en parte es por eso que me conoce tan bien, porque ella es igual.
Con ella siempre me pasa esto típico que pienso algo y segundos después ella lo dice, y yo digo: "¡Justo lo estaba pensando!", y otras veces ya sabemos lo que va a decir la otra antes de terminar la frase.
Conclusión: Mi hermana.

5. ¿Cuál es tu película o saga favorita?
Grease, es mi película favorita desde que tengo memoria, y John Travolta fue de mis primeros amores platónicos XD.

6. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en tu vida?
Una vez mi padre me "vomitó" encima, que si lo cuento es muy gracioso, pero cuando lo vives es horrible XDDDDDDDDD.

7. ¿Cuál es tu hobby?
Leer, el teatro, anime, cosa coreanas, y la música :)

8. ¿Con qué película o libro has llorado más?
La película con la que más he llorado es Lo Imposible, amé esa película y de hecho es mi segunda favorita. La fui a ver dos veces al cine y las dos veces lloré infinitamente. Y también lloré una barbaridad con Hachiko y Una pareja de tres... A mi es que la películas de perros me tocan la fibra sensible.
Y de libros lloré mucho con los que ha escrito mi hermana. Uno de ellos si es de llorar, pero el otro no, pero aun así lloré mucho (aunque más con el que si se llora, que es con el libro que más he llorado en el mundo) y siempre lo digo, pero lloré muchísimo con No me olvides, pero más con Run Baby Run, que es el que ha escrito mi hermana ^^

9. Pon una frase que te guste muchísimo.
En una canción de Simple Plan llamada Welcome to my life dicen una frase que dice "Do you lock yourself in your room? With the radio on turned up so loud that no one hears you screaming", me parece una frase genial porque define perfectamente la vida de muchos adolescentes.
Y en Perfect, también de Simple Plan, hay una frase que le dice a su padre, que siempre me hace llorar, que dice: "I try not to think about the pain I feel inside, did you know you used to be my hero?".
En general Simple Plan tiene mucha frase que me gustan muchísimo.

10. ¿Hay alguien famoso a quien quieras conocer personalmente? ¿A quién?
¿Uno solo? ¡Me encantaría conocer a tantos!
A Green Day, Simple Plan y One Direction de primeras, porque son mis grupos favoritos. Ya los he visto a todos, pero en concierto, o andando por la calle, ¡pero yo lo que quiero es sentarme con ellos y hablar mientras tomamos un té! >_<
Y también con B.A.P, CNBlue y Super Junior... Sería genial, porque creo que es a los que más complicado tengo que pueda conocer algún día, porque viajar a corea es muy caro, y dudo que ellos venga a España (y dudo aun más que vengan a tomar té conmigo... ¡pero me conformo con un concierto o con verles de lejos!), así que también a ellos.
Y ya como bonus extra tampoco me importaría conocer a 5SOS, Miley Cyrus, Avril Lavigne, John Travolta, Kim Hyun Joong, Lee Hong Ki, Park Shin Hye, Jang Geun Suk, Wentworth Miller... Y un larguísimo etc.

11. ¿Cuál es tu serie favorita?
Prison Break, la vi hace ya varios años, pero sigue siendo mi favorita, y dudo que algún día vea una serie mejor que esta.
Y también me encanta Misfits, pero es que cuando se va Nathan la serie pierde mucho u.u

Preguntas de La camilla amarilla:

1. ¿Cómo definirías tu blog en un palabra? 
Adorable o Británico, porque mi intención es que sea adorable, y que te de ganas de tomar el té cuando entras XD.

2. Si tuvieras que hacer un blog sobre algo diferente ¿Sobre qué sería?
Sobre Corea del Sur, Green Day o Simple Plan, porque de One Direction ya tengo un blog click para verlo.

3. Pon la frase que más te guste que esté escrita en tu blog.
Esta es una pregunta difícil, porque en mi blog hay muchas citas de libros que amo, pero diría que:
"Pobre muñeco... No olvides a quien perteneces." que puse en la reseña de Muñeco.
Y "Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron." en la reseña de El nombre del viento.

4. ¿Cuál es tu blog favorito?
El mío hehehehe. Es el único blog del que leo todas las entradas, así que el mío XD.

