¡Hola ricuras!
Hace no mucho por fin el anime Blood Lad dejó de estar en emisión llegando al final, y aquí os traigo mi crítica.
Blood Lad Vampire nos relata las aventuras de Staz, mandamás de los vampiros dentro del mundo demoniaco. Pero Staz no siente un apetito voraz como sus semejantes, y aparte está obsesionado por la cultura japonesa. Tras enterarse que una joven japonesa, llamada Yanagi Fuyumi, a conseguido colarse en su mundo, Staz inmediatamente se pone a buscarla, pero llega demasiado tarde, ya que la pobre adolescente es asesinada a manos de un monstruo y pasa a convertirse en un simple fantasma errante. Pero Staz no se deja vencer por la decepción y promete a Fuyumi que le devolverá la vida.
Descubrí este anime en una tarde de "estudio" con una amiga y decidimos empezar a verlo juntas ya que aun estaba en emisión y solo tendríamos que quedar una vez a la semana para ver el nuevo capítulo y listo.
La verdad es que la cosa se nos complicó y acabamos viendo medio anime en los baños del instituto desde el móvil, pero ese es otro tema.
La sinopsis me llamó la atención desde el primer momento, eso y que Staz (el protagonista) estaba bien bueno, así que no dudé en que quería verlo.
La trama es sencilla, Staz trata de hacer volver a la vida a Fuyumi. El anime tan solo tiene 10 capítulos, así que no da tiempo a liar demasiado el asunto.
Staz nuestro protagonista me enamoró desde el primer capítulo. Está obsesionadísimo con la cultura japonesa, anime, manga, videojuegos... etc. Me he reído un montón con este personaje, tiene comentarios locos que te sacan más de una carcajada y me encanta definitivamente.
Fuyumi me ha recordado bastante a Hinata (de Naruto). Es el típico personaje un poco moe, algo pánfila, modosita... Ya sabéis. La verdad es que no me ha disgustado, pero tampoco es de mi favoritas.
Bell es otro personaje que también he amado, sin duda después de Staz ha sido la que más me ha gustado. Ella tiene una personalidad fuerte, es una chica útil, de esas que a mi me gustan. No necesita protección de nadie, ella sabe valerse por si misma. Me ha gustado porque es orgullosa, pero con sus debilidades como todo ser humano.
Hay muchos personajes más, Wolf, Braz D. Vlad, Liz (otra a la que también he amado)... Entre otros.
Ya os digo que con este anime me he reído mucho mucho mucho. Si tuviese que decir algo malo de él esto sin duda sería el final.
Tiene un final muy abierto, y además de ser abierto, el final que da a entender, no es el que yo quería... Pero eso ya es algo personal.
Con este final abierto del que os hablo da a pensar en que tal vez haya una segunda temporada.
He estado investigando un poquito y al parecer el manga aun no está terminado, y se rumorea que seguramente si haya una segunda temporada pero que habrá una pausa antes ya que el anime alcanzó al manga.
No sé, la verdad es que espero que sea así, porque los diez capítulos se me han hecho muy cortos, y creo que este anime merece otros diez o quince capítulos más con un final más decente y si finalmente no los hacen seguramente lea el manga.
Trama: 9
Personajes: 9.5
Música: 7
Animación: 9
Total: 8.6
*Lo mejor: Te ríes mucho.
*Lo peor: Demasiado corto, espero que haya una segunda temporada >.<
Click para ver el anime.
Si al final resulta que hacen una segunda temporada haré una entrada sobre ello. Hasta entonces seguir visitando mi blog para estar enterados de más animes, doramas, libros... etc.
Y recordar que tenéis mi twitter para cualquier pregunta (@NeryRadioactive) o mi ask que tenéis a la derecha del blog, además de los comentarios de abajo que reviso cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!
Uooo. Mis tías lo han visto y dicen que está guay, y si tú dices que está bien, me lo tendré que ver, jeje. Pero cuando acabe por lo menos uno de mi enorme lista. ¡¡Muy buena crítica, besos!!
ResponderEliminar¡Te obligo a verlo! Esta genial, aksjdhkjsdf *___*
EliminarCuando lo veas me dices que te ha parecido ^^
¡Graciaaas y besos!