Conóceme

¡Hola ricuras!
Esta entrada es para que me conozcáis un poquito mejor, y para evitar todas esas preguntas típicas en ask del tipo "¿Cuantos años tienes?". Espero que con esta entrada podáis saber un poco más de mi ^^



Me llamo Irene, y nací el 20 de Noviembre de 1997 (os diría mi edad pero esto depende de en que año estéis leyendo esto). Soy administradora de varios blog, entre ellos Flota con un libro, que es al que más tiempo dedico. He trabajado para la web The concert in concert, como redactora y medio de prensa, y también como corresponsal en Madrid del programa de radio Tendencias de La voz de Granada. Adoro la música e ir a conciertos, y probablemente escriba sobre todos ellos en mi blog. Cuando no estoy leyendo, estoy viendo doramas, anime, escribiendo, actuando, o siendo fangirl. Escribí dos libros enteros a los trece años, y ahora sigo con otros que espero que algún día puedan ver la luz. También soy actriz novata, aunque en mi familia suelen decir que solo soy un poco teatrera. Estoy en un grupo de teatro desde los catorce años por influencias de mi querido padre, que también actúa. Mi sueño es poder seguir dedicándome a lo que me gusta en un ámbito aun más profesional; dedicarme a la prensa, ser editora, o simplemente poder escribir todo lo que se me pase por la cabeza y que vosotros me leáis.

¿De donde salió "Nery Radioactive"?
Sé que muchos pensáis que me llamo Nerea, ¡pero no! Nery nació de un mote cariñoso que me ponía la madre de mi mejor amigo, ella siempre me decía "Neri", pero nunca he tenido muy claro si decía "Neri" o "Negri", y la verdad es que nunca se lo he preguntado. Además mi nombre al revés es "Eneri", y si le quitas la "E" se queda Neri, cambias la "i" por una "y", y así nació Nery :)

¿Y de qué es Radioactive? Pues bueno, muy sencillo. Muchos (los que me sigan en twitter al menos) sabrán que a mi me gusta bastante un grupo llamado Mcfly, y uno de los CDs de este grupo se llama "Radio:active" ¡pues no tiene nada que ver con Mcfly a pesar de que muchos piensan que sí! De hecho, cuando yo empecé a hacerme llamar por las redes sociales Nery Radioactive ¡ni si quiera sabía de la existencia de este grupo! Así que tiene gracia, pero simplemente empecé a llamarme Nery Radioactive, porque pensé que Radioactive sonaba chulo... Y así ha durado y perdurado hasta entonces.

¿Por qué decidiste abrir el blog?
Decidí abrir este blog en Enero de 2012, para dedicarlo únicamente a hablar de libros, y dejar mi otro blog http://neryradioactive.blogspot.com.es/, para hablar del resto de temas. Al final abandoné mi antiguo blog, y me limité a usar este para todo. Y así he seguido hasta día de hoy gracias a vosotros, que me animáis a seguir haciendo esto que tanto me gusta con vuestros comentarios y visitas :)

¿Cuándo te empezó a interesar la lectura?
Supongo que ya sabréis que me encanta a leer, y esto empezó cuando llegó a mis manos el libro Tres metros sobre el cielo, que me lo leí en sexto de primaria, y se convirtió en mi libro favorito, y hoy me sigue gustando, para que engañarnos. Desde entonces no he dejado de devorar libros. 
Yo siempre he pensado que a todo el mundo le gusta leer, pero que muchos aun no han descubierto su libro favorito, y el que consiga que se embauquen en el fantástico mundo de la lectura. Así que si no te gusta leer, esto es simplemente porque aun no has leído el libro adecuado.

¿Desde cuándo eres otaku?
También soy otaku. Para los que no estén muy metidos en este mundillo os diré que "otaku" son las personas fans de manga y el anime. 
Y esto empezó cuando iba a segundo de la eso, que tendría unos 13 o 14 años (no estoy segura de que edad se tiene en segundo de la eso XD). Recuerdo que en semana santa me dio por empezar a ver Naruto ¡y me enamoré! Me pasó un poco igual que con la lectura, no me hice fan hasta que no descubrí mi anime favorito.
Ya había visto anime cuando era pequeña (como todos). He crecido con Digimon (que a día de hoy sigue siendo uno de mis animes favoritos), Pichi pichi pitch, Doremi... Y todos esos que echaban en la tele, pero no fue hasta que vi Naruto que me interesé por el resto del anime del mundo. Después de ver Naruto empecé a ver Death Note, Rozen Maiden, descubrí el yaoi gracias a mi gran obsesión con NaruSasu... Y así ha seguido todo.