5. Si tuvieras que cambiar el nombre de tu blog ¿Cuál sería? 
"Cuando estés aquí abajo", porque en el libro IT, en una de mis escenas favoritas, cuando está hablando Pennywise con George, dicen esto:
" --¿Y un globo? Los tengo rojos, verdes, amarillos, azules...
 --¿Flotan?
 --¿Que si flotan? -La sonrisa del payaso se acentuó-. Oh, sí, claro que sí. ¡Flotan! También tengo algodón de azúcar...
 George estiró la mano.  El payaso le sujetó el brazo.
 Y entonces George vio cómo la cara del payaso se convertía en algo tan horripilante que lo peor que había imaginado sobre la cosa del sótano parecía un dulce sueño. Lo que vio destruyó su cordura de un zarpazo.
 --Flotan -croó la cosa de la alcantarilla con una voz que reía como entre coágulos.
 Sujetaba el brazo de George con su puño grueso y agusanado. Tiró de él hacia aquella horrible oscuridad por donde el agua corría y rugía y aullaba llevando hacia el mar los desechos de la tormenta. George intentó apartarse de esa negrura definitiva y empezó a gritar como un loco hacia el gris cielo otoñal de aquel día de otoño de 1957. Sus gritos eran agudos y penetrantes y a lo largo de toda la calle, la gente se asomó a las ventanas y salió a los porches.
 --Flotan -gruñó la cosa-, flotan, Georgie. Como flotarás tu cuando estés aquí abajo."
Esta es una escena que a mi me marcó mucho cuando la leí, y la frase de "Como flotarás tu cuando estés aquí abajo", me dejó muy impactada (porque luego le mata, y se queda flotando en el agua... y tal D:)
Entonces digamos que "Cuando estés aquí abajo", flotarás como flotas cuando lees un libro... :) Todo muy gore, si.
Además, tiene que ver con el título de ahora, Flota con un libro ¿no?

6. Mira tu primera entrada, cuando nació tu blog, e infórmate de en que signo del zodiaco estaría.
Capricornio.

7. ¿Cuál es la entrada que más te costó escribir?
La reseña de Juego de tronos, porque se me borró y la tuve que hacer dos veces, y además tardé un montón en elegir el fragmento que iba a poner, y al final el que puse tampoco me entusiasma mucho u_u.
Y si no algunas en las que tengo que añadir fotos hechas con mi, como las de Destroza este diario, o las de Eventos.

8. Forma una frase con sentido con el título de al menos 3 entradas de tu blog (Puedes añadir palabras).
"Barcelona, noche de verano, todo oscuro, sin estrellas, fue el día que lo conocí."
Son de la crítica que hice a Barcelona, noche de veranoTodo oscuro, sin estrellas (1922) y El día que lo conocí. Aunque más bien en vez de añadir palabras al título se las he quitado... Porque ninguna frase iba a tener sentido si digo "Reseña y descarga de bla bla bla" ¬¬.

9. Un eslogan para tu blog.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you? Float down,like autumn leaves... " (¿Te has preguntado alguna vez si las estrellas brillan por ti? Flota, como las hojas de otoño...).
Que es de una canción de Ed Sheeran, y de hecho tengo esta frase justo debajo del encabezado del blog, porque me gusta mucho, y pega mucho con el blog.

10. ¿Cuál sería la banda sonora de tu blog?
La que tengo puesta de música arriba, hehe.

11. Elije un actor o personaje famoso que representaría a alguno de tus personajes. No digas que personaje es, los lectores deben deducirlo y ponerlo en los comentarios, cuando acierten desvela quien era el personaje en un comentario.
De mi libro ese caca que escribía en mi otro blog uno de los personajes yo lo imagino como a Robert Sheehan ^^

Preguntas de Lost in paradise:

1. Al elegir un libro, ¿te guías más por la portada o el argumento?
Por el argumento obviamente. La portada es lo primero que te llama la atención, y lo que te empuja a leer la sinopsis, pero si tiene una portada preciosa y el argumento es una basura no pienso leerlo, y viceversa.
Así que si, definitivamente el argumento. Ya lo dice la frase: No juzgues un libro por su portada.

2. Según tú, el top 5 de personajes más detestables de los libros son...
No los voy a ordenar, porque se me da muy mal ordenar cosas (por eso mi cuarto es un desastre).
Un personaje que debe estar en este top si o si es Clary de Cazadores de sombras. No la aguanto, me parece la típica inútil que se cree útil y no lo es, y además no deja de cagarla. Me pone nerviosa >_<
También Bella de Crepúsculo, por los mismos motivos que Clary.
Lochan de Forbidden me sacaba de quicio, y no le soporté... Era idiota simplemente.
April de Los secretos extraordinarios de April, May & June, la odié muchísimo cuando leí el libro, por motivos que ya comenté en la reseña... Es muy estúpida.
Y por último Rosa de Yo, mi, me... contigo fue a otra que no soporté, por más de lo mismo, afán de protagonismo y tal...
Todos son unas heces de personajes.

3. Libro que desees releer en estos días:
Esta pregunta me viene que ni pintada para ahora mismo, porque acabo de terminar de leer Run Baby Run, uno de los libros que como ya he dicho ha escrito mi hermana. Me ha encantado, y se ha convertido en uno de mis libros favoritos, y además sufrí y lloré un montón con él, pero lo amé.
Pues eso, que terminé de leerlo el Sábado (en realidad era Domingo a las seis de la mañana, pero yo lo cuento como Sábado porque aun no me había ido a dormir XD), estamos a Martes y ya me muero por releerlo, pero me voy a esperar a hacerlo en verano.
Muero de ganas por que le publiquen el libro para poder fangirlear con vosotros cuando lo leáis >_< Esto de no poder fangirlear con nadie es frustrante.
Pero bueno, diré también algún libro que si esté publicado que quiera releer, y sería El nombre del viento, El temor de un hombre sabio, los Juegos del hambre y todos los de Harry Potter, más que nada porque son mis libros favoritos y nunca me canso de leerlos.

4. ¿Tienes alguna anécdota divertida relacionada con algún libro?
La mejor historia que tengo es con Only One Step, el primer libro que escribió mi hermana. Recuerdo que lo leí hace dos años, y ella me dijo que el libro lo había escrito un tal Nathan Michaels, pero que el libro estaba en inglés y una amiga suya lo había traducido y que por eso nadie lo había leído. Yo me lo creí a pesar de que si buscabas en google algo del libro no salía nada en absoluto (lo cual era muy raro porque google tiene la respuesta a todo). Entonces cuando terminé de leer el libro le dije a mi hermana que lo había amado, que iba a buscar a Nathan Michaels en Facebook para decirle que hiciera segunda parte, que era genial... bla bla bla. Y entonces me dijo que lo había escrito ella... Y mi cara tuvo que ser épica. La hice que me diera pruebas, y me empezó a enseñar borradores y demás, y en cuanto me di cuenta de que era cierto me quedé en shock, después me dio un ataque de risa, y me eché a llorar. Si lo sé, no tiene sentido. Pero poneros en mi lugar, y pensar que vuestra hermana, hermano, padre, madre, o amigo os dice que vuestro libro favorito lo ha escrito él, ¡y además es cierto! Eso te deja muy en shock, de verdad.
Lo divertido de esta historia fue mi reacción, porque lo de el ataque de risa, y lo de llorar es muy raro XD.

También recuero otra anécdota más corta. Yo tengo la mala costumbre de no atender en clase, y hacer otras cosas, y muchas veces me llevo el libro que esté leyendo a clase y me pongo a leer sin más. Entonces un día estaba yo en clase leyendo por primera vez El nombre del viento, estaba en la escena que los padres de Kvothe mueren, y me puse a llorar. Fue muy penoso porque estaba leyendo disimuladamente pero me puse a llorar, y yo cuando leo con los libros y lloro soy muy cómica porque lo vivo mucho, y la gente estaba como "Irene, ¿qué te pasa?", y yo "Nada, nada..." Fue raro XDDD.

5. Si pudieras adquirir solo un poder sobrenatural, este sería:
Esta pregunta la tengo clara, elijo parar el tiempo.
Es que parar el tiempo te vale para todo, puedes robar y ser millonario, puedes copiar en exámenes, en medio de una discusión si no se te ocurre nada que decir paras el tiempo, lo piensas, lo vuelves a poner en marcha ¡y dejas fatal a la persona!
Y así con un montón de cosas.
Hay quien dice que las personas que eligen como poder ser invisible o parar el tiempo son malas personas, porque estos son poderes que solo se usan para hacer el mal (es verdad, porque la mayoría de cosas que he dicho son malas en su medida), y que las buenas personas eligen volar... o cosas de esos. A mi me da igual, parar el tiempo es el mejor poder del mundo, y me resolvería la vida >.<

6. Frase que más te ha marcado de un libro:
Estoy pesada con los libros de mi hermana, pero es que de verdad que son geniales, y me entenderíais si los leyeseis >.<
Hay una frase en el último que ha escrito, Run Baby Run, que la dice un personaje que se llama Dre y es: "Finjamos que esta no es la última vez", que puede parecer muy simple, pero en el contexto del libro, de los personajes y de la situación, es precioso, y una frase que se me ha quedado muy marcada. Además en las dos escenas en la que lo dicen llore como una loca, es más, he buscado la frase ahora mismo para ver como era exactamente, y al ir a buscarla he leído unas lineas y me he puesto a llorar otra vez... Así que ya os imaginaréis.