¿Desde cuando eres kpoper?
Y llegamos al Kpop, y los doramas, que es otro de los temas que más toco en el blog. Esta pasión por Corea del Sur es lo más reciente, y ha ocurrido muy despacio. 
La primera vez que supe sobre el kpop fue en una Japan Weekend a la que fui en 2012, en la cual una chica bailó I am the best de 2NE1, y cuando estuve en mi casa me descargué esa canción y otras muchas de 2NE1. Fue entonces que con el tiempo 2NE1 se convirtió en uno de mis grupos favoritos, pero no me interesé por nada más del kpop. 
En todo ese tiempo yo conocí a otros grupos como SNSD, Big Bang y Super Junior, y me descargué varias canciones de SNSD pero tampoco me emocionaban demasiado.
Pasó un año, y en Febrero de 2013 fui a otra Japan Weekend, en la cual escuché una canción que me enamoró, y le pregunté a una chica que vi que la estaba cantando en bajo que como se llamaba, y esta me dijo que se llamaba I wish de FTIsland ¡ASDHFSDKFGHDKGJHD! Fue la primera vez que supe de Hongki ^__^ Me descargué la canción y no podía parar de escucharla.
Entonces me dio por saber un poco más sobre Super Junior, ese grupo del que conocía el nombre y nada más, entonces vi unos cuantos vídeos suyos y me gustaron mucho, y tuve un flechazo con Donghae <3.
Y apareció You are beautiful, el dorama que hizo que esto se convirtiera en una obsesión. Lo empecé a ver y lo amé muchísimo (a día de hoy es mi dorama favorito), entonces descubrí que Jeremy, el chico adorable de You are beautiful, ¡era Hongki de FTIsland!
Me descargué muchísimas canciones de FTIsland, y otras muchas de CNBlue, el grupo del otro chico guapo que salía a You are beautiful (y de hecho era mi favorito de la serie).
Yonghwa... Sí. Creo que el resto ya se deduce. Me volví loca por CNBlue y me hice super fan, Yonghwa se convirtió en mi ultimate bias. Con el tiempo B.A.P sacó One Shot, y así les descubrí, haciéndome también super fan.
Y así siguió todo, con WGM, Running Man, todos los doramas, y todos los grupos de kpop que hoy me encantan.



Del resto de cosas la verdad es que no las considero relevantes para el blog :) Os he contado unas cuantas cosas sobre mi, y os he hablado de como me empezaron a gustar todos estos temas que suelo hablar en el blog. ¿El resto de cosas? Podéis preguntármelas por ask, o podéis intentar conocerme y saber más sobre mi ^^

Os dejo algunas redes sociales donde podéis conocerme un poco mejor:


También os dejo el tag de 50 cosas sobre mi, para que podáis saber un poquito más:
http://flotaconunlibro.blogspot.com.es/2014/03/tag-50-cosas-sobre-mi.html.

¡Por mi parte nada más que decir, muchos besos y hasta pronto!

38 comentarios:

  1. Me agradas. Eres simpática, y yo no tengo un libro favorito, y aun así me gusta leer. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, ya bueno, en realidad yo tampoco tengo un libro favorito, porque no soy capaz de elegir uno solo. Lo que quiero decir es que la gente a la que no le gusta leer es que no han encontrado un libro que verdaderamente les haya gustado.

      ¡Un beso y gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  2. Hola eh encontrado tu blog hoy por mera casualidad (Para descargar Fangirl) Y Dios lo amo, me encanta tu blog es muy bueno y tu eres realmente simpática y me das buena vibra no se como explicártelo, el caso es que quería darte las gracias por hacer un blog como este por que rayos es GENIAL (y que conste que eh escrito genial en mayúscula, así que es MUUUUY genial) amo que te gusten los libros y los doramas:3 Ya se que ya lo dije pero tu blog es genial, me cago de lo genial que es (bueno..., mejor omite eso sonó muy asqueroso) Hoy no dormiré leyendo todo lo que has subido aquí, bye mi comentaría ya es largo así te deberé estar aburriendo, te deseo lo mejor de lo mejor.
    Cambio y fuera.
    x(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHSDKSHFKJHFKJ, me he hecho mucha ilusión tu comentario. ¡ERES ADORABLE! (y lo he escrito en mayúsculas, así que créeme cuando te digo que eres MUUUY adorable XDDDD).
      Comentarios como el tuyo me animan mucho a seguir con el blog, ya que me alegra mucho ver que hay gente a la que realmente le gusta lo que hago, y que tiene gustos como los míos, y no solo me siguen para que les siga de vuelta en su blog ^^

      ¡Un beso enorme y gracias por tu comentario! :3

      Eliminar
  3. holii me encanta tu blog eres muy simpatica y tienes unos gustos que para mi son exquisitos harry potter kpop que es mi vida de echo y pocs cosas mas am y voy a tener el destroza este diario y espero que por aqui o por insta me ayudes a poder plasmar esas ideas que tengo porque tengo tantas y tu me dado unas cuantas y te lo agradezco espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajdhskgjdhgkjhsdfd, si, ya leí tu comentario en Instagram y te dejé mi face ^__^
      ¡Muuuuchas gracias! aasjdkfjhfdkjsh, un beso enorme <3

      Eliminar
    2. y te lo agradezco y como es de esperar de una amiga puedes hablarme cuanto quieras porque enserio te adoro y eres adorable ^^ te quiero mucho mucho mucho

      Eliminar
  4. holaaa me encanta tu blog te gusta el leer lo que a mi me encanta y el kpop que es mi vida sobretodo CNBLUE son mi droga ademas de ss501 tambien gracias tu heres la unica que tenia el libro de THE DUFF completo muchas gracias sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :DDDD CNBlue son geniales, y Yonghwa mi ultime bias desde siempre <33 De SS501 solo conozco algunas canciones, pero me gustan mucho ^^ Sigo mucho a Kim Hyun Joong por solitario ¡me encanta!
      ¡Un beso enorme Pamela!