7. ¿Algún libro que hayas leído con muchas ansias y te haya decepcionado completamente?
La verdad es que creo que ninguno... Como mucho diría que Sinsajo, porque las dos primeras partes fueron muy épicas y con Sinsajo bajó muchísimo el nivel.

8. ¿Qué haces comúnmente un viernes por la noche?
Ducharme, ordenador y ya más tirando a madrugada leer, y dormir.

9. ¿Con qué personaje(s) literario(s) te sientes identificado?
Podéis llamarme pesada pero en Only One Step, el primer libro que escribió mi hermana hay un personaje que está medio inspirado en mi que se llama Claire, y obviamente me recuerda a mi XD.
Y también Anna de Un beso en París, me recuerda bastante a mi en gustos sobre todo.

10. ¿Cuál es el recuerdo más bonito que alojas en tu memoria?
El 31 de Octubre de 2012, que fue la primera vez que vi a One Direction, y podéis ver una entrada donde hablo de ello haciendo click aquí.
El 12 de Marzo de 2012, la primera vez que vi a Simple Plan, que podéis leer aquí.
Y por último el 13 de Julio de 2013, que fue la primera, y de momento la única vez que he visto a Green Day que podéis leer aquí.

11. Si pudieras elegir a un autor, y solo a UN autor para entrevistar con 10 preguntas y que te firmase un libro, ese/a autor/a sería:
Esta pregunta es muy obvia si tenemos en cuenta que mis libros favoritos son los de Crónica de un asesino de reyes,  Harry Potter y los que ha escrito mi hermana. Y si partimos de la idea de que veo a mi hermana todos los días, y la acoso a preguntas sobre sus libros, y de que ya he tenido la suerte de estar con Patrick Rothfuss, elijo sin duda alguna a J.K. Rowling, porque es mi ídola.

Mis nominados:
No digo nada... y lo digo todo.
La camilla amarilla.
Anime Dimension.

Preguntas que deben responder mis nominados:
1. ¿Por qué decidiste llamar a tu blog así?
2. ¿Sobre que hablará la próxima entrada en tu blog?
3. Recomienda un libro poco conocido.
4. ¿Cuáles son tus hobbies?
5. ¿Qué libro estás leyendo ahora, o cual ha sido el último que has leído?
6. ¿Cuál es la última película que has visto? ¿Te gustó?
7. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
8. ¿Lugar más raro donde has estado leyendo?
9. ¿A que escritor te gustaría conocer personalmente?
10. Pon una frase que te encante.
11. ¿A que lugar de ficticio te gustaría viajar?

Y ya está :) Espero que os haya gustado y nada más que decir.
Os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Muchos besos y hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio guapa! Me han encantado tus respuestas, muy naturales y muy propias de ti :D. A mí también me encanta "Welcome to my life", y la frase es perfecta.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha gracias también a ti, por nominarme de vuelta, y tal ¡Un besazooooo! <3

      Eliminar
  2. Gracias por responder mis preguntas :) mencionaste tanto los libros de tu hermana que ya me dieron ganas de leerlos jojo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahah ¡bien! Cuando los publiqué te obligaré a leerlos XDDDDDD. ¡Gracias por comentar y por la nominación! ^^

      Eliminar
    2. ¡Yo también quiero leerlos ya que siempre dices que están genial! Cuando los publiquen ponlo en el blog y me lo compraré para matar la intriga que tengo por saber de que van xD. ¡Besos!

      Eliminar
    3. Hahahahaha, aashdkjhfkjsdhfjksd, ¡que ilusión me hace! ^_________^
      Aunque son unos libros con una temática un poco diferente XDDD, no tienen un tema que le guste a todo el mundo.
      Pero si, lo publicaré en el blog en cuanto estén publicados ^^

      Eliminar
  3. Me encanto! y me hiciste reír un montón con la anécdota del libro de tu hermana (que por cierto me dio ganas de leerlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akdjhgkhfjdfhkjhdfkjg ¡genial!
      Muchas graciaaaas, de verdad ^^ Me encanta que queráis leer el libro y deis tanto apoyo <3
      ¡Un beso!

      Eliminar