      Eliminar
  5. Te llamas Irene! Yo también me llamo así. No conozco a mucha gente que lo hace, por eso me sorprende. Y también me tomó por sorpresa que justo una chica llamada Irene sea mi madrina (y te teñís el pelo, igual que yo). Sos la madrina perfecta para mi. Jjajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahha XD, debemos ser almas gemelas :OOOO
      En España hay muchas chicas que se llaman así, supongo que en Argentina es menos común ¿no?
      Jajajaja, un beso enorme tocaya ^^

      Eliminar
  6. Holi, ¿te gustan los Youtubers Españoles/Gamers, como elRubius, Vegetta777? Saludos desde Argentina :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha te acabo de responder por ask ^^ Rubius me gusta, Vegetta no :) Pero veo bastantes Youtubers españoles.
      Un beso enorme :D

      Eliminar
  7. Holaa ! Me encaanta tu blog , yo tambien soy otaku !
    Esperoo que algun diaa te pases por mi bloog ! kisses for you !
    losulosunicorniostambienleen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa ! Me encaanta tu blog , yo tambien soy otaku !
    Esperoo que algun diaa te pases por mi bloog ! kisses for you !
    losulosunicorniostambienleen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te tengo un libro para que me des tu opinion. Recien lo encontre.

    https://drive.google.com/file/d/0ByvK2O2urP0ObnZWVzZ3cHlaMnc/edit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas lecturas pendientes, pero aun así me lo apunto por si tengo tiempo ^^
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Si quieres hazlo tú y te doy RT por twitter para difundirlo ^^

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho tu blog. Me sorprende que no haya comentarios sobre ningún libro de Ken Follet (todos los que he leído de él me han gustado).
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varios de él esperando en la estantería, pero aun no he tenido oportunidad de leerlos, aunque lo haré tarde o temprano ^^

      ¡Muchísimas gracias y un beso enorme! :DDD

      Eliminar
  12. Me encanta la gente q le gusta leer. Di conel sitio de pura casualidad buscando unos libros y me encanto en verdad q sera de mis favoritos de hoy en adelante. Se ve eres unas chava super alivianada sigue asi. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajdhskjhfkdhgfdkjhg muchísimas gracias :D Me alegra que te haya gustado el blog, y que ahora sea uno de tus favoritos, en serio <33

      ¡Un beso enorme y gracias gracias gracias otra vez! jajajajaa.

      Eliminar
  13. Me encanta la gente q le gusta leer. Di conel sitio de pura casualidad buscando unos libros y me encanto en verdad q sera de mis favoritos de hoy en adelante. Se ve eres unas chava super alivianada sigue asi. ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, emmm me gusta mucho tu blog, llegué a el cuando buscaba una reseña de destroza este diario y me gusto mucho tu blog, ya casi termino de leer tu contenido... y apenas descubra como lo sigo ooo le doy like ooo me den notificaciones cada vez que subas algo... pues... lo haré. Eres muy khul. (Eres el primer blog que leo así queee que buen inicio) en fin... eres muy chevere y todo y gracias por subir todas esa coshas kawaii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Natalia! Me alegra un montón que te haya gustado mi blog, que estés leyendo todo el contenido y haber sido la causante de que entres en el mundo blogger jajaja. Para seguir el blog solo le tienes que dar al botón azul que hay a la derecha donde pone "participar en este sitio".

      De nuevo muchísimas gracias, tu comentario me ha hecho mucha ilusión <3

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  15. FELIZ 2016 NERY, AUNQUE POR TWITER ya te habia felicitado, dejame decirte que te considero una amiga de la literatura y hasta ahorita no había entrado a esta parte del blog y te felicito eres grandiosa como escritora y lo sabia cuando te di a leer mi libro bueno una parte todavía no terminada, gracias por este blog y te sigo tambien y si Dios quiere en este 2016 en las aventuras de tu blog aaaaaaa GRACIAS POR LOS LIBROS YA LOS LEI TODOS JOJOJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfkjdsfkh, muchas gracias Esmeralda, tus comentarios siempre me hacen mucha ilusión. Eres genial :)

      ¡Un beso enorme guapísima! <3

      Eliminar
  16. Hola, me he encontrado tu blog de pura casualidad y tengo que admitir que me encantaaa, eres muy linda y adoro que leas, enserio que eres genial te felicito mucho por eso Y GRACIAS POR LOS LIBROS :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS! *////* Me alegra mucho que te guste ^^

      ¡UN BESO ENORME! <3

      Eliminar
  17. Hola. Ya tengo una historia nueva. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